CONTACTO CERO

Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
133
Calificaciones
935
Hola primas!! 🫶

Quería saber experiencias con respecto al contacto cero. Yo he dejado una "casi" relación con un chico que se notaba que claramente no tenía interés en mi y yo en él muchísimo. Me está doliendo porque ademas fui yo la que tomó la decisión y a él se le ve muy feliz y yo estoy en un bucle.. le "dejé" porque claramente no veía interes en él pero x mi seguiriamos..

Algun@ de vosotr@s aplicó contacto cero alguna vez? Tardó mucho en recuperarse? Esa persona volvió? No aplico contacto cero para que él vuelva, sino por mí, para recuperarme yo, pero como me gustaría que volviera.. aunque viendo lo visto, es imposible. Me ilusioné yo sola. Con vuelos cogidos incluso, que me tengo que ir yo sola y ya ni me apetecen esas vacaciones.. Que rabia primas!!!! (n)
 
Hola, en pleno contacto cero. 19 dias que se me han pasado muy rápido pero a la vez muy doloroso. Me está costando muchísimo el no poder tener contacto con él. Yo no lo elegí, digamos que fue impuesto por terceras personas porque era lo mejor para mía. Yo no creo que me esté recuperando, al contrario, es una tortura, pero a la larga va a ser bueno para mí.

Animo!
 
hará año y medio acabé una amistad de infancia y tuve que aplicar el contacto cero porque la persona no se lo tomó muy bien. Sin duda alguna lo recomiendo si ves que va a ser una pérdida que te va a doler mucho o una persona que te puede dar problemas, ya que el proceso mental y emocional es parecido a pasar por una pérdida. No es muy lógico digerir y procesar la pérdida de alguien que sigue andando y vivo por ahí mientras tú estás enterrando todo lo que habéis tenido y todo lo que sentías.

Es doloroso, al principio cuesta mucho, puedes tener momentos de debilidad pero en esos momentos es importante mantenerse fuerte y tirar. Llegará un momento que te dará igual tenerlo ya en contacto 0 o incluso lo prefieras ya de por vida. También está guay por eso, porque es un gran indicador muchas veces de en qué momento emocional te encuentras.
 
Hola !!, contacto 0 no elegido y totalmente inesperado desde el 03/09 tras 7 años de relación. Reconozco que al principio "pequé" en alguna crisis de ansiedad. Yo soy una montaña rusa, días bien, días mal. Me consuelo pensando que alguien así no merece la pena y que mejor verlo a los 7 años que a los 10, pero es duro. Hasta hace poco miraba su hora de conexión y su Instagram, ahora me he propuesto (y cumplo) ignorar todo y me está sentando bien. Supongo que es tiempo, pero no es fácil.

Siguiente paso, borrar sus fotos de mis redes sociales, es mi propósito de año nuevo. Tal vez no es mucho pero, para mí, es doloroso.

Felices fiestas primas
 
Hola !!, contacto 0 no elegido y totalmente inesperado desde el 03/09 tras 7 años de relación. Reconozco que al principio "pequé" en alguna crisis de ansiedad. Yo soy una montaña rusa, días bien, días mal. Me consuelo pensando que alguien así no merece la pena y que mejor verlo a los 7 años que a los 10, pero es duro. Hasta hace poco miraba su hora de conexión y su Instagram, ahora me he propuesto (y cumplo) ignorar todo y me está sentando bien. Supongo que es tiempo, pero no es fácil.

Siguiente paso, borrar sus fotos de mis redes sociales, es mi propósito de año nuevo. Tal vez no es mucho pero, para mí, es doloroso.

Felices fiestas primas
Prima y con las fotos que tienes en el móvil con él o de él solo, que has hecho?. Yo empecé a ocultarlas porque no quiero borrar 9 años de mi vida con él. Ahora soy incapaz de seguir haciéndolo. Cuando voy a hacerlo con solo ver la foto , ya me entra la llorera.
 
Prima y con las fotos que tienes en el móvil con él o de él solo, que has hecho?. Yo empecé a ocultarlas porque no quiero borrar 9 años de mi vida con él. Ahora soy incapaz de seguir haciéndolo. Cuando voy a hacerlo con solo ver la foto , ya me entra la llorera.

Pues la mayoría de fotos, algo así como 2000, las tengo en el chat de whatsapp que, en este momento, está archivado y no me molesta. Las demás, están descargadas en un disco duro. De momento lo voy a dejar tal cual, no hay necesidad de borrar todo al momento. Hace muchísimos años, cuándo no se podían recuperar las fotos que eliminabas, borré las de alguien muy querido en un ataque de desesperación y llevo desde entonces arrepentida por haberlo hecho. Así que no te precipites, archívalas, no creo que mirarlas te haga bien y ya decidirás.

