Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Los caballos son demasiado altos, ¿no?

¿Qué harías si te dejaran un bebé abandonado en la puerta de tu casa?
 
¡Quedármelo!....
Venga no, avisar a la policía y mientras llegan, comprobar que está bien y disfrutar de él hasta que me lo quiten.

¿Qué haría si viese en una serie de televisión a una actriz casi idéntica a usted?.
 
Pensar que ya era hora de pusieran una serie mía y no las mediocridades que nos endilgan ja ja ja

¿Qué haría si descubriera que le han hackeado el móvil?
 
Me asustaría mucho la verdad.
Iría a la policía, cambiaría de número y estaría preocupada por lo que pueda pasar...

¿Qué haría si tuviese una vecina muy cotilla que siempre la observa por la ventana y la mirilla cuando llega a casa?.
 
Vecina no, pero tengo un vecino que debería ser nominado al más chismoso del planeta :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

¿ Qué harías si mañana te toca a la puerta tu actor favorito para pedirte un cubo de azúcar ?
 
Seguramente vendría a pedirme café. Me encanta George Clooney desde que salía en "Urgencias".
Le pediría un autógrafo y que se quedase un rato charlando conmigo (tendré que practicar mi inglés) y le daría azúcar, leche, huevos....lo que él quisiera. ¡Hay qué ser buena vecina!. :p

¿Qué harías si midieses más de dos metros?.
 
Me sentiría bastante incómoda porque al ser tan alta me chocaría con los marcos de las puertas :unsure:

¿Qué harías si un famoso que te cae muy mal te contratara para ser su secretaria?
 
Aceptaría, seguro que puedo conocer a gente interesante y más simpática que él siendo su secretaria.

¿Y qué harías si te despiertas y eres muy muy pequeño, como un liliputiense?
 
Aprovecharía esa cualidad para hacer perversidades poco lícitas :sneaky:

¿Qué harías si siendo muy joven tuvieras que utilizar dentadura postiza?
 
Resignarme. Pero mejor implantes, ¿no?

¿Qué haría si habido reservado mesa, llega al restaurante con sus amigos y le dicen que no les consta ninguna reserva y que no hay mesa disponible?
 
Pues trataría de pedir que por favor mire bien que tiene que estar apuntado, y si sigue diciendo que no, que por favor nos de una mesa, que no nos deje sin mesa. Si eso no funciona, nos iríamos a otro sitio

¿Qué harías si te quedases embarazada no lo supieras hasta el día del parto?
 
Dar a luz y deprisita ja ja ja ja

¿Qué haría si caminando por la calle viera unos señores que están cambiando una rueda, les ofreciera ayuda respondiéndole que no y al día siguiente cuando bajara a la calle su coche estuviera sobre el asfalto sin ninguna de las 4 ruedas? ¿Si no se hubiese dado cuenta de que estaban robando y de que era su propio coche?!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back