Problemas con compañero de piso

Tu novio tiene que estar flipando lo más grande la verdad.
Yo, sinceramente, después de lo que has contado aquí no me creería que no tenéis nada si fuera tu pareja.

Yo te creo porque esto es un foro anónimo y para qué vas a mentir? Creo que sí estuvieras liada con el lo dirías porque te la pela lo que digan unas desconocidas, pero si fuera tu novio pensaría que me la estás pegando y que no dices nada para que no te deje y entraría en bucle y te acabaría dejando yo.

No digo que vaya a ser lo que haga tu novio porque cada persona somos un mundo, pero creo que sí no eres capaz de hacerlo por ti misma igual deberías pensar en tu relación, en tu novio y en posibles efectos colaterales de todo esto que estás haciendo. Y que si quieres tenerlo en tu casa igual, por mi genial, pero valora todo esto antes de que tu novio se harte y te dé puerta porque te estás jugando mucho por un tipo que te está vacilando.
 
Lo que tienes que hacer es no darle la más mínima opción de volver a tu casa. Le das sus cosas en otro sitio y chao. Pon límites ya.

Yo soy una rancia y en mi casa no entra no dios, pero puedo entender que lo hayas acogido en una situación así. Ahora te ha dado la oportunidad, al irse de viaje, de no permitirle volver a entrar. Aprovéchala.
 
Que se vaya a parasitar a otra, hay gente que le das la mano y te toman el pie. Dile que no puedes hacer frente a los gastos de luz y agua ycandas mirando mucho para la comida, que no puedes seguir ayudando sin precarizarte tú. Ahí no hay excusas y sigue intentando darte pena es un egoísta porque quiere decir que no le importaria que tú estés mal viviendo a tu costa
 
Hola!
Perdonad....semana de curro intenso,y además,mi santo varón está bastante enfadado.
Pues os cuento.
Me manda un mensaje 8 de la tarde ....q le han dejado tirado y si puede venir unos días a mi casa....me pide si le dejo coche....
Como soy un corazón débil( si ,me lo dice todo el mundo) le digo k vale....
En principio iba a ser solo hasta el día 19 de septiembre.....pues venga ..
Lo demás vino rodado....y ahora estamos en estas.
Todos me decís lo mismo .....xo es q me d pena
....xo se q tengo k hablar con él y decirle q esto acaba ya,kno.puede seguir.
Gracias x la sinceridad....
y tú no sientes pena por ti misma? Que alguien se aprovecha de que haya buenas personas y su sentimiento de culpabilidad? Ese tipo es un desagradecido, sigue y sigue y seguirá chupando del bote porque tú le consientes. Mejor cara colorada 1 vez que cien amarilla. Échale aunque se enfade. Después de todo lo que has hecho por él debería estar agradecido
 
Tu novio tiene que estar flipando lo más grande la verdad.
Yo, sinceramente, después de lo que has contado aquí no me creería que no tenéis nada si fuera tu pareja.

Yo te creo porque esto es un foro anónimo y para qué vas a mentir? Creo que sí estuvieras liada con el lo dirías porque te la pela lo que digan unas desconocidas, pero si fuera tu novio pensaría que me la estás pegando y que no dices nada para que no te deje y entraría en bucle y te acabaría dejando yo.

No digo que vaya a ser lo que haga tu novio porque cada persona somos un mundo, pero creo que sí no eres capaz de hacerlo por ti misma igual deberías pensar en tu relación, en tu novio y en posibles efectos colaterales de todo esto que estás haciendo. Y que si quieres tenerlo en tu casa igual, por mi genial, pero valora todo esto antes de que tu novio se harte y te dé puerta porque te estás jugando mucho por un tipo que te está vacilando.
Pero si el novio es peor, que tuvo 1 año entero a un parásito en su casa, ¿Qué va a decir él?
A mí es que me cuesta tanto entender que alguien externo pueda poner las normas en mi propia casa... Me quedo tiesa
 
Yo entiendo que para nosotras es un desconocido y un jeta y la prima lo ha conocido en otros aspectos diferentes pero no se puede aferrar a los recuerdos.
A día de hoy esta persona solo trae incomodidad y desestabiliza tu vida. Al final hagas lo que hagas vas a quedar como la mala, porque siempre te va a estar exigiendo más porque es muy cómodo vivir a costa de otros y llegará un punto que habrá algo que no esté en tu mano darle y te montará la marimorena. Estás a tiempo de parar todo esto.
 
En principio iba a ser solo hasta el día 19 de septiembre
¿Y por qué no se lo preguntas directamente? En plan oye fulano, ¿recuerdas que habíamos hablado que te quedabas hasta el 19 de septiembre? ¿Has buscado casa ya? Porque el lunes que viene (por ejemplo) te tienes que ir.
Si se enfada le dices que ya se ha quedado mucho más tiempo del que habíais planeado. Que ha tenido tiempo de sobra para buscarse la vida y tú no quieres compartir tu piso con él, y menos teniendo pareja. Y si tiene dinero para alquilar un local y viajar, tiene dinero para alquilarse una habitación.

O también puedes mandarlo a tomar por saco sin miramientos, que es la opción más lógica y lo que yo personalmente haría en esta situación, pero ya has dejado claro que ser tajante no es tu fuerte.
 
