Juego: "¿Qué harías si...?"

Denunciarlo sin miramientos.



¿Qué harías si te ofrecieran elegir pasar una semana como observador al lado de Trump o Putin? ¿A cuál elegirías?



P.D. Monar, permiso cooooncedido, pero el ex Sr. Moixos es prueba de bombas. ?
 
No lo aceptaría.. Pero si no me quedara otra... Putin, me causa más curiosidad.

Si hubiera un incendio en tu casa, y solamente pudieras llevarte un objeto, ¿Cuál elegirías? (Sin contar animales/plantas/personas)
 
Uf! Hace tanto q no estoy en casa q lo he tenido q pensar.
Aparte de mi DNI, carnet de conducir y pasaporte esperaría no olvidarme una caja donde tengo unos documentos manuscritos.



¿Qué harías si entrases en un ascensor y quién está dentro es una persona a quien tú admiras mucho, pero muchiiiisimo? ?
 
Sacar un pañuelo de papel (limpio) y pedirle un autógrafo.

¿Qué harías si alguien te pidiese que posases para un retrato al óleo?.
 
Tengo un retrato al óleo, tenía 14 años. Ahora me costaría mucho posar, tendría que verme en un compromiso y eso no se va a dar porque ¿quién me va a pedir a mí que pose?

¿Qué harías si una familiar o un amigo que te hizo mucho daño y con quien rompiste toda relación te pidiera perdón 15, 20 años después?

@Moixos, tú déjamelo a mí y ya veremos si es a prueba de bombas ;)
 
En este momento tan convulso, de intrigas y maniobras abyectas, en donde todo pende de un hilo más de lo que nadie pueda imaginar, necesito silencio, me iría sola aunque mi pareja conoce mi trabajo perfectamente y es capaz de estar días y días sin dirigirme la palabra, de hacerse invisible. Necesito @Moixos soledad, silencio, pero sobre todo paz, tranquilidad.

¿Qué harías si tuvieras que desaparecer, a dónde te irías?
 
Última edición:
Buscaría en un globo terráqueo el punto más alejado de la persona que me busca y allí me iría.
Todo esto suponiendo que dispongo de medios ilimitados claro. :)

¿Qué harías si se te pegase un chicle en el pelo?.
 
Eso es lo que más deseo ahora mismo, aceptaría sin dudar y viajaría unos 20 años para ver cual es la vida de mi familia. Eso sería maravilloso. Fíjate que no creo en nada pero si alguien de mucha confianza me dijera fulanita me echa las cartas y suele acertar, iba a buscar a fulanita ya mismo. Necesito ya mismo echarle una mirada al futuro de una persona.

¿Qué harías si te tuvieras que comprar un coche, cual sería, eléctrico, normal diesel, híbrido?
 
No entiendo nada de coches, ni quiero saber, (sólo seguía la Fórmula 1 de adolescente y conducía muy rápido hasta hace poco), así que le pediría a un amigo que sabe q me dijera cual comprar (y q no me explique porqué ?)
Así he hecho la última vez y me ha ido ??.



¿Qué harías si hoy ya estuviera disponible la vacuna del Covid-19? ¿Te la darías o dejarías pasar un tiempo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back