Tener algo con un compañero de trabajo

Sí claro. Yo soy un osito de peluche.
Soy como una gran nube cálida en la que te puedes acomodar y descansar en paz.

En serio lo soy.

Dadme corazones!!!!
Eso de descansar en paz, ha sonado un poco sobresaltador, 🤣 pero bueno va, ahí va, un corazoncito para ti.

I Love You Heart GIF
 
Muy acertado todo el comentario. Una cosa, por qué crees lo que te pongo en negrita? Lo de alejarse puede ser porque como sólo quiere s*x* con la prima, no le interesa que su mujer al estar ya mosqueada pueda descubrir algo y por eso recula y se hace el sueco como si no hubiese pasado nada...

Gracias prima.

Respondiendo a tu pregunta, porque no me creo absolutamente nada de lo que cuenta este tipo. No creo que esté enamorado de la prima, lo que quiere es pegar un p0lv0 con una chica que ni en sus mejores sueños le haría caso. De ahí a decir lo típico: me he enamorado como nunca de ti y toda la retahíla de bolas que le ha soltado y le seguirá soltando para llevarla y mantenerla en su terreno.
Si de verdad estuviera enamorado, en el primer mes, si me apuras en el segundo, ya hubiera dejado a su mujer. Así que, como va con toda la artillería para conseguir su objetivo, también usa la manipulación: le ha creado una necesidad a la prima confesándole su hamor berdadero por ella, y cuando ella está colada le corta el contacto para que le necesite, se coma el coco y se enamore más de él con su ausencia. Ha desaparecido para crearle y/o fomentarle la necesidad de él. Y el listito, mientras, durante el "castigo" de la ausencia a la prima, me juego una mano y no la pierdo a que ha estado haciéndose el marido y padre ideal durante las Navidades.

Cuando pasen las fiestas más o menos "volverá" con la prima haciéndose el enamorado y la víctima, diciéndole que ha pasado las Navidades fatal pensando sólo en ella, que su ausencia le ha matado y que no puede vivir sin ella. Así que se ha dado cuenta de que para ser feliz deben dar rienda suelta a su hamor. Eso sí, la prima debe comprender que la situación en su casa es complicada, que no es el momento de cortar aun con su mujer, que en cuanto pueda lo hará porque no es feliz ...
Spoiler: no lo hará jamás a menos que la que le pegue la patada sea su mujer 😁.
 
Si fuera tu trataría de quitarme a ese tipo de la cabeza cuanto antes. Esa clase de hombres son vividores. No va a dejar a su mujer, y si sigues con él, más pronto que tarde va a empezar a poner de excusa a sus hijos para no formalizar nada contigo. Yo que tu haría caso a Greige que tiene más razón que un santo en lo que dice.
 
"Si no te gusta la infidelidad... ¿porque participas en una?" Y esto va dirigido a ti, como a ese hombre, y la verdad... la que esta sufriendo verdaderamente esta situación es la mujer y los hijos (tarde o temprano se van a enterar los hijos), no estoy a favor de las infidelidades, y si fuera tú, se lo contaría a la mujer, porque no se merece en absoluto sufrir una mentira y un engaño durante el matrimonio, porque seamos honestos... el hombre no tiene los huevos de decirle la verdad y prefiere tenerlo escondido, pero vamos, lo vuelvo a repetir tarde o temprano, la verdad saldrá a la luz. Todos los actos, tienen sus consecuencias. Yo no seguiría por ese camino, porque seguramente, a ti tampoco te gustaría que te pogan los cuernos, sed responsables, sed honestos y quitaros esa mochila que os amargan seguir con vuestra vida.
Sí, ir a contarle una infidelidad a la mujer de un compañero es una idea genial, ¿qué puede salir mal? Es inmolar tu reputación y potencialmente joderte tu carrera profesional. Lo que tiene que hacer la prima es comportarse como una profesional, pasar de dramas en el trabajo y desvincularse totalmente de este tío.
 
Sí, ir a contarle una infidelidad a la mujer de un compañero es una idea genial, ¿qué puede salir mal? Es inmolar tu reputación y potencialmente joderte tu carrera profesional. Lo que tiene que hacer la prima es comportarse como una profesional, pasar de dramas en el trabajo y desvincularse totalmente de este tío.
Hasta incluso dejar la aventura, y que todo vuelva a la normalidad (cosa que no pasa) tambien es infidelidad, y beneficiar al hombre de salirse con la suya e intentarlo con otra chica distinta, nadie involucrado estará cómodo hasta que no salga la verdad a la luz, no somos tontos ni tontas, en decir que los hombres nunca son sinceros cuando cometen una infidelidad y se lo confiesan a su mujer o pareja, no veo correcto que esté ocurriendo en el lugar de trabajo (pero en ningún lugar, tampoco) y lo vuelvo a repetir, nadie merece sufrir cuernos y si tu fueras la victima, quisieras que te lo contarán, sea quien sea. Nadie merece vivir un engaño.
 
