Juego: "¿Qué harías si...?"

Pedirle un paracaídas a la azafata y tirarme del avión. :LOL:

¿Qué haría si viese copiar en un exámen para subir de categoría en el trabajo a su más directo competidor?.
 
tiraría un lápiz para que se girase el competidor copiador y se le cayese el móvil o la susodicha chuleta de la mano al suelo.

(menudas cosas se me ocurren)

¿Qué harías si pierdes un vuelo de vuelta a casa y estás a 0 de dinero?
 
Me iría corriendo a la embajada mas cercana, si estoy en el extranjero. Si estuviese en España a la Policía. Para que me ayudasen a ponerme en contacto con mi familia para que me enviasen el dinero.

¿Que harías si estas leyendo un libro y te reconoces como la protagonista?? (no conoces al autor)
 
Empezaría a llamar a mis amistades, familiares...etc y les montaría el pollo del siglo :ROFLMAO: y de paso, pido dinero por contar mi vida :sneaky:

Qué harías si volviesen a poner sólo 2 canales en la tele, como antiguamente?
 
Empezaría a llamar a mis amistades, familiares...etc y les montaría el pollo del siglo :ROFLMAO: y de paso, pido dinero por contar mi vida :sneaky:

Qué harías si volviesen a poner sólo 2 canales en la tele, como antiguamente?

Seguir pagando Netflix :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


¿Qué harías si te llega un paquete, lo abres, y te das cuenta que no es para ti, si no que es una paquete de amor y muy picante para tu vecina?
 
Seguir pagando Netflix :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


¿Qué harías si te llega un paquete, lo abres, y te das cuenta que no es para ti, si no que es una paquete de amor y muy picante para tu vecina?

... ummmmm pues como no me gusta la comida mexicana :rolleyes:, ir a su casa y devolverselo, con una sonrisa picara claro está.

¿ que harias si llama tu vecino a la puerta y te trae un paquete picante totalmente abierto q pediste por loveamazonhot? y encima trae cara de tonto levantando las cejas....
 
Le abriría la puerta, le daría los buenos días, las gracias y la cerraría otra vez.
Lamentablemente he nacido con una cara que no invita a la gente a hacerme bromas ni tomarse licencias. :shifty:

Qué harías si te invitaran a una fiesta (no tienes obligación de ir) en donde todos tienen que ir vestidos de manera que fuera imposible reconocerse entre los asistentes? :eek:
 
Me apunto!!!!! Todos ibamos a estar en la misma situación. Tiene su picante hummm...

Qué harías si en esa fiesta conoces a alguien que te atrae de una manera irresistible??( Tienes pareja, pero no tendría consecuencias)
 
Pasarlo bien, sin llegar a untar mermelada y pan, pero bailar, reir, diversión en general...a tope!!


¿Qué harías si te proponen ir de exploración por el Amazonas?
 
Me pondría las vacunas e ir, me encantaría ver mundo. Y fisicamente creo que todavía aguantaría bien un viaje exigente como ese.

¿Que harías si estuvieses 24 horas encerrada en una habitacion solo con un libro en un idioma que no entiendes y un boli?
 
Pues como no me gusta pintarrajear libros, intentaría aprender alguna palabra en ese idioma. :p
Seguro que a MacGyver se le ocurriría algo mejor pero bueno...

¿Qué harías si te vieses obligada a pasar una temporada en una granja, a qué tarea te gustaría dedicarte?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back