Le gusto a mi compañero de clase?

Le gusto?

  • Si

    Votos: 27 90,0%
  • No

    Votos: 3 10,0%

  • Total voters
    30
Registrado
27 Jun 2020
Mensajes
684
Calificaciones
3.942
Buenas prim@s algunas me conocéis del foro,

Os pongo en contexto hace casi un mes que deje a mi pareja y desde entonces un antiguo compañero de clase me habla todos los días, es cierto que en clase siempre nos sentábamos juntos, nos ayudábamos, en las horas libres nos íbamos a desayunar con otros compañeros y de siempre hemos sido los típicos amigos que se pasan memes todo el rato, alguna que otra vez nos han dicho que saltan chispas pero eso lo decía un tonto así que ni caso. El lunes me puso por primera vez descansa🥰 y nunca hemos tonteado, pero ayer estaba en una boda y digamos que se emborracho un poco, me dijo de venir a verme porque el vive en la provincia de al lado y que ojala hubiese ido con él a la boda, porque todos iban acompañados menos él, también me dijo que me echaba de menos... es verdad que siempre que podemos estamos hablando

Pero para que os voy a mentir primas, yo siempre lo he visto como un amigo porque en esa época yo tenia pareja y no me interesaba nadie más y ahora pues hace poco que lo he dejado con mi ex....

Que opináis, que haríais vosotras?
 
Me faltan datos para afirmar que le gustas por dos comentarios pero...diría que sí.
Que se ha mantenido en la "friendzone" y ahora que sabe que estás soltera se está soltando
Bueno es que todo empezó el lunes así que hay poco material, pero bueno me dice con lo bueno que soy, que soy un amor, dame de lo que estas comiendo, ojala me llevases a mi casa, estoy muy orgulloso de ti, quiero hacer algo contigo, tengo ganas de verte
 
Si no he entendido mal, eres chico. En ese caso yo creo al 99% que sí, que me gustas. Y en cualquier caso me recuerda a mi ex de la universidad antes de que empezásemos a salir… suerte!
 
Opino que si has mantenido una relación de amistad con alguien y siempre lo has visto así probablemente ahora solo pienses en él como pareja porque te falta la tuya y tienes ese hueco vacío.
 
Yo creo que sí le gustas.
Lo que hagas depende de lo que sientas tú:
+si también te gusta, síguele el juego del tonteo y a ver si podéis quedar un día solos para hablar y tomar algo. Yo creo que es pronto para empezar algo con otro. Acabas de terminar con tu pareja, no hace ni un mes. Date un tiempo. Si le gustas, no se te va a escapar por esperar unos meses.
+si no te gusta, díselo cuanto antes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back