Muchos ánimos prima, son muchos años y, cuándo has amado, una parte de ti se queda allí, no hay más.
 
Hola, a mí me han dejado dos veces, la primera él me dijo que intentáramos ser amigos y así seguimos hablando bastante hasta que a los 6 meses yo seguía igual de mal que el primer día y me di cuenta de que así no podía estar y empecé contacto cero real. Mejoré mucho más rápido. Seguir en contacto es un gran error incluso aunque acabes bien, no haya drama y pienses que vale la pena ser amiga de esa persona.

Como ya sabía esto a la siguiente vez que me dejaron sí hice contacto cero radical. Es uno de los mejores amigos de mi hermano, sabía que iban a seguir viéndose, le prohibí a mi hermano, mi cuñada y amigos comunes que me hablaran de él. No quería repetir la experiencia anterior. Y al año volvimos. Y aún seguimos. No lo hagas por eso pero no dejes de hacerlo tampoco por eso. Hazlo por tí. La única manera de avanzar rápido es el contacto cero. Ánimo.
 
Pues la mayoría de fotos, algo así como 2000, las tengo en el chat de whatsapp que, en este momento, está archivado y no me molesta. Las demás, están descargadas en un disco duro. De momento lo voy a dejar tal cual, no hay necesidad de borrar todo al momento. Hace muchísimos años, cuándo no se podían recuperar las fotos que eliminabas, borré las de alguien muy querido en un ataque de desesperación y llevo desde entonces arrepentida por haberlo hecho. Así que no te precipites, archívalas, no creo que mirarlas te haga bien y ya decidirás.

Muchos ánimos prima, son muchos años y, cuándo has amado, una parte de ti se queda allí, no hay más.
Pues a ver si me arreglo con el disco duro. Yo su whatsapp, lo exporté y lo borré. Me sería imposible tenerlo archivado. Es así y de vez en cuando voy a leerlo...
Lo malo es q muchos eran audios y esos no se han exportados.
 
Pues a ver si me arreglo con el disco duro. Yo su whatsapp, lo exporté y lo borré. Me sería imposible tenerlo archivado. Es así y de vez en cuando voy a leerlo...
Lo malo es q muchos eran audios y esos no se han exportados.

Yo lo tengo archivado pero reconozco que no leo, no miro fotos, supongo que, en parte, se mezcla el dolor con la indignación y la sorpresa .. jamás de los jamases hubiese imaginado algo así. 7 años de relación, tengo un bajón emocional por circunstancias y me pasa a contacto 0 ... es que lo escribo y no lo creo, de verdad ..
 
Yo lo tengo archivado pero reconozco que no leo, no miro fotos, supongo que, en parte, se mezcla el dolor con la indignación y la sorpresa .. jamás de los jamases hubiese imaginado algo así. 7 años de relación, tengo un bajón emocional por circunstancias y me pasa a contacto 0 ... es que lo escribo y no lo creo, de verdad ..
Yo a parte del dolor lo q más tengo es rabia. Me fue infiel y lo pillé yo después de 3 meses porque durante ese periodo estábamos en terapia de pareja pedida por él, yo tenía un pálpito pero los psicólogos me lo invalidaron diciendo que eran pensamientos obsesivos. A esta alturas sigue con ella, y eso es una de las cosas que no me deja avanzar. Pensé que eso se acabaría pronto ( No nos divorciamos porque él quisiera estar con ella , si no porque las cosas ya estaban regular y con la pillada, puse en marcha el divorcio)
 
Yo lo tengo archivado pero reconozco que no leo, no miro fotos, supongo que, en parte, se mezcla el dolor con la indignación y la sorpresa .. jamás de los jamases hubiese imaginado algo así. 7 años de relación, tengo un bajón emocional por circunstancias y me pasa a contacto 0 ... es que lo escribo y no lo creo, de verdad ..
Yo tengo muchas cosas guardadas porque en general me aterra mucho el perder parte de mí, y a veces me leo y digo ostras que vergüenza. Y con una amistad de muchos años me pasó algo parecido (que supongo que en una relación de pareja dolerá más), y en un viaje que hicimos juntas la recorté de todas las fotos y parece como que me he ido yo sola por ahí. 😅 Lo mejor muchas veces es que pase el tiempo y poco a poco abrirse a nuevas experiencias.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Respuestas
26
Visitas
2K
Back