Problemas con compañero de piso

Un compañero de trabajo muy amigo mío me dijo una vez que qué bien que mi casa estuviera justo al lado de nuestro local (que no tenía baño) porque así le dejaba mis llaves y podía subir a mear cuando lo necesitara (tiene problemas de próstata y mea cada dos por tres y deja muchas gotas).

Pues le dije que ni hablar, que se fuera a un bar. Y que no, que era muy caro, y ya le dije que meara en una botella pero a mi casa no subía ni DIOS. Se cabreó un poco el pobre pero luego se le pasó.

Yo me quitaría de encima al "amigo" ese tuyo. Se me ponen los pelos de punta imaginándome a un huevón en mi casa duchándose y cocinando a diario. ¡Qué agobio Dios mío!
Una compañera mía igual, que como mi casa le pillaba más cerca del trabajo que la suya que podía comer allí todos los días para no tener que pegarse la paliza a su casa.

Le dije dos cosas ciertas: que tengo la casa toda desordenada y que no la voy a ordenar para que venga ella porque a mí me gusta así (está limpia, pero el orden es superior a mi) y dos, que para eso había una salita para comer en el trabajo y así socializaba con otra gente de paso.


Es que la casa de uno para mí es como un santuario. Yo invito gente, pero los elegidos por mi, no gente a lo loco. 🤷🏼
 
A ver......durante una temporada no tenía el ni xa comer y le dejaba comer en mi casa .
Xo yo tampoco soy muy fan de tener gente en casa.
Las tiene mi pareja xq vive al lado( 100 m ) x si me las dejo dentro o x si hay k hacer algo con los perros.
Lo del perro ysdije q se las dejé porque iba a hacer su mudanza,nunca pensé q pudiese meter al perro allí.
 
A ver......durante una temporada no tenía el ni xa comer y le dejaba comer en mi casa .
Xo yo tampoco soy muy fan de tener gente en casa.
Las tiene mi pareja xq vive al lado( 100 m ) x si me las dejo dentro o x si hay k hacer algo con los perros.
Lo del perro ysdije q se las dejé porque iba a hacer su mudanza,nunca pensé q pudiese meter al perro allí.

No sé, yo soy muy cutre y muy maniática me estoy dando cuenta sobre la marcha. 😅
 
No sé, yo soy muy cutre y muy maniática me estoy dando cuenta sobre la marcha. 😅
No, no! A mí tampoco me haría ninguna gracia. Mi coche es sagrado. Vamos, nadie le respira, jajajajaa lo admito.

Pobre perrito, tres días ahí metido. Pues ya han salido noticias de fallecimiento de perros/niños por haberlos dejado encerrados en un coche.

Tu amigo se está aprovechando de tí y necesita que le pongas límites. Al final está invadiendo tu casa, tu privacidad, y gastando en comida, agua, etc... una cosa es ayudar en un momento puntual, pero se está aprovechando. Y tu novio tiene mucha paciencia porque si al mío le pasa eso soy yo la que va a su casa a echar de allí a quien sea vaya!

Y si no trabaja como tiene dinero para pagarse un local o viajar? Si lo tiene, menos pena de echarlo. Esque es muy fuerte vamos...
 
Yo tendría pesadillas con el amigo en plan despertarme y verle en una cuna con gorrito y patucos con su cara de adulto.
Espero por él y por ti que encuentre pronto algo. Además estas cosas por mucho que hayas dado, cuando cierras el grifo te sientes mal como si fueras una egoista, que manda huevs.
 
Yo tendría pesadillas con el amigo en plan despertarme y verle en una cuna con gorrito y patucos con su cara de adulto.
Espero por él y por ti que encuentre pronto algo. Además estas cosas por mucho que hayas dado, cuando cierras el grifo te sientes mal como si fueras una egoista, que manda huevs.
Una persona muy cercana a mi dice que es mejor decir que no desde el principio, porque la persona no se lo toma a mal, pero que si lo haces una temporada y luego dejas de hacerlo eres el malo que "se lo ha quitado".
Y después de escucharlo he comprobado en carne propia y con otras personas que es así. Mientras lo haces eres maravilloso pero como un día no puedas, zas. Ya eres lo peor.
 
A ver......durante una temporada no tenía el ni xa comer y le dejaba comer en mi casa .
Xo yo tampoco soy muy fan de tener gente en casa.
Las tiene mi pareja xq vive al lado( 100 m ) x si me las dejo dentro o x si hay k hacer algo con los perros.
Lo del perro ysdije q se las dejé porque iba a hacer su mudanza,nunca pensé q pudiese meter al perro allí.
Te está tomando el pelo pero bien. No esperes a que venga, porque vas a caer. Mándale un mensaje de que nosedonde quedáis y le das sus cosas y andando.
Sino esto no va a acabar nunca.
 
Se le ha metido en su casa por la cara y lo llama "compañero de piso", pues imagínate el resto...
Tal cual.
No ha contestado, que me parece bien, está en su derecho evidentemente, pero ya da una pista grande.

En realidad, la que lo tiene que reflexionar es ella, y es verdad que el tío tiene pinta de ser un jeta pero yo veo difícil, no digo imposible pero si muy muy difícil, que se me meta alguien en MI coche o en MI casa, contra mi voluntad por mucha jeta que tenga. Le monto un follón que flipa...
 
Hola!
Perdonad....semana de curro intenso,y además,mi santo varón está bastante enfadado.
Pues os cuento.
Me manda un mensaje 8 de la tarde ....q le han dejado tirado y si puede venir unos días a mi casa....me pide si le dejo coche....
Como soy un corazón débil( si ,me lo dice todo el mundo) le digo k vale....
En principio iba a ser solo hasta el día 19 de septiembre.....pues venga ..
Lo demás vino rodado....y ahora estamos en estas.
Todos me decís lo mismo .....xo es q me d pena
....xo se q tengo k hablar con él y decirle q esto acaba ya,kno.puede seguir.
Gracias x la sinceridad....
 
¿Qué te da pena exactamente? Mientras tu currabas como una mula y tu novio se mosqueaba por la situación el otro estaba en su tierra de p00ta madre y no te necesitaba para nada y ahora vuelve y encima pidiendo jajajaajaj mandadlo a tomar por culo ya. ¿Pena? Pena es arrastrar el chocho por la arena.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
540
Back