Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Pues primero preguntaría que tipo de trabajo es, a qué país sería, las condiciones y el sueldo. Y después lo pensaría y tal vez me fuese si cumple mis expectativas.

¿Qué harías si alguien tocase la puerta de casa a las 4 de mañana de forma muy insistente?
 
¡Cuánto madruga la gente!. :eek:
Miraría con disimulo por la mirilla, por si es un vecino con algún problema.
Si no es nadie que conozca y no me dice nada, esperaría a que se fuese.

¿Qué harías si tuvieses que ayudar una persona con depresión?.
 
Le preguntaría porqué está así, que le ha pasado, qué problemas tiene y trataría de animarla haciéndola reír contándole cosas graciosas y llevándola a dar un paseo o algo.

¿Qué harías si fueras testigo de un crimen?
 
Llamar a la policía inmediatamente.

¿Que haría si los comercios cerraran totalmente los sábados y los domingos?
 
Tratar de hacer más compras que necesito para el finde el viernes o entre la semana.

¿Qué harías si por error te tiñes el pelo de un color que no te gusta pero si te lo vuelves a teñir se te daña el pelo?
 
Pues me tendría que aguantar. Me lavaría el pelo muchas veces seguidas para que se fuese el tinte cuanto antes.

¿Qué harías, si en un restaurante, te encuentras un bicho en tu comida?.
 
Uff, hablaría con el encargado de la cocina y le recomendaría estar más al pendiente de los alimentos que se sirven y de la higiene. Estuy segura que no regresaría a ese lugar.

¿ Qué harías si te encontraras con ese amor platónico de la adolescencia ?
 
Nada, no me atrevía a hablarle entonces y ahora menos. :oops:
Pero le miraría dos veces, a ver que tal le ha tratado el tiempo.

¿Qué harías si llevases meses haciendo una reclamación a un comercio y no te diesen solución?.
 
Dudo mucho que una reclamación me lleve meses, soy muy persistente cuando me lo propongo, si no veo solución rápida me voy a la siguiente instancia, la legal.

¿ Qué harías si de repente te caen en tu casa unas viejas amistades y pretenden quedarse más de una semana ?
 
Les diría que tengo que salir de viaje, un viaje inesperado de trabajo, "¡cuánto lo siento, os tenéis que ir!".

¿Qué harías si una amiga con la que te enfadaste acudiera a un programa televisión de esos de media tarde, a contar lo que os paso?.
 
Escucharla atentamente. Si me difama, calumnia o atenta contra mi honor o intimidad la denunciaría. Sin pensármelo ni un segundo. No cruzaría con ella ni una palabra.

¿Qué harías si sabiendo que has suspendido la única asignatura que te queda de la carrera, la papeleta, equivocadamente dice que has aprobado?
 
Repetir el examen, la mentira tiene las patitas muy cortas.

¿Qué haría si le ofrecieran un curso gratuito de equitación?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back