Problemas con compañero de piso

Pues tendrá que buscarse la vida como lo hacemos todos. Date cuenta de que lo que has hecho por él ES UN FAVOR. Porque parece que lo estás viendo al revés, como que le estás quitando algo, y no: le has dado, y no poco.
Ahora le toca q él buscarse la vida. Que se meta en un hostel mientras busca o lo que sea. Si con los perros no encuentra dónde vivir, tendrá que dejarlos una temporada con su familia. Es que eso lo hay que pensar antes. Yo también quiero tener perros, pero precisamente porque vivo de alquiler en alquiler, no los tengo, porque es difícil encontrar lugares que admitan animales. Pero es que tu amigo parece tremendo irresponsable con ellos...
Mira por ti. Ya has hecho muchísimo por él. Lo que no puedes es joderte tú por tiempo indefinido mientras el señor vive con la calma y no se responsabiliza de sus problemas.
Por eso me decidi a comprar,xa tener a mis peludos sin problemas.
Lo sé.....mi pareja tb me lo ha dicho.....
Estoy ahora disfrutando de unos días libres y ya veré cómo se lo digo.
 
Es que si vive en una ciudad en la que no tiene trabajo, no tiene casa y nada lo ata... pues tendrá que volver a la ciudad donde vive su familia... digo yo


Yo vivo en la otra punta de España también, se me acaba el contrato en febrero. Si no encuentro nada tiraré una temporada por mi nueva ciudad porque me encanta y sino me volveré con mi familia... Aunque bueno, viendo la jugada, estoy por ir a pedir sal a la vecina y entre que va a por la sal y vuelve me cuelo en el salón de okupa y ya verá la buena de la mujer como me echa de allí 🤷🏼
 
Si puede ir de visita a su tierra a no hacer nada ¿para que vuelve? que se quede allí y lo mantenga su familia no tu. Y el perro no se porque lo tiene dando tumbos que si en el coche, en un local...que le busque una familia que se ocupe de él y lo cuide, es egoísta de c0jones tu amigo ¿eh?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
539
Back