¿Intentar retomar el contacto es perder el tiempo?

En estos años me he puesto a analizar el motivo por el que me montó el dramón y prometido que cada vez lo veo más absurdo, no hace muchos años pasé por algo parecido y no se me ocurrió echarle la culpa a nadie de eso. La gente se monta unas películas...
 
Pasando de todo. Mira que yo para relaciones con el s*x* opuesto soy un desastre pero en estos casos, pasa. Si te tuviesen un mínimo de aprecio habrían hecho por hacer las cosas de otra forma
Jaja aquí es mismo s*x*.
Con el paso de los días se ha vuelto a retratar sola pero mira no quería quedarme con la espina clavada de no haber ofrecido mi ayuda.
 
En mi caso siento ser negativa, pero de todas las retomadas de contacto que he hecho en mi vida, solo una ha salido bien. Las otras han resultado en basura y más problemas para mi vida, con lo cual hubiera sido mejor no retomar contacto. Pero bueno, si te quieres quedar más tranquila con tu conciencia, puedes intentarlo
 
Cuento novedades, he decidido no seguir a Paula en la cuenta pública que tiene, cuestión de dignidad. Ha vuelto a pedir ayuda un par de veces y me he enterado por Carmen que cuando le he escrito lo ve y pasa de poner al menos gracias, se ve que entre ellas siguen contacto y sabía más de mí que yo de ella. Además parece que lo de pedir ayuda forma parte de querer crear contenido en esa red social porque su historia no es exactamente como la cuenta. Fin. Si tengo la tentación de volver a saber la bloqueo antes. No pierdo el tiempo más.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back