Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

Registrado
3 May 2017
Mensajes
11.205
Calificaciones
90.611
Este tío NECESITA un hilo ¡pero ya!

Hacía tiempo que no veía un hombre que me pusiera tanto, por Dior!!!!!!!!!!!!!!! ¿De dónde ha salido?

Quién es Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador 20MINUTOS.ES
931617-600-338.jpg


16.04.2019 - 17:59H

Con 29 años se desenvuelve en su papel protagonista en la telenovela turca 'Erkenci Kus'. El significado de los gestos turcos en 'Kara Sevda' y 'Erkenci Kus', las seriesde moda. El 'boom' de las telenovelas turcas ha llegado a España, ¿cuál es la clave de su éxito? Quién es Demet Özdemir, actriz que interpreta a Sanem Aydin en la serie turca 'Erkenci Kus'. Can Yaman, actor de 'Erkenci Kus'. MEDIASET Can Yaman es el protagonista de la nueva serie que se emite en Divinity, 'Erkenci Kus'. Su físico indiscutiblemente poderoso y esa maestría a la hora de hacer su papel han levantado muchas pasiones. El actor turco ha revolucionado las redes sociales por sus fotografías, y es que además de la planta que posee, tiene una sonrisa que derriba muros y fronteras. Con 29 años, desenvuelve su papel amoroso y de jefe con el que tendrá que afrontar las diversas etapas del amor.

No solo es actor, ha estudiado la carrera de derecho en Estados Unidos y tiene un amplio abanico de idiomas, puesto que habla inglés e italiano a la perfección. Sin duda, además de ser un protagonista excepcional para la serie, se trata de un fichaje de oro para que la audiencia que se enganche a la producción, tenga una razón más para verla, pero no todo es el físico. El joven ha demostrado ser un actor de cine que se desenvuelve en unas tramas amorosas que no se sabe cómo terminarán. Además, su fuerte cuerpo no es más que el resultado de hacer múltiples deportes, como es el baloncesto o incluso el boxeo. En la actualidad el nombre de Yaman se ha situado en la portada de las revistas más importantes a nivel internacional.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3617424/0/quien-es-can-yaman-erkenci-kus/#xtor=AD-15&xts=467263

q9aVhLaDwQNfA6aGhvB3B3.jpg


UEWV6s4kcQdTT2w0mJBg94.jpg
canyaman-foto-2.jpg
 
Ayer me vi un episodio con mi hermana que se lo traga y con mi hermano, total, que la bombardeamos a preguntas y nos dice la tía: oye, cambiad, que si no lo veis no os lo voy a explicar.
Nos reimos un ratico, pero es que como vea dos episodios, seguro que me engancho.
Los turcos parecen todos australianos. Todos rubios y buenorros, parecen surferos...
 
Ayer me vi un episodio con mi hermana que se lo traga y con mi hermano, total, que la bombardeamos a preguntas y nos dice la tía: oye, cambiad, que si no lo veis no os lo voy a explicar.
Nos reimos un ratico, pero es que como vea dos episodios, seguro que me engancho.
Los turcos parecen todos australianos. Todos rubios y buenorros, parecen surferos...
Es un DIOS, me estoy viendo la serie por Youtube en turco subtitulada, no te digo más.
Solo por ver a ese pedazo de tío en movimiento. Solo veo los trozos donde sale él. El resto me los salto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es un DIOS, me estoy viendo la serie por Youtube en turco subtitulada, no te digo más.
Solo por ver a ese pedazo de tío en movimiento. Solo veo los trozos donde sale él. El resto me los salto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los veo a todos sobreactuados, pero bueno, nos reimos con la madre, con el Misifú y con los lios que se montan entre todos.
Es una pasada la cantidad de novelas turcas que están echando ahora, mi madre se las traga todas, yo es que no tengo tiempo.
 
Los veo a todos sobreactuados, pero bueno, nos reimos con la madre, con el Misifú y con los lios que se montan entre todos.
Es una pasada la cantidad de novelas turcas que están echando ahora, mi madre se las traga todas, yo es que no tengo tiempo.

Yo solo veo esa y trozos como te digo.
Una coti compi puso una foto del maromo en cuestión en otro hilo, y otra forera le identificó y me puse a investigar quien era. Y hasta hoy, que voy por el capíulo venti algo. Solo las escenas suyas.
El argumento, una mierda, pero el solo por ver a ese dios, me lo trago.
La prota también es muy mona, se me da un aire a Ivonne Reyes de jovencita. Y hay otras chicas también muy guapas, pero yo solo tengo ojitos para mi Can jajajaja
 
Yo solo veo esa y trozos como te digo.
Una coti compi puso una foto del maromo en cuestión en otro hilo, y otra forera le identificó y me puse a investigar quien era. Y hasta hoy, que voy por el capíulo venti algo. Solo las escenas suyas.
El argumento, una mierda, pero el solo por ver a ese dios, me lo trago.
La prota también es muy mona, se me da un aire a Ivonne Reyes de jovencita. Y hay otras chicas también muy guapas, pero yo solo tengo ojitos para mi Can jajajaja
Totalmente de acuerdo, ella parece Ivonne Reyes de jovencita.
 
@Dama Negra gracias por abrir este hilo:love:. Este hombre es un Apolo hecho carne. Yo también veré la novela, pero sólo sus partes:angelic:.
Ya recuerdo donde lo leí y porque despertó mi curiosidad.
Fueron comentarios de @Oliv y @Saratemptation
Ellas son las culpables de mis horas en Youtube viendo el culebrón en turco con subtitulos en inglés :D:D
En los primeros capítulos, el tío está demasiado ciclado en la parte de los brazos y torso, como decía @Oliv, pero luego en los siguientes capítulos se afina, Le habrán dado un toque para que no se pase con el gym y ahora está más "fino" y más buenorro en mi opinión.
Le quedan bien hasta los modelos hiper horteras que le plantan.
 
Ya recuerdo donde lo leí y porque despertó mi curiosidad.
Fueron comentarios de @Oliv y @Saratemptation
Ellas son las culpables de mis horas en Youtube viendo el culebrón en turco con subtitulos en inglés :D:D
En los primeros capítulos, el tío está demasiado ciclado en la parte de los brazos y torso, como decía @Oliv, pero luego en los siguientes capítulos se afina, Le habrán dado un toque para que no se pase con el gym y ahora está más "fino" y más buenorro en mi opinión.
Le quedan bien hasta los modelos hiper horteras que le plantan.
Vamos, que nos ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy claro que te gusta el maromo.
;);););););););)
Y a quién no con lo buenorro que está.
Yo pico a mi madre y le digo que es más guapo que el Cesur y ella me dice: no no no no, que el Cesur es reguapo.
Mi madre que tiene 70 años es fan suya forever, a mí me pusta más el pajarillo pero le arreglaría la barba.
 
Back