Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Si me va a tocar la lotería, llevo muchos años jugando y quiero saber si debo dejarlo.

¿Si pudiese elegir probar un vino o un champagne muy caro, cuál elegiría?.
 
No lo pediría jamás aunque pudiera, pero como es un juego, un Dom Pérignon Rose Gold

¿Qué haría si supiera que una persona que en su momento le hizo daño se esconde tras un nick y habla con usted con frecuencia en un chat?
 
¿Pero sabiendo ya quien es esa persona y el nick con el que chatea conmigo o estaría en la fase de averiguar ambas cosas?.

¿Qué haría si va a la peluquería y por error le tiñen el pelo de azul?.
Edito: De un azul cielo, de esos llamativos. :p
 
Edito. Me lo dejo y tan pancha.

(Me refería a que descubriera todo, pero solo era una pregunta sin más importancia, no me expresé bien).

¿Qué haría si le dijeran que tiene que recitar un poema de amor en el Teatro Real con aforo completo?
 
¿No lo puede hacer otro?. Recitar no es fácil. :oops:
Si no me queda más remedio, practicaría a todas horas, para hacer un papel lo más digno posible.

¿Qué haría si su mejor amiga no la invitase a una celebración muy importante?.
 
De entrada me sentiría muy dolida, hablaría en cuanto pudiera con ella. Seguro que mi amiga tiene una razón y ella ha sufrido también al tener que hacerlo de esta manera.

¿Qué haría si de repente Cotilleando lo cerraran?
 
Me sentiría muy triste porque me gusta mucho. :(
Pero habría que asumirlo, que le vamos a hacer...
Podríamos abrir otro foro, las chicas de los juegos, en plan cooperativa. :ROFLMAO:

¿Qué haría si dijesen que hay que trabajar 60 horas semanales en vez de 40?.
 
Me solidarizaría con aquellos a quienes les pueden aplicar esa normativa. En mi trabajo no es posible, pero desde luego me movilizaría con el resto de los trabajadores.

¿Qué haría si le dijeran que ha sido seleccionada para acudir a un concurso en Televisión?

Mil gracias @BERILO por su amable compañía. Mañana trabajo y me levanto a las 5, mil gracias. Buenas noches.hasta luego.gif
 
Pues aceptaría. No es algo que me haga mucha ilusión ni especial interés, pero considero que es una experiencia única y sino fuera seguro que me arrepentiría. Si una vez que esté allí lo paso mal, siempre puedo renunciar.

¿Qué harías si estuvieras en un wc público con una diarrea horrible y no hubiese pape (ni en el de hombres ni en el de mujeres)?
 
Por fortuna, siempre llevo pañuelos de papel en el bolso.

¿Qué harías si tuvieses que disfrazarte para una fiesta, qué tipo de disfraz elegirías?.
 
De lo que fuera con tal de que no me diera calor.

¿Qué haría si le ofrecieran un trabajo con un buen sueldo en el extranjero?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back