Juego: "¿Qué harías si...?"

Quedarme tranquila por fin. :)

¿Qué harías si, por un compromiso ineludible, tuvieses que hacerle un regalo a una persona que no conoces absolutamente de nada, qué comprarías?.
Pues si es cuestión de paz interior, con más motivo sigue insistiendo :kiss:


Me fijaría un poco en su forma de vestir y compraría alguna camisa/camiseta con tiquet regalo de esos para poder cambiar por otra cosa.


Que harías si tu pareja (lleváis poco tiempo) aparece en una cita con un pantalón horrorosamente avergonzante o_O:confused:
Jjajajajajajajajaja
 
No haría nada. Cada uno que vista como quiera. porque que no me guste a mí, no quiere decir que a él no le guste :)

Qué harías si te regalasen entradas para ver un partido de fútbol, pero que no son de tu equipo?

Las sortearía a cambio de un buen masaje, por lo tanto, las sortearía solo entre masajistas.



¿Qué harías si te dicen que todo lo que sabes es mentira?
 
Casi nunca atiendo el tel. (sólo a pocas personas que tng identificadas) ooooodio hablar, :mad: pero si se diera el caso no las contestaría y cortaría la llamada amablemente.

Qué harías si pudieras conocer tu futuro y final?
Aceptarías saberlo o preferirías ignorarlo?
 
Me obsesionaría con qué cosas ocurren a mi alrededor para que ése y no otro sea mi final. Y por pura curiosidad, intentaría modificarlo -aunque fuera genial y soñado - sólo para descubrir si es posible doblegar el destino. Alma de Frankestein.

¿Qué harías si tu hermana te presenta su nuevo novio, un fastasmón con quien tú ya estuviste, te negaste a presentárselo a nadie y plantaste?
 
Me reiría mucho delante de ellos dos y luego le diría a mi hermana que las zanahorias van bien para aumentar la visión.


¿Qué harías si te invitan a cenar a casa de una persona importante y la cena no te gusta nada?
 
Decirle que tengo una colitis ulcerosa y precisamente eso, justito lo que hay en la mesaaaa, no puedo tomarlo. Qué espero encantada al postre!!

Qué harías si Pablo Motos te ofrecé un millón de euros por pasar una noche con éll? (con todo incluido. Sí, una proposición indecente, pero en vez de Robert Redford con er pelirrojo)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back