Juego: "¿Qué harías si...?"

¡Qué miedo!. :LOL:
Intentaría proteger a mis seres queridos, no soportaría verlos convertidos en zombies. Son lentos, ¿no?, nos iríamos todos juntos a algún lugar seguro para atrincherarnos allí, con armas. No sé exactamente con que se los mata. ¡Ay no sé!...no ha pasado y ya me pongo nerviosa. :confused:
Prefiero los vampiros, jajajaja, tengo más claro como hay que ocuparse de ellos.

¿Qué harías con una compañera histérica en una situación de peligro, como la de los zombies o cualquier otra?.
 
Siempre mejor los zombies que los vampiros, creeme jajajaja. Tranquilizarla, por las buenas o las malas. Y explicarle que siempre puede haber una salida. Que me haga caso, soy una persona multiusos :):):)
Cambiemos a una situación diferente, ¿Que harías si tuvieses el poder de viajar en el tiempo al pasado y cambiar algo? Podrias hacerlo, pero solo una cosa, podría ser algo personal o un suceso histórico.
 
Volvería a mi infancia para poder abrazar a mi hermano que nos dejó con 14 años.

¿Qué haría si le otorgaran la cartera de Educación, Cultura y Deporte? ¿Qué es lo primero que haría?
 
Última edición por un moderador:
Volvería a mi infancia para poder abrazar a mi hermano que nos dejó con 14 años.

¿Qué haría si le otorgaran la cartera de Educación, Cultura y Deporte? ¿Qué es lo primero que haría?
Perdón por saltarme el juego :shy:


Me marcaría un Máxim Huerta que duró menos que una pompa de jabón.
Demasiada responsabilidad.

Que harías si de buena mañana al salir de casa, justo enfrente de la puerta a tus pies encuentras un paquete sin remitente y sin destinatario. Solamente hay una nota "disfrútalo"
 
Lo saltaría y seguiría caminando.


Qué harías si unos amigos, dueños de un hotel, te pidieran como favor que pasaras dos noches sola en él para cuidarlo?
* el hotel es grande, está en medio de la montaña, es invierno y el primer pueblo está a unos 20 km.:nailbiting:
 
¡Voy para allá!. :)
Parece un buen sitio para esconderse de los zombies que me persiguen desde anoche.

¿Qué harías si se te cayese un objeto muy pero que muy importante en una alcantarilla no muy profunda?.
 
¡Voy para allá!. :)
Parece un buen sitio para esconderse de los zombies que me persiguen desde anoche.

¿Qué harías si se te cayese un objeto muy pero que muy importante en una alcantarilla no muy profunda?.

Jajajaja, pero tu no has visto El Resplandor??:eek::eek::eek::eek::eek:, sigo prefiriendo los zombies
Si se me cae un objeto importante en una alcantarilla llamo al ayuntamiento y que me solucionen el marrón, para eso deberían estar.

La pregunta del millón. Que es lo PRIMERO que harías si te tocase una cantidad indecente de dinero??
 
Iría encantada, siempre he querido vivir algo parecido.
Jajajaja, pero tu no has visto El Resplandor??:eek::eek::eek::eek::eek:, sigo prefiriendo los zombies
Si se me cae un objeto importante en una alcantarilla llamo al ayuntamiento y que me solucionen el marrón, para eso deberían estar.

La pregunta del millón. Que es lo PRIMERO que harías si te tocase una cantidad indecente de dinero??


comprarme un ático bien chulo.


¿Qué harías si se va la luz en tu pueblo durante 2 semanas?
 
Si tengo familia o amigos cercanos al pueblo, pedirles por favor si tienen hueco en sus frigoríficos el poder llevarles lo perecedero; hacerme con lo imprescindible en cuanto a alimentación para subsistir; comprar velas u otro tipo de luz, generador, etc. y armarme de paciencia.

¿Qué haría si circulando por una carretera secundaria y nada transitada, de noche, ve un vehículo parado y un señor pidiéndole que pare?
 
Lo siento, pero no paro. LLamaría por teléfono emergencias para que le socorriese.

¿Que harías si tu pareja discute con vuestro hij@ y llevan una semana sin hablarse??
 
A ver, lo primero es que si no es el padre del niño no le toleraría una discusión semejante como para que se dejaran de hablar; lo segundo es que tenemos que tener claro quienes somos los adultos y poner todo de nuestra parte para que las cosas se solucionen sin llegar a esos extremos, es decir aprender cuando debemos callar y esperar a que las personas se calmen para poder hablar; y lo tercero, y no por ello menos importante, haría ver a mi hijo que cerrarse en banda no es buena solución y que un abrazo en la familia, aún pensando que el contrario no tiene razón, es muchas veces más reconfortante que salirte con la tuya, porque la vida es más frágil de lo que pensamos, no nos vayamos a quedar sin tiempo, sin abrazo y sin razón.

¿Qué haría si su hijo le pide insistentemente que quiere cambiar de centro educativo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back