Hasta incluso dejar la aventura, y que todo vuelva a la normalidad (cosa que no pasa) tambien es infidelidad, y beneficiar al hombre de salirse con la suya e intentarlo con otra chica distinta, nadie involucrado estará cómodo hasta que no salga la verdad a la luz, no somos tontos ni tontas, en decir que los hombres nunca son sinceros cuando cometen una infidelidad y se lo confiesan a su mujer o pareja, no veo correcto que esté ocurriendo en el lugar de trabajo (pero en ningún lugar, tampoco) y lo vuelvo a repetir, nadie merece sufrir cuernos y si tu fueras la victima, quisieras que te lo contarán, sea quien sea. Nadie merece vivir un engaño.
No, nadie merece ser engañado. Pero ir a contarle está historia a la mujer de un compañero solo va a desatar la furia de este, 10 años mayor y desconocemos en que posicion jerarquica con respecto a la prima. Muy posiblemente arremeta contra ella laboralmente y, en todo caso, la prima pasará a ser sujeto de cotilleo generalizado.

Cuando, además, desconocemos si la mujer del tipo este quiere saber nada. En este foro varias primas han contado que no quieren saber si sus parejas les engañan o no. En vez de ir salvando a desconocidas que no se lo han pedido, que la prima se salve a si misma.
 
Como te metas en ese fregado te veo más pronto que tarda en infojobs y linkedin buscando trabajo para no coincidir con él, con lo mal que está el curro además. El refranero español es muy sabio, hazle caso. Y encima casado, que no solo la deslealtad que supone para su mujer si no que son 0 garantías de que a ti no vaya a hacerte lo mismo. Vamos, no veo el beneficio por ningún lado.
Ai el refranero español...

Yo siempre que oigo un refrán pienso en el que se inventó la frase alla por el siglo que fuera...

Donde metas la olla....no metas...menuda se tuvo q liar en el año 1600 o cuando se invento esa frase hasjjsjs

O cuando dicen..."las decisiones en caliente nunca" suelo pensar....menuda liadita parda tuvo q haber en el año 1600 en casa del señor o señora que se inventó la frase🤣🤣

Nada. Tonterías mías 🤣🤣🤣
 
No, nadie merece ser engañado. Pero ir a contarle está historia a la mujer de un compañero solo va a desatar la furia de este, 10 años mayor y desconocemos en que posicion jerarquica con respecto a la prima. Muy posiblemente arremeta contra ella laboralmente y, en todo caso, la prima pasará a ser sujeto de cotilleo generalizado.

Cuando, además, desconocemos si la mujer del tipo este quiere saber nada. En este foro varias primas han contado que no quieren saber si sus parejas les engañan o no. En vez de ir salvando a desconocidas que no se lo han pedido, que la prima se salve a si misma.
No estoy de acuerdo, que digas: "nadie merece ser engañado" y luego sueltas: "solo va desatar la furia", ninguna verdad viene sin consecuencias, mantener en secreto una falta de respeto como una infidelidad, no es ser una persona madura y consiente de sus actos. No me gusta la posición en que está la prima, pero ambos sabían donde se estaban metiendo, sobretodo el, casado y con hijos. De todos modos, la mujer esta sospechando y martirizando así misma, si hay cuernos en su matrimonio y me da absoluta pena ella, porque cuando lo descubra, nacerá una desconfianza tremenda en volver a enamorarse otra vez, de todos modos, la culpa cae en quien tiene una relación y no quiere tomar las riendas de detener esto como es debido. Pero lo vuelvo a repetir, el jamás abrirá la boca, aunque a ella le caiga lo más cristo, que siempre es la mujer la que paga los platos rotos, habrá puesto fin a ese triangulo amoroso. Si me ponen los cuernos, prefiero que me lo digan a estar sobrepensando las cosas. Yo no quiero vivir un engaño. Yo digo mi opinión si estuviera en una situación similar, y me es igual que tu no estés de acuerdo con mi punto de vista al respecto, si una prima quiere contar su historia, todo el mundo tiene derecho a decir lo que verdaderamente siente.
 
No siempre sale mal, primas.
Sé que no es lo habitual, pero así es.
Igualmente, en nuestro caso, no tuvimos acercamiento hasta que dejamos de trabajar juntos. Importante: no teníamos hijos anteriormente.
 
Última edición:
@Lilim88 Qué ocurre prima? Únicamente cuento mi experiencia, no se lo estoy recomendando, pero hay veces que sale bien, es el padre de mis hijos y ya te digo que teníamos todos los factores en contra.
 
Back