Hola!
Perdonad....semana de curro intenso,y además,mi santo varón está bastante enfadado.
Pues os cuento.
Me manda un mensaje 8 de la tarde ....q le han dejado tirado y si puede venir unos días a mi casa....me pide si le dejo coche....
Como soy un corazón débil( si ,me lo dice todo el mundo) le digo k vale....
En principio iba a ser solo hasta el día 19 de septiembre.....pues venga ..
Lo demás vino rodado....y ahora estamos en estas.
Todos me decís lo mismo .....xo es q me d pena
....xo se q tengo k hablar con él y decirle q esto acaba ya,kno.puede seguir.
Gracias x la sinceridad....
Prima, yo he sido tu amigo, a ver si me sé explicar.

Hace miles de años, yo estudié en una ciudad pero mi origen es otra. Trabajé donde estudié pero me salió algo en mi ciudad y volví a casa de mi madre. Estando allí en paro de nuevo, me llaman de la ciudad donde estudié para un contrato de 15 días, me interesaba aunque fuera corto pero económicamente no me compensaba. Mi mejor amigo me ofreció pasar esos 15 días con él en su casa. Agradecida allí me instale, la cosa se alargaba porque era un contrato por una baja que previsiblemente iba a ser corta pero se estaba prolongando. Cuando casi iba a hacer el mes allí me armé de valor y llamé a la persona que sustituía, me dijo que la baja se iba a alargar bastante y que después incluso pediria mas permisos relacionados con la baja. Toda feliz se lo conté a mi amigo, y él directamente me dijo "pues si va para largo necesitaras tu espacio". Te juro que era algo que ni me había planteado, estábamos bien, yo hacia compras, cocinaba y limpiaba y somos muy, muy amigos, pero de repente, como una luz "ES ÉL QUIEN NECESITA SU ESPACIO". Ha sido tan buen amigo de acogerme en su casa sin pedirme nada (quise pagarle alquiler y no aceptó así que lo compensaba como contaba antes), que no voy a ser yo la peor amiga por negarle su privacidad. No llegó a 5 días que yo ya estaba fuera de su piso y ambos lo celebramos en el mío con unas cervecitas y una buena cena. En mi defensa diré que tenía como 22 años, era un poco pava y a veces no me daba cuenta de cosas tan evidentes.

Tú has sido buena amiga, de más, ahora le toca demostrar a él si tan buen amigo tuyo es o solo se está aprovechando de tí.
 
Os cuento,porque necesito opiniones....
Vivo sola en mi propio piso,tengo pareja q también tiene su propia vivienda.
Tengo un amigo q se vino aquí sin familia,sin nada.
Lo ha pasado mal,he llegado hasta a darle de comer cuando andaba muy mal de dinero,además de otros favores.
Tema,:
Hace un mes se iba a mudar,su compañero le dejó tirado.....se vino a mi casa.
Tiene un perro Pitbull q no se lleva con otros( yo tengo 2) pues lo metió en mi coche sin pedirme permiso....
Lleva 3 semanas en mi piso y no da encontrado nada( sus planes sin fisuras es q otro alquile y el ya le dará dinero cuando tenga).
Estas semanas he pagado todo yo.
El tema es q se va a su tierra 2 semanas y xa poder tener al perro se ha alquilado un local.
Hasta ahí vale.....xo si plan es vivir allí y cocinar y ducharse en mi casa .
Si vivo sola es por algo,me gusta mi privacidad.ademas de q los gastos de mi casa también subirían.
Tampoco me ha pedido opinión y me presenta hechos consumados.
Me da pena xo es k no soy su madre no me gusta k no me den opciones.
Que haríais vosotras?
La verdad es q algo me ayuda sacando a mis perros y no molesta mucho.....pero no me convence a de todo por hecho en lo referentr a mis cosas.
Prima, qué rabia que por ser buena persona y tratar de ayudar a un amigo, acabes prácticamemte teniendo que echarle para que entienda que es un jeta de manual.

¿No tiene familia? No creo que tengas que ser tú la persona que le mantenga. Ultimatum y que le acojan sus padres, sus hermanos o alguien que tenga la responsabilidad de hacerlo.
 
Prima, qué rabia que por ser buena persona y tratar de ayudar a un amigo, acabes prácticamemte teniendo que echarle para que entienda que es un jeta de manual.

¿No tiene familia? No creo que tengas que ser tú la persona que le mantenga. Ultimatum y que le acojan sus padres, sus hermanos o alguien que tenga la responsabilidad de hacerlo.
Hola...
Ojalá su familia viviese aquí....están en el otro extremo de España.....xo no hay nadie...
A mí me cuesta decirle q no por eso....xq no tiene a nadie por aquí.
 
Hola...
Ojalá su familia viviese aquí....están en el otro extremo de España.....xo no hay nadie...
A mí me cuesta decirle q no por eso....xq no tiene a nadie por aquí.
Pues tendrá que buscarse la vida como lo hacemos todos. Date cuenta de que lo que has hecho por él ES UN FAVOR. Porque parece que lo estás viendo al revés, como que le estás quitando algo, y no: le has dado, y no poco.
Ahora le toca q él buscarse la vida. Que se meta en un hostel mientras busca o lo que sea. Si con los perros no encuentra dónde vivir, tendrá que dejarlos una temporada con su familia. Es que eso lo hay que pensar antes. Yo también quiero tener perros, pero precisamente porque vivo de alquiler en alquiler, no los tengo, porque es difícil encontrar lugares que admitan animales. Pero es que tu amigo parece tremendo irresponsable con ellos...
Mira por ti. Ya has hecho muchísimo por él. Lo que no puedes es joderte tú por tiempo indefinido mientras el señor vive con la calma y no se responsabiliza de sus problemas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
540
Back