Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Depende. Si mi trabajo se pudiera desarrollar telemáticamente no me importaría pero no es mi caso.

¿Qué harías si con los okupas?
 
Ay, Monar, ay Monar...
¿Si, por ejemplo, llego ahora a mi casa y la encuentro okupada?
Tal vez haría lo que me dijo hace años una persona..."Moixos, si usted alguna vez tiene un problema, no dude en llamarme" ?
No sé...


¿Qué harias si te dieran el don de hacer callar durante unos meses a una persona, lo usarías y con quién? ?
 
Pues no lo usaría. Es que cuando no quiero oír a alguien, cojo la puerta y me voy ?
Y no callaría mucho tiempo a nadie. A mí no me gustaría que me lo hicieran.

Qué harías si te llamaran para ir a un concurso de la tele? irías?
 
Sí, sería divertido. También puede ser que hiciese un poco el ridículo, jajaja.

¿Qué harías si te pidiesen que fueses voluntaria para probar la vacuna contra la covid-19?.
 
Me gustaría, y quedaría muy bien, contestar que diría que sí, pero no. Tengo gente que depende de mí, aún no puedo irme.

¿Qué harías si una gran amiga o un familiar te pidiera que a su fallecimiento te hicieras cargo legalmente de su hijo?
 
Hice parte del camino de niña y la verdad que poco me acuerdo así que lo haría...con unas buenas deportivas ?

Que harías si fueras alcalde de tu ciudad?
 
No podría hacer nada porque nunca entraría en política, entiendo esos cargos como un servicio al pueblo y no son esas las reglas con las que se juega.

¿Qué harías si te regalaran una importante cadena de cines, explotarla o venderla?
 
Empezar de nuevo sin cometer tantos errores, diría no muchas veces, sería un poco borde porque ser buena no me sirvió de mucho. Sí, mis amigos me quieren y resaltan en mi una generosidad de la que yo íntimamente empiezo a estar muy cansada. Empezar de nuevo, sí, eso haría.

Qué harías si descubrieras que acusaste a alguien y estabas equivocada?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back