¿Intentar retomar el contacto es perder el tiempo?

Pasa de ella. Pasa de las tres.

Pareces muy buena persona pri por los hilos que abres y eso está genial pero a veces hay que tener una pizca de rencor y no ser tan emocional.

Espero que no te lo tomes a mal. Abrazo!
 
Os cuento el desenlace. Puse un mensaje corto con todo el cariño y ella respondió con el símbolo del me gusta cómo hace con todo lo que le llega. Mi corazón está tranquilo lo que piense o haga no me interesa.
 
Yo creo que es buena persona pero en esa época estaba muy influenciada por Lorena, su palabra era incuestionable. Ahora no tengo ni idea la verdad.
No sé prima, he estado en una situación parecida y el que se deja llevar por el tóxico al final no es tan buena persona.
Salvando las distancias pero, dos que duermen en el mismo colchón...
 
No sé prima, he estado en una situación parecida y el que se deja llevar por el tóxico al final no es tan buena persona.
Salvando las distancias pero, dos que duermen en el mismo colchón...
Eso lo tengo claro, si no la disculpo en nada ni quiero retomar nada. Me da en la nariz que también había ahí un poco de envidia, las dos tenían trabajos precarios y a mí me iban mejor las cosas pero maja que yo echaba más horas que el reloj de la Puerta del Sol, tampoco me lo estaban regalando.
 
Hola cotis, busco consejo porque no tengo nada claro lo que hacer.
Hace unos años tenía un grupo de 3 amigas, llamemoslas Carmen, Lorena y Paula. Paula se dejaba llevar mucho por Lorena que era una tóxica de manual y se inventaba unas historias dignas de telenovela, en casa la llamábamos Lady Fantasías, jugaba con temas de salud, construía historias con gente conocida y siempre andaba metida en problemas. Con Carmen y Paula me llevaba genial pero con Lorena intentaba marcar distancia. El caso es que por cercanía a Paula la veía mucho y nos llevábamos muy bien hasta que en una ida de cabeza de Lorena las dos se enfadaron conmigo por no implicarme en las movidas de Lorena y Paula se descargó conmigo por un chat, me dijo todo lo que se le vino a la cabeza incluso cuestionando las bases de mi relación de pareja, fue feísimo. Lo pasé muy mal primero porque no entendí sus ataques y segundo porque no me dio tiempo a contestarle, me bloqueó en cuanto mandó el mensaje. Han pasado los años y con Carmen sí que mantengo contacto, hace unos meses vi que tenía la cuenta de influencer de Paula y la empecé a seguir por curiosidad. Vivimos cerca y muchas veces he pensado en ella. Hoy he leído en ella que tiene problemas de salud y aquí estoy como una mema que no sé si escribirle o no. Mi corazón me dice que lo haga pero después de cómo se portó conmigo no sé si debería hacerlo, además tengo que lo malinterprete y llegue el bloqueo.
¿Vosotras qué haríais?

Pasando de todo. Mira que yo para relaciones con el s*x* opuesto soy un desastre pero en estos casos, pasa. Si te tuviesen un mínimo de aprecio habrían hecho por hacer las cosas de otra forma
 
Os cuento el desenlace. Puse un mensaje corto con todo el cariño y ella respondió con el símbolo del me gusta cómo hace con todo lo que le llega. Mi corazón está tranquilo lo que piense o haga no me interesa.
Tienes la conciencia tranquila y eso es lo que cuenta😉
Has actuado bien y has sido humana, no se puede pedir más ❤
 
Cotilleo: Acabo de enterarme que Paula y Lady Fantasías siguen teniendo contacto jaja
 
Tienes la conciencia tranquila y eso es lo que cuenta😉
Has actuado bien y has sido humana, no se puede pedir más ❤
Me quedé tranquila. Si es que no quiero ni espero nada. Vi que puso algo feo con el tema de salud y sé lo mal que se pasa por eso le mandé energía buena, vamos lo hago con ella y con alguien que acabe de conocer también.
 
He estado en una situación parecida en que una amiga digamos que estuvo pasando totalmente de mí en un lugar al que fuimos y yo reaccioné desproporcionadamente porque en aquella época me afectaban más las cosas. Ella me bloqueó y de eso ya hace seis o siete años. Además de todos los sitios porque más tarde intenté ponerme en contacto. Las otras amigas sabían que yo había querido arreglarlo (ahora no sé por qué la verdad, visto lo visto y cómo me trató) y se lo llegaron a comunicar. Hace muy poco me metieron en un grupo con ella porque nos reunió un hecho que ocurrió, y ella se salió inmediatamente al verme diciendo una excusa pero yo sabía que era por mí.
Yo pasaría de ella, prima, normalmente es gente bastante obcecada, cerrada, siguen pensando igual con los años.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back