Juego: "¿Qué harías si...?"

Diría que no, soy muy discreta y tímida y no me gustaria estar en boca de todo el mundo.

¿Qué harías si pudieses cambiar algo de tu personalidad que no te gusta?. Solo una cosa.
 
@ vinilo serían tantas! Pides solo una... mi carácter de pies a cabeza.

¿Qué haría si pudieras hablar durante una hora con una persona que ya no está entre nosotros de cualquier tiempo, a quién elegirías?
 
Sacarlo a golpes, ¿qué se ha creído? ¡¡¿¿Que puede meterse en mi frigo como si fuera suyo??!!

¿Qué harías si recibieras un correo de una amiga que hace años, en la universidad, se portó muy mal contigo y ahora te contacta como el que no quiere la cosa porque necesita un favor para un trabajo y está en tus manos?
 
Conducirlo hasta el metro haciendo como que no me he dado cuenta, a ser posible en hora punta, cuando llegue el vagón y pare, encararlo bien alto: Quién eres??? Por qué me estás siguiendo??? Eres un pervertido????? Me está siguiendo!!!!!! Deja de seguirme o llamaré a la policía!!!!!!!!!..... subirme al vagón y decirle adiós con la mano.

¿Qué harías si todos los días recibieras flores sin tarjeta?
 
Daría orden de no aceptarlas y que se las llevaran de vuelta.


¿Qué harías si estás nadando y aparece un tiburón muy cerca?
 
Decirle que sea rapidito :eek:

Me quedaría flotando, lo más quieta y tranquila posible, ya sé que sería difícil pero eso es lo que haría.

¿Qué harías si, siguiendo con el tema marítimo, te echaras de un barco al mar y no hubieras echado antes la escalerilla?
 
Un avión de papel... Y haría un viaje hasta el Burj Khalifa y lo lanzaría... a ver hasta dónde llega.

¿ que harías con cinco personas que te son leales hasta la muerte?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back