Juego: "¿Qué harías si...?"

Lo primero dejar que me explicara, en situaciones normales sugerirle que debería reconocerlo y ejercer sus responsabilidades.

¿Qué harías si, ya mayor, descubrieras que la persona con la que compartes tu vida te aburre mortalmente y además te desquicia?
 
Estudiaría las distintas ramificaciones del árabe, me ayudaría bastante. Pero si quieres que te diga una carrera como tal, Teología.

¿Qué harías si descubrieras que el vecino se ha enganchado a tu contador de luz?
 
Romperle la televisión, la lavadora, el frigorífico y luego la cara...:ROFLMAO:
No, en serio, me enfadaría muchísimo, le pondría verde y le quitaría el enganche.

¿Qué harías si tuvieses que preparar la merienda en un cumpleaños infantil?.
 
¿La Moixos + la palabra infantil ? ?⚡️? Me cortocircuitaría.

Hummm... averiguar que les chifla a los niñ@s y colocarlo en unas mesas, desparramar hojas en blanco, cuadernos para pintar, lápices, plastilina y ¡al suelo a que jueguen!
Imprescindible estricta hora de salida.
No se admite asistencia de padres/madres pesaos que cuenten cuitas que no me interesan.


¿Qué harías si tuvieras que proyectar tu nueva vivienda ? ¿Cómo la harías?
 
Me gustaría vivir en un ático con buenas vistas, como esos tan chulos que salen en las películas. :)
Y buscaría a un decorador que me asesore para decorarlo con buen gusto, jijiji...

¿Qué harías si te pidieran que protagonices el anuncio de un producto que te gusta mucho?.
 
Tendría que declinar porque sería un fiasco y al director del anuncio acabaría dándole un ataque jajajajaja

¿Qué harías si te propusieran cambiar de localidad para vivir, aceptarías?
 
Sin dudarlo, pude haber hecho la carrera en las islas y decidí irme porque me gusta cambiar de aires ademas no le tengo miedo a la aventura
Que harías si tu madre no fuera tu madre biológica y la verdadera te quisiera conocer?
 
Si ella lo necesita para su paz, para su tranquilidad, quedaría con ella. No habría problema. Eso sí, que de ahí en adelante mantuviera una relación de quedar a comer, tomar café, esas cosas, pues solo lo haría si realmente me apeteciera, no destruyera mi paz interior y mi equilibrio psicológico. No tendría nada que preguntarle ni echarle en cara, mi madre es quien me crió y fue la mejor madre del mundo. La escucharía simplemente, intentaría ser amable, no dañarla y que se fuera en paz.

¿Qué harías si heredaras una exquisita colección de discos de vinilo muy condicionados entre coleccionistas?
 
Si ella lo necesita para su paz, para su tranquilidad, quedaría con ella. No habría problema. Eso sí, que de ahí en adelante mantuviera una relación de quedar a comer, tomar café, esas cosas, pues solo lo haría si realmente me apeteciera, no destruyera mi paz interior y mi equilibrio psicológico. No tendría nada que preguntarle ni echarle en cara, mi madre es quien me crió y fue la mejor madre del mundo. La escucharía simplemente, intentaría ser amable, no dañarla y que se fuera en paz.

¿Qué harías si heredaras una exquisita colección de discos de vinilo muy condicionados entre coleccionistas?
Si me sobrara el dinero me los quedaría pero como no es el caso irían al mejor postor...
Que harías si te llamarán para salir en un reallity show?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back