Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Si me dijera de pasar la noche con él sin especificar, pues que luego no se queje si cojo el dinero sin hacer nada. Ya lo dice la frase, pasar la noche, pero no dice para qué :ROFLMAO:

Qué harías si añadieran un día más a la semana, y el domingo fuera el penúltimo día, y no festivo?
 
Vivirlo como si fuera sábado ;)

Qué harías si desde tu casa crees oír una violencia doméstica pero no estás segura y no puedes ver para cerciorarte?

Mi espíritu imperecedero me obligaría a acercarme y asegurarme y sin ninguna duda, llamaría aunque solo sea para dar testimonio de la situación.


¿Qué harías si tu vecino espera a que salgas de casa para luego salir él y no coincidir contigo?
 
Darle las gracias.

¿Qué haría si fuera al cine y en mitad de la proyección se le cayera un anillo importante al suelo?
 
Darle las gracias.

¿Qué haría si fuera al cine y en mitad de la proyección se le cayera un anillo importante al suelo?
Devolvérselo. Verás. Las joyas tienden a ser un regalo y tienen una historia detrás. Quien lo pierde, sufre, y en mi cabeza está la idea de que me llegaría esa tristeza. No compensa.

¿Qué harías si tus "encantadores" sobrinos han cogido un rotulador de esos gordos y permanentes y te han dibujado en el sofá nuevo?
 
Abrirle los brazos para recibirlo con todo mi cariño, a su casa vuelve, comprenderlo, ayudarlo, apoyarlo en un momento tan duro. Un hijo nunca se va del corazón de una madre, al menos del mío.

¿Qué haría si regresando de madrugada a su casa, al entrar en el ascensor se le caen las llaves del piso al foso del hueco del ascensor?
 
Iría a casa de alguno de mis amigos a buscar un repuesto. Tres personas diferentes tienen copia de las llaves de casa previendo que cada vez me hago más mayor... (n)


Qué harías con un libro que te has comprado y, a pesar de consultarlo antes, no te gusta nada?
Lo regalas, lo dejas en la calle para que lo coja alguien (parada de autobús, hospital, aeropuerto, etc), o lo guardas?
 
Ay, eso lo hago de vez en cuando, lo dejaría en la calle, me encanta. Los libros que me han tocado el alma los tengo todos porque con el tiempo los vuelvo a leer, pero a veces, los que más me han gustado, los compro y los dejo en una estación de metro, en el avión, etc.

¿Qué haría si una persona le propusiera hacerse pasar por ella en un examen?
 
Yo también lo hago!!!!! :bookworm::bookworm:



Ya puede irse con la propuesta a otra parte.

Qué haría si escuchara ruidos en una parte de la casa y estuviera sola? (Ni perros, ni gatos, ni ventana mal cerrada) Iría a ver?
 
Sí, buscaría de dónde procede el ruído, me pasa a veces porque tengo oído de tísica y no paro hasta encontrarlo, los ruídos me molestan muchísimo. En mi casa me siento muy segura y no tengo miedo aunque esté sola.

¿Qué haría si, en un vuelo de más de 6 horas, el pasajero de al lado roncara como si no hubiera un mañana?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back