Juego: "¿Qué harías si...?"

Buff que dificil, depende de sus razones. Si es por capricho ahí te quedas bonito. Si hay una razón de peso me lo pensaría.

¿Que harías si tu hijo te dice que un profesor le tiene manía? ( No sabemos si es verdad o mentira
 
Esto me pasó con uno de mis hijos, tenía 6 años. Al niño le dije que el profesor era una persona como papá, tenía familia, amigos, problemas y que yo no pensaba que mientras se afeitaba estuviera diciendo: hoy cuando llegue a clase voy a ir por fulanito. Eres un alumno más en la clase, procura portarte bien, obedecer y verás como todo se arregla.

Como era algo que me había dicho varias veces, pedí hora con el profesor y le comenté la conversación que había tenido con mi hijo, lo que él decía y lo que yo le había contestado. Luego le dije, estoy segura de que es como yo digo y que no hay nada entre ustedes, solo vengo a pedirle toda su colaboración para que mi hijo cambie de opinión y deje de pensar que usted le tiene manía. Estoy convencida que entre los dos lo vamos a conseguir. Le ruego que el niño no sepa que he venido a hablar con usted.

Se solucionó el problema.

¿Qué haría si le meten en 3 grupos de chats sin su permiso?
 
Aguantar, me da verguenza salir de ellos, (Ya lo se que soy boba)

¿Qué harías si te levantas una mañana, tienes 20 años y recuerdas todo lo que te ha pasado a lo largo de los años?
 
¡Qué oportunidad! Intentar no ser de nuevo un animal, por lo de tropezar dos ves digo...

¿Qué haría si le dijeran que le trasladan en su trabajo a una sede en el norte de Noruega durante 5 años?
 
Yo me iria sin dudarlo, pero no se como me iba a arreglar con la tropa que tengo (maridos, hijos). Pero sabes que te digo?? Que si que me iria, los hijos son grandes y el marido tendria que entenderlo, ya nos arreglariamos. Me encantan los paises del norte de Europa.

¿Que harías si te encontraras con un fantasma??:eek::eek::eek::eek:
 
Huuuuy, eso me sucedió hace poco, pues darme la vuelta y decirle mira fantasma, más que fantasma, ahí te quedas y recuerda "yo pa'tí no estoy"

¿Qué haría si le propusieran adoptar un bebé, el bebé de una gran amiga que sabe que no a poder cuidarlo mucho más tiempo?
 
Aunque hasta que no te pasan las cosas no sabes al 100% como vas a actuar, creo que aceptaría. :)

¿Qué haría si le proponen ir a un concurso de televisión para participar con un amigo o familiar, a quién se llevaría?.
 
El problema es que yo no iría.

¿Qué haría si tuviera que elegir un pequeño detalle, una cosa pequeñita, para poner al lado de cada plato en una cena de Navidad, qué elegiría?
 
Qué difícil lo pone, pues lo que hice varias veces, escucharle, abrazarle, comprenderle, llevármelo conmigo con la excusa de que necesito su ayuda, caminatas por Navacerrada, cenas en sus restaurantes preferidos, pero principalmente escucharle y entenderle.... alguna noche entrar en su cuarto ya dormido y acostarme a su lado... cuánto se sufre, ¿verdad?

¿Qué haría si una hija viniera y le dijera que se va a vivir con unos amigos a una comuna?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back