Juego: "¿Qué harías si...?"

Intentaría regresar y ver si sigue allí (¡qué ilusa soy!), preguntar al personal de la estación. No la iba a recuperar. Lloraría mucho. :(

¿Qué harías si tu sobrina te pidiera que le acompañases a vender galletas por las casas para conseguir dinero para su viaje de fin de curso?.
 
Dar de baja la línea de momento, esperar a ver si alguien me lo devuelve o si aparece por algún sitio y si no, pues comprar otro que remedio. :(

¿Qué harías si te ofrecieran posar en Interviú?.
 
Última edición por un moderador:
¿Les preguntaría sin se han equivocado de persona? Tengo un trabajo por el que se me respeta y valora, no necesito en este momento ese dinero y, por último, soy muy mayor. Declinaría.

¿Que haría si pensara seriamente en terminar con todo y dejar esta vida?
 
Buscar ayuda, un psicólogo y mi familia.

¿Qué haría si un pajarito con una pata rota se colase en su casa?.
 
Protegerlo y llevarlo al veterinario, cuidarlo, alimentarlo y ponerle un nombre. Cuando se hubiese recuperado liberarlo. Llorar.

¿Qué haría si le dejaran 6 niños pequeños, de 1 a 7 años de edad, a su cuidado durante un fin de semana?
 
Protegerlo y llevarlo al veterinario, cuidarlo, alimentarlo y ponerle un nombre. Cuando se hubiese recuperado liberarlo. Llorar.

¿Qué haría si le dejaran 6 niños pequeños, de 1 a 7 años de edad, a su cuidado durante un fin de semana?
uffff (n) uffffff :sick:

a ver, primeramente organizar con los mayores las habitaciones. para los 2 más pequeños les pediría a los padres algún parque/cuna.. y bueno, los metería en la cuna mientras "se monta lo demás". lo siguiente, sería ubicar cada grupito en un lugar con algo qué hacer. básicamente montaría 3 grupos: cunas en comedor/salón para tenerlos más a la vista, el grupo colorea y recorta en una habitación, y el disfraces y juegos en otra. luego sería ir pasando el día así, preparar y dar de comer, ducha en tandas (hoy serían unos y mañana unos otros); y dvd y dormir. primer día muy casero, y segundo día se miraría, si se puede, salir al jardín y chapotear en la piscina (de montaje) [lo de salir fuera de casa lo veo complicadísimo].

¿qué harías si yendo en coche al súper, el único párking libre son las plazas para minusválidos?
 
Me voy a otro super o vuelvo otro día. Si hay algo que tengo claro y soy sensible es con el tema de las minusvalías de todo tipo.

Qué harías si estás roto de dolor anímico ahora mismo y es totalmente imposible recurrir a alguien?
 
Uf! A mi edad prima la neurona sobre la hormona; así q dudo q tuviera a alguien haciéndome asquitos a la hora de comer.
Viento fresco y q pase el siguiente. (Si lo hubiera, claro) :oops:


Qué harías si te toca en el avión un guaperas increíblemente inteligente y al final del viaje te pide tu teléfono?????? Eeeeeehhh??????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back