Juego: "¿Qué harías si...?"

Dar a luz y deprisita ja ja ja ja

¿Qué haría si caminando por la calle viera unos señores que están cambiando una rueda, les ofreciera ayuda respondiéndole que no y al día siguiente cuando bajara a la calle su coche estuviera sobre el asfalto sin ninguna de las 4 ruedas? ¿Si no se hubiese dado cuenta de que estaban robando y de que era su propio coche?!!!
Pues sentirme la persona más imbécil del mundo xd. Pero claro, quien se podía imaginar que estaban robando? :(

¿Qué harías si al intentar coger el avión, la policía te confundiera con un peligroso delincuente, diciendo que tu pasaporte es falso, que tu nombre es el del delincuente, no te deje volar y te lleven a la cárcel?
 
No me lo podría creer. Pensaría que es una cámara oculta o la broma de algún amigo.
Ya cuando lo asumiese, buscaría un buen abogado.

¿Qué harías si abres el cajón de tu compañera de trabajo y ves una muñequita vudú con tu nombre y un montón de alfileres clavados?.
 
Reírme mucho, pero como ella por lo que se ve, sí cree, saldría muy ofendida y le iba a faltar pasillo para correr. Luego nos tomaríamos un te y haríamos unas risas.

¿Qué haría si su médico de siempre, ese con el que tiene tanta confianza y cree firmemente en él, le comunica que se traslada a otra ciudad?
 
Pues primero me llevaría un chasco, pero después le desearía mucha suerte en su nuevo destino. Y que si algún día volviese por aquí que me llamase y tomábamos un café, que me gustaría seguir teniendo contacto.

¿Qué harías si en el momento más interesante de la película que estás viendo, se va la luz y no puedes ver el final?
 
Resignación y paciencia, mucha paciencia que es la madre de la ciencia.

¿Qué haría si le hubiera prestado hace 10 años 6000€ a un amigo y ni le ha dicho nada ni, por supuesto, se los ha devuelto?
 
Pues le pediría que por favor me devolviese el dinero, que me hace falta.

¿Qué harías si una inundación estropeara todos los recuerdos de una vida?
 
Me tendría que resignar. Me daría pena, mucha, pero si mi familia estuviera bien, me quedaría con eso. La vida de mi familia y de los habitantes de una localidad vale mucho más que lo que se pueda llevar el agua.

¿Qué haría si descubriera que durante 16 meses una persona ha estado aparcando en una plaza de garaje que es de su propiedad sin pagarle nada?
 
Pues lo primero, cabrearme muchísimo. Después hablaría con esa persona, trataría de entender su situación, sino puede pagar le diría que deje de aparcar o le dejaría seguir aparcando o que me pague lo que pueda, pero si puede pagar y simplemente es un jeta que me tiene que pagar si si, que tengo pruebas de que lleva todo ese tiempo aparcando gratis y que como no me pague lo denuncio

¿Que harías si el día de tu boda te sale un orzuelo horrible en el ojo?
 
Llegar al altar y antes de nada decirle a él, mira me ha salido un orzuelo y esperar un abrazo inmenso y un te quiero con orzuelo y todo. si esto no sucediera le diría, ¿ah no me dices nada bonito?!!!! ¡¡Pues Adiós!!

¿Qué haría si tuviera una perro que se come las flores?
 
Pues lo primero mirar que no le hagan daño, no vaya a ser que se ponga malito, y después pues las quitaría o pondría una valla para que no pueda llegar a comerlas xd

¿Qué harías si al despertar aparece una tarántula enorme en la almohada? :dead:
 
...que no le hagan daño... una valla... ¿matarlo podría ser una opción?

Echarla sin miramientos que la almohada es mía.

¿Qué haría si le dijeran que tiene la oportunidad de hablar con un personaje histórico?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back