Juego: "¿Qué harías si...?"

Darme un parraque. Pero poco más si es mayor de edad, cuanto más lo prohibas, más va a querer hacerlo.

¿Qué harías si teniendo un buen trabajo, te ofreciesen ascender, con la condición de trabajar siempre sol@??
 
Darme un parraque. Pero poco más si es mayor de edad, cuanto más lo prohibas, más va a querer hacerlo.

¿Qué harías si teniendo un buen trabajo, te ofreciesen ascender, con la condición de trabajar siempre sol@??

aceptaría encantada!!!! trabajar solo está muy bien también.


¿Qué harías si te dicen que a partir de ahora tendrás que desplazarte siempre en helicóptero?
 
No se yo....es que a mi los helicópteros....creo que no.

¿Qué harías si te dan a elegir, vivir en una casa en el quinto pino, lejos de todo y de todos o en un décimo sin ascensor?
 
No se yo....es que a mi los helicópteros....creo que no.

¿Qué harías si te dan a elegir, vivir en una casa en el quinto pino, lejos de todo y de todos o en un décimo sin ascensor?
Pfff complicado, prefiero la casa pero si no hay vecinos ni nada :nailbiting:
Me quedo en el décimo :meh::shifty:

Que harías si al pedir pizza a domicilio el repartidor es un nene de 18 años y al abrir las pizzas están como si las hubiese traído derrapando? o_O
Llamaría para quejarse y posiblemente perdiera el trabajo?
 
Me ha pasado. Recogí el queso a la hora de comerla, la disfruté igual y aquí no ha pasado nada!


Qué harías si una amiga te pide con cara de por favooooooor, que le ayudes a decorar unas estancias de su casa y a ti no te gusta naaaaaaada, pero naaaaada hacer eso para otro?
*( y no es comprar tres telitas y dos sillones en dos tardes :cautious:, eh?)


Cuando he planteado la pregunta de pasar dos noches solas en un hotel aislado, estaba pensando exactamente en El resplandor!! :jawdrop::jawdrop:
 
Me ha pasado. Recogí el queso a la hora de comerla, la disfruté igual y aquí no ha pasado nada!


Qué harías si una amiga te pide con cara de por favooooooor, que le ayudes a decorar unas estancias de su casa y a ti no te gusta naaaaaaada, pero naaaaada hacer eso para otro?
*( y no es comprar tres telitas y dos sillones en dos tardes :cautious:, eh?)


Cuando he planteado la pregunta de pasar dos noches solas en un hotel aislado, estaba pensando exactamente en El resplandor!! :jawdrop::jawdrop:


Si paga ella, yo le acompaño encantá
pero cuando me apetezca, no por compromisos. Líbrame de los compromisos.




¿Qué harías si te dicen que te pagan bien por pintar unos cuadros, pero sabes que no tienes esa capacidad?
 
¡Ay si lo lograra! Ahí radica mi mal, mi cabeza no deja de pensar en todo y en todos y termino destrozada. No sé, sinceramente, qué podría hacer para evadirme.

¿Qué haría si estuviera ante un momento en el que va a correr un riesgo físico importante?
 
Contratar un guardaespaldas :cool:

¿Qué haría si una amiga le pide ayuda para decorar su casa, qué le recomendaría?.
 
Que piense en escenarios de películas o novelas que le gusten para crear un oasis en cada habitación, siguiendo un poco la filosofía minimalista.

¿Qué harías si en un concurso de tortillas de patatas, se te quema la cebolla?
 
jajajajaja yo les invito a mi casa a comer tortilla de patatas si se tercia pero jamás me presentaría a un concurso. Quien hace unas tortillas de chuparse los dedos es él. Por cierto me gusta sin cebolla.

¿Qué haría si le dijeran que no puede seguir viviendo con su mascota por problemas serios de salud?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back