Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
No soy muy entonado, Antes que la zarzuela, prefiero la ópera.

¿Que harias si despertases en la cama con una persona desconocida y te preguntara como quieres el café?
 
Pues no tengo ni idea pero mi perro lo bloquearía y lo inmovilizaría primero, lo aseguro.

¿Qué harías si te propusiera enseñarte a bailar una muñeira?
 
Pues te diría que sí. Me gusta aprender cosas nuevas. Nunca he bailado ninguna.

Qué harías si desaparecieran los libros físicos, y sólo existieran los ebooks?
 
Patatas, supongo que no tendría que comerlas crudas y que las podría cocinar de distintas formas. Algún condimento si podría usar, ¿o no?. :rolleyes:

¿Qué harías si pillas a alguien diciendo que tienes muy mal gusto vistiendo?.
 
De joven seguro que le habría soltado que ella tenía cara de cerdito y aún no se lo había dicho. Ahora no, ahora le daría las gracias y la inflaría a llamadas para pedirle consejo. :ROFLMAO::D(y)

Es broma, sonreiría y le diría: tú luces muy bonita, y a otra cosa.

¿Qué harías si descubrieras que tus abuelos te dejaron una herencia siendo una niña de la que no has tenido noticias?
 
No, no, los disturbios callejeros no son lo mío ;)

Aceptaría la oferta e invitaría a las primas un día a probarlos.

¿Qué harías si tuvieras que renunciar a una de estas dos cosas: lavadora, frigorífico, cual escogerías?
 
Frigorífico, sin pensarlo dos veces.
La comida de mi gata es pienso seco y mis manzanas verdes aguantan fuera de la nevera. Listo! ??



¿Qué harías si abres la puerta de la cocina y encuentras un pony amarrado al horno?



No es broma, fue lo que hizo el ex Sr. Moixos. Una persona queria "desprenderse" de un pony y él me lo trajo de regalo. Fue tal mi susto que gritar ? y dar un portazo fue todo uno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back