Tener algo con un compañero de trabajo

Haberlos haylos😉

En este caso es un hombre que viaja mucho por tema de trabajo y tiene muchos eventos, a los que acude sólo. Me consta que a la mujer le han dicho cosas y ella misma ha visto y escuchado 'anormalidades", pero todo lo justifica y pasa por alto...
En estos casos, por extraño que parezca, la mujer se enfada y pone sus normas, él pasa un tiempo de santo, se vuelve a las andadas y...el día de la marmota🙈🤦🏻‍♀️
Mientras ls amantes, trasquilados
Las amantes se meten con un tio que esta mintiendo entonces ellas sabrán , a mi personalmente no me dan ninguna pena, no crean que tengan 5 años para no saber en donde se meten asi que ajo y agua. Si la presunta amante no sabe que el señoro esta casado lo compró pero un tio que te da largas, sera por hombres en el mundo
 
El otro día me decía un conocido q eso estaba bien. Cambiar de pareja, q él tenía claro que a su mujer no la dejaba y la quería, pero que de vez en cuando había q probar cosas nuevas😳
Lo mismo podria decir la mujer. A ver que tal le sentaba a él
¿Y la gente va hablando de estos "valores" como quien habla del clima?
En fin, me quedo muerta.
 
Lo mismo podria decir la mujer. A ver que tal le sentaba a él
¿Y la gente va hablando de estos "valores" como quien habla del clima?
En fin, me quedo muerta.
ese es el problema siempre que el infiel se esconde, la cosa es hablarlo con la mujer y proponer una relación abierta si tanto se aburre, y asi o todos o nada, pero no, ya si eso él (ella) buscan fuera, y si no funciona vuelta al redil que fuera hace mucho frio
 
Las amantes se meten con un tio que esta mintiendo entonces ellas sabrán , a mi personalmente no me dan ninguna pena, no crean que tengan 5 años para no saber en donde se meten asi que ajo y agua. Si la presunta amante no sabe que el señoro esta casado lo compró pero un tio que te da largas, sera por hombres en el mundo
Yo creo que la gente que acaba con un tipo casado sabiendo que lo está, además de que le habrán contado mil mentiras, probablemente tenga condicionantes previos. Dudo que alguien con una autoestima mínimamente buena se meta en semejante su***dio emocional.
 
Yo creo que la gente que acaba con un tipo casado sabiendo que lo está, además de que le habrán contado mil mentiras, probablemente tenga condicionantes previos. Dudo que alguien con una autoestima mínimamente buena se meta en semejante su***dio emocional.
A veces es lo típico que piensan que con ellas va a ser diferente
 
Prim@s vengo a actualizar para contaros que después de no haber dado señales en más de un mes él tío se incorporó al trabajo.
Mi comportamiento muy frío hacia él y obviamente él tambien más distante.
Una persona que no ha sido capaz de decirme las cosas claras y ha preferido romper el contacto jugando con los sentimientos de las personas.
Me dijo de hablar allí sobre el tema y le dije que su forma de actuar no había sido la correcta, me llevo la razón.
En conclusión que quiere que tengamos el buen rollo de antes de que pasase algo, y yo siento que él tío ha jugado conmigo y ya ni puede ser como antes.
 
No sé porque todo el mundo está dando por hecho que es mentira. Yo misma me encuentro por desgracia en una historia parecida a la que ha explicado ella/él. Estas cosas, aunque parezcan mentira, pasan.
Buenas primas, y cómo te ha pasado a ti? Has conseguido cortar radical con él?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back