¿Qué haríais si volvieséis a tener 25 años ?

Me gustaría haber aprendido a ser asertiva a esa edad y no años después, me habría evitado dolores de cabeza y toxicidad en mi vida.
 
Yo esto lo pienso mucho, por desgracia. Porque no tiene solución ya. Y los 25... Bueno, aún podría arreglar cosas pero ojalá ir a los 17 sabiendo lo de ahora. Elegiría otra carrera, me querría como soy e intentaría mantener quién era hasta los 15. No endiosaria a la gente. No pasaría de novios/as. Qué por culpa de un mierda de tío se me empezó a ir la vida cuesta abajo a los 18. Me centraría en lo que me gusta. Y respetaría mis propios límites. Ah, y me sacaría el carnet de conducir jaja

Hay cosas que puedo seguir haciendo ahora, con casi 40 años. Pero ya tengo una quemada encima de lo que he ido arrastrando y una situación laboral peliaguda que me quita la energía para todo.
 
Si volviese a tener mis 25 años seguiría mi camino tal y como se estaba dando y no daría ningún "volantazo". No me compensa todo el aprendizaje que tengo ahora si ha tenido que ser por las malas.
 
Yo esto lo pienso mucho, por desgracia. Porque no tiene solución ya. Y los 25... Bueno, aún podría arreglar cosas pero ojalá ir a los 17 sabiendo lo de ahora. Elegiría otra carrera, me querría como soy e intentaría mantener quién era hasta los 15. No endiosaria a la gente. No pasaría de novios/as. Qué por culpa de un mierda de tío se me empezó a ir la vida cuesta abajo a los 18. Me centraría en lo que me gusta. Y respetaría mis propios límites. Ah, y me sacaría el carnet de conducir jaja

Hay cosas que puedo seguir haciendo ahora, con casi 40 años. Pero ya tengo una quemada encima de lo que he ido arrastrando y una situación laboral peliaguda que me quita la energía para todo.

De los 18 a los 40, hay casi 20 años. Algo has tenido que hacer bien, muy muy mal tienes que ir por la vida para que en ese tiempo no hagas nada bien. Es más, si vas como pollo sin cabeza no te paras a hacer autocritica.

Pero de lo que has dicho, no sé que no puedes hacer: estudia online, ama de manera adecuada o cura tu manera de amar, aprende a marcar limites, sacate el carnet del vehiculo que te guste, busca trabajo nuevo para no verte atada de pies y manos... Es que incluso tema hijos conozco una mujer que tuvo hijos sola con 48, no sé que te detiene...
 
Solo han pasado 5 desde entonces... no estudiaría nada, y me dedicaría a disfrutar de mi experiencia de entonces. Cuando llegue la fecha en la que conseguí el trabajo de mi vida... ¡zas! A cazarlo. Ese trabajo que tengo hoy no lo conseguí mediante titulaciones, sino a través de mi afición principal.

Mis títulaciones los tengo en casa de un amigo, hecho figuras de papel. Celebré conseguir el trabajo de ese modo :ROFLMAO:

Eso sí, estaría mentalizado para vivir temporalmente conectado a una máquina por motivos de salud. Eso vendría sí o sí, y sería lo más duro.
 
Yo intentaría disfrutar más de la vida, por decirlo de alguna manera. Por circunstancias y palos de la vida, siempre he sido demasiado estricta en muchas cosas, y es ahora cerca de los 40 cuando he "aprendido" digamos, a disfrutar de ciertas cosas. También viajaría mucho más (aunque hice bastantes viajes, pero creo que escasos 🥹 ). Intentaría volver a sacarme el carnet (me produce pavor, es algo que tengo medio asumido).
Intentaría no desesperarme tanto por agradar a todo el que me rodeaba y vivir yo más tranquila. También, haber disfrutado más de los casi dos años que estuve en paro.. esos dos años ya no vuelven. Y para rematar, cuando encontré trabajo, lo di todo (muy mal hecho) y luego lo pasé fatal.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back