Juego: "¿Qué harías si...?"

La boa desaparecería antes de escapársele.

¿Qué harías si de regreso a casa sola, conduciendo de noche, te encuentras una persona haciendo gestos, aminoras y te pide ayuda, te dice que está en peligro?
 
Le recogería. Y le llevaría a la policía.

¿ Que harias ante un dilema que tiene dos soluciones, una solución mala y lenta pero muy dolorosa a nivel sentimental, y otra solución malísima pero rápida, en la que perderás valores personales y que tendrá repercusiones impredecibles en tu futuro?
 
Malas soluciones las dos que propones.

Mis principios son los pilares sobre los que he cimentado mi vida y únicamente me los saltaría para salvarle la vida a alguien, luego que la justicia decidiera. Te puedo decir, que en mi vida real, me tuve que enfrentar a una situación inimaginable, dura, dolorísima y siendo fiel a mis principios corté con una persona que jamás pensé que lo haría nunca. Fue un proceso y, en cierto modo, un duelo lento pero del que salí fortalecida después de algunos años. Debo decir que para hacer determinadas cosas hay que tener la conciencia limpia, muy limpia porque si no, te morirías de tristeza y remordimiento.

No sé si te he contestado

¿Qué harías si recibieras una herencia de una persona a la que odias o con la que tuviste una pésima relación incluso de abandono?
 
Malas soluciones las dos que propones.

Mis principios son los pilares sobre los que he cimentado mi vida y únicamente me los saltaría para salvarle la vida a alguien, luego que la justicia decidiera. Te puedo decir, que en mi vida real, me tuve que enfrentar a una situación inimaginable, dura, dolorísima y siendo fiel a mis principios corté con una persona que jamás pensé que lo haría nunca. Fue un proceso y, en cierto modo, un duelo lento pero del que salí fortalecida después de algunos años. Debo decir que para hacer determinadas cosas hay que tener la conciencia limpia, muy limpia porque si no, te morirías de tristeza y remordimiento.

No sé si te he contestado

¿Qué harías si recibieras una herencia de una persona a la que odias o con la que tuviste una pésima relación incluso de abandono?
Solucion A... dolor y honestidad.
______________________________________

Ser pragmático. Si no me hace falta, lo dono.. y si lo necesito, El uso sería práctico, no lúdico o especulativo.

¿Que harías si tuvieras suerte durante una semana, suerte verdadera?
 
Repartirla.
Estoy sola y sé que lo que tengo, si no lo comparto, no tiene el menor sentido para mi.


¿Qué harías si se te rompe el incisivo durante una cena suuuuper elegante? Uuuuuuuyyy!!!! (y estamos en el aperitiiiiiivo y son sólo seis personas ?)
 
Pues saldría pitando al baño de la forma más discreta posible sin llamar mucho la atención, y allí miraría el estropicio en el espejo, después trataría de guardar el trozo, si lo hay y si puedo estar sin el trozo me termino la cena y sino pues les diría que sintiendolo mucho me tengo que ir que me encuentro muy mal y me intentaría ir...

¿Que harías si en esa cena elegante @Moixos te entra una cagalera que tienes que ir corriendo al vater pero no te da tiempo a llegar y se te escapa un poquito y te lo haces encima?
 
Pedir un taxi y mientras beber, si tienen, una isotónica o agua en abundancia.
Una posible gastroenteritis sin síntomas previos, (sino no hubiese ido a la cena) a mi edad sobretodo, puede ser mortal y tampoco es cosa de arruinarles aun más la noche a los anfitriones.

Como me conocen, seguirán la reunión sin mayor alharaca.

Al día siguiente les enviaría un ramo de flores con mi agradecimiento y disculpas. Otro tanto haría con el resto de las invitadas.



¿Qué harías si te invitaran a participar en unas maniobras de varios días en un submarino?
 
Diría que no, porque no tengo ni idea de manejar submarinos, y supongo que te refieres a manejar el submarino ? entonces declinaría la invitación

¿Que harías si te despertaras una mañana y fueras protagonista de todos los titulares de prensa porque dicen que eres la nueva pareja de un famoso?
 
Si fuera mentira, haría un llamada para que uno de mis amigos me dijera cual es el mejor bufete para defender mi intimidad y derecho al honor, llamar a ese despacho y encargarles el caso. A partí de ahí hacer mi vida sin comentar nada con nadie del tema.

¿Qué harías si mañana sale tu nombre y fotografía afirmando que eres una de las "amigas" de Juan Carlos I?
 
He ido a buscar los millones que me regaló a mi pero no los encuentro, se ve que ya me lo gasté todo. :unsure:

¿Qué harías si te regalasen una casa de vacaciones en cualquier lugar del mundo, qué lugar elegirías?.
 
En el los Pirineos, cerca de una estación de esquí, pequeña, con un poco de jardín para el verano.

¿Qué harías si en la reunión de tu comunidad se acordara una derrama de 300€ por vecino :eek:?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back