Enganche y contacto 0

Pues yo ni la cuido y soy el puto imán. 😂😂😂😂El último baboso que me ha salido en el gym es directamente el psicópata del silencio de los corderos, no digo más.

Hasta habla como si fuera un humorista casposo de los 70 imitando a un gay. ¿ A quién cree que va a engañar?

Suerte tuviste, porque los que no se pueden aceptar a sí mismos y no salen del armario nunca son lo PEOR que hay.
Totalmente. Me sentí muy frustrada porque es algo natural sentirse satisfecha en ese plano y el tío nada. Se me ponía a llorar. Menudo plan.
 
Estoy preparada para que me lluevan mil aspas. Pero desde luego nunca me he considerado inestable. Como buena tauro me gusta tener los pies en la tierra
El inestable es él, reina, inestable, narcisista, creído, chulapo y digno de largarle con una patada en el culo, ignorarle para siempre jamás y mirar al infinito si alguna vez te cruzas con él en la calle, es nadie y como tal debes tratarle.
 
Buenas quiero contar mi historia. La cosa es que yo conozco al sin vergüenza del enganche posterior contacto 0 relacionado con mi trabajo. Yo tenía un noviete por aquel entonces con el que la cosa no iba sexualmente el se ponía nervioso y era imposible. Ni siquiera había erección. Para mí desgracia uno muy atractivo entra en una cafetería en la que solía desayunar. El tonteo fue instantáneo y aunque yo debía de solucionar mis cosas con el otro antes pues me lié con el nuevo porque me ponía muchísimo. Posteriormente y con mi gran sentimiento de culpa termino con el otro chico.
Nunca pensé que con el de la cafetería la cosa iría a más. La cuestión es que me siguió llamando y fuimos quedando. Y aquí la historia de siempre, parece que quiere algo más yo quiero ir despacio y vernos más a menudo le digo y entonces recula. Luego volvíamos a vernos y nuevamente reculaba durante 15 días desaparecía.
Durante todo este tiempo le he aguantado, porque yo no tenía claro si quería algo serio tampoco. Yo quería conocerle de una forma normal. Llega el verano y me dice de pasar unos días juntos de ir viendo si funciona. Cuando llega la hora de cuadrar y reservar algo me da largas con mil excusas. Es decir proponía y luego volvía a recular. El tío tiene mil problemas con la ex por temas de un hijo que tienen en común. Cosa que me frenaba a mí bastante.
Y seguro que diréis tú tampoco lo tenías claro con el , yo quería conocerle sin prisas pero el parece que no se dejaba y luego pues ya veríamos si éramos compatibles. En fin sin darme cuenta fui generando un enganche hacia el. Miraba mil veces el móvil. Pasado el verano me ofrecieron un puesto de trabajo en mi ciudad a unos 200 km de la suya y donde yo estaba trabajando. Le llamé y le comenté que me iba. Ni se despidió de mí. Me marcