Enganche y contacto 0

Otra víctima aquí, qué tortura de año y medio tuve, alucino cada vez que pienso que me acostaba y me levantaba pensando en él, y que mi estado se ánimo dependiera de mis interacciones con el capullo ese... Que ahora lo veo y no lo tocaría ni por Bluetooth.

@Champagne ojalá hubiera tenido yo la valentía que has tenido tú de hartarte y bloquearle de una vez por todas. Muy bien hecho
Buenísimo lo del bluetooth jaja
Yo tengo una vida súper activa y un trabajo que me absorbe bastante. Y yo creo que eso me salva, aún así me ha hecho pasar malos ratos sobretodo en verano cuando planeo el unos días juntos en la playa y luego me dio largas ahí si que me hizo pasarlo regu pero fue lo que me hizo marcharme y dejarlo atrás físicamente. A partir de ahí todo ha sido más fácil y no vi necesario bloquearle. Dije quedará como un tío con el que eche unos buenos ratos. Me equivocaba pues mostró una vez más su incongruencia y su infantilismo. Pero enserio que ascazo me dan si ninguna nos acostamos con ellos tendrían la autoestima por los suelos. Ese tipo de persona solo busca reafirmarse.
 
Así literal " chatis" no sé ando con tonterías. Os juro que porque estaba en una comida de trabajo no lo bloqueé en el momento. Justamente es lo que pienso que es un infantil. La cuestión es que el tío tiene un cargo de mando en fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. En manos de quien estamos....
Yo conozco un guardia civil que por accidente laboral se jubiló súper joven echándole muchísimo cuento al tema y mira, de eso se libró el Cuerpo porque menudo personaje...
Por otra parte, conozco a un policía nacional que es un encanto de persona, hay de todo...
Pero sí es cierto que son profesiones que albergan mucho tarado, por desgracia.
 
Buenísimo lo del bluetooth jaja
Yo tengo una vida súper activa y un trabajo que me absorbe bastante. Y yo creo que eso me salva, aún así me ha hecho pasar malos ratos sobretodo en verano cuando planeo el unos días juntos en la playa y luego me dio largas ahí si que me hizo pasarlo regu pero fue lo que me hizo marcharme y dejarlo atrás físicamente. A partir de ahí todo ha sido más fácil y no vi necesario bloquearle. Dije quedará como un tío con el que eche unos buenos ratos. Me equivocaba pues mostró una vez más su incongruencia y su infantilismo. Pero enserio que ascazo me dan si ninguna nos acostamos con ellos tendrían la autoestima por los suelos. Ese tipo de persona solo busca reafirmarse.
Bingazo prima, es lo que les nutre, su éxito físico. En el fondo, son almas muy vacías con bastantes taras.
 
Yo conozco un guardia civil que por accidente laboral se jubiló súper joven echándole muchísimo cuento al tema y mira, de eso se libró el Cuerpo porque menudo personaje...
Por otra parte, conozco a un policía nacional que es un encanto de persona, hay de todo...
Pero sí es cierto que son profesiones que albergan mucho tarado, por desgracia.
Hay de todo porque yo conozco alguno que lo admiro muchísimo y estoy orgullosa de que forme parte de la guardia civil, pero este sin vergüenza no es el caso y encima en cargo superior a mí amigo. En el fondo es presumir lo que ha tenido conmigo de su cargo de su coche personal y oficial. Y yo le mostraba indiferencia porque a mí eso no me impresiona tengo mi trabajo y mi plaza, y ganó casi lo mismo que el. Además culturalmente le doy mil vueltas. De hecho me pedía ayuda para sus discursos.
 
A mí lo que me sorprende es que sean personas que despierten tantos ríos de tinta (virtual), porque me parecen personalidades bastante coñazo y sin mucho que rascar. La mayoría son gente simplona que vive a impulsos porque no da para más, no tienen tanta complicación.

Los convertirnos en fascinantes nosotros mismos.
 
Buenísimo lo del bluetooth jaja
Yo tengo una vida súper activa y un trabajo que me absorbe bastante. Y yo creo que eso me salva, aún así me ha hecho pasar malos ratos sobretodo en verano cuando planeo el unos días juntos en la playa y luego me dio largas ahí si que me hizo pasarlo regu pero fue lo que me hizo marcharme y dejarlo atrás físicamente. A partir de ahí todo ha sido más fácil y no vi necesario bloquearle. Dije quedará como un tío con el que eche unos buenos ratos. Me equivocaba pues mostró una vez más su incongruencia y su infantilismo. Pero enserio que ascazo me dan si ninguna nos acostamos con ellos tendrían la autoestima por los suelos. Ese tipo de persona solo busca reafirmarse.
Madre mia y es miembro de las FF y CC de seguridad del Estado, que espanto!!!🤦‍♂️
 
Hay de todo porque yo conozco alguno que lo admiro muchísimo y estoy orgullosa de que forme parte de la guardia civil, pero este sin vergüenza no es el caso y encima en cargo superior a mí amigo. En el fondo es presumir lo que ha tenido conmigo de su cargo de su coche personal y oficial. Y yo le mostraba indiferencia porque a mí eso no me impresiona tengo mi trabajo y mi plaza, y ganó casi lo mismo que el. Además culturalmente le doy mil vueltas. De hecho me pedía ayuda para sus discursos.
Un imbecil con infulas, son los peores...
 
¿Visteis el vídeo que hicieron Pantomima Full sobre estos canales? Muy recomendable!
¿Este, prima? 🤔

Has hecho muy bien, @Champagne 👏👏👏
Mantente firme en el contacto cero y, en caso de que reaparezca con cualquier excusa, no le hagas ningún caso, como si no existiera.

giphy.gif
 
A mí lo que me sorprende es que sean personas que despierten tantos ríos de tinta (virtual), porque me parecen personalidades bastante coñazo y sin mucho que rascar. La mayoría son gente simplona que vive a impulsos porque no da para más, no tienen tanta complicación.

Los convertirnos en fascinantes nosotros mismos.
A mí me vino genial el libro "Mujeres malqueridas", de Mariela Michelena, para comprender que muchas veces nos enganchamos a cachos de carne con ojos no porque sean excepcionales sino porque cometemos el error de subirlos a un pedestal imaginario. No hay que subir nunca a nadie a un pedestal.
 
Me ha llamado la atención el hilo y me queda una duda, ¿Lo cogiste y le dijiste lo que hay? Quiero decir, le aclaraste que deje de marearte o bloqueaste sin más? Me daba curiosidad su reacción.
 
Back