Juego: "¿Qué harías si...?"

Aceptaría la oportunidad sin duda, el problema es que me costaría elegir con quién hablar

¿Que harías si pudieses viajar en el pasado al momento en el que naciste y ver tu propio nacimiento?
 
Rogaría poder cambiarlo al momento en que falleció mi padre para poder decirle lo muchísimo que lo quería, la falta que me hace y lo mucho que lo necesito.

¿Qué haría si le dijeran que tiene que hacerse vegano por obligación?
 
Última edición por un moderador:
Me costaría por la leche y derivados (que me gustan mucho).
Por el resto lo podría soportar.

¿Qué haría si alguien robase su contraseña del foro y se pusiera a mandar mensajes como si fuese usted?.
 
Me enfadaría bastante. Porque si son mensajes normales vale, pero si a lo mejor se pone a mandar mensajes amenazantes o comprometedores, ahí ya me enfadaría mucho y tomaría otras medidas seguramente

¿Que harías si se te olvida ponerte compresa/tampón y te baja la regla llevando un pantalón blanco y sentada en el transporte público?
 
Pues si llevase chaqueta me la ataría a la cintura.
Si no, me bajaría tapándome y disimulando como pudiese e iría a comprar otro pantalón.

¿Qué harías si te pidiesen que dieras un discurso en una boda, como lo enfocarías?.
 
Lo enfocara hacia la amistad que tenga con los novios, como les conocí, que pienso de ellos como pareja y alguna anécdota con ellos

¿Qué harías si tu vecino fuera youtuber?
 
Pues sino es mucho dinero el que me pide, aceptaría ¿porque no? Igual es un éxito y las ganancias después lo puede compensar. Y es un recuerdo bonito y por las risas

¿Qué harías si te quedaras sin gasolina de noche, en medio de la nada, y te olvidaste el móvil en casa?
 
Tendría que ponerme a caminar sí o sí, pero confieso que sentiría miedo.

¿Qué haría si teniendo edad para ello y no queriendo toda su familia le pidiera que se jubilara?
 
Pues me jubilaría por ellos, si quieren que me jubile es para que puedan disfrutar conmigo, y si ellos realmente me lo piden pues lo haría

¿Qué harías so tuvieses el pelo demasiado blanco, te dejarías las canas o te lo teñirías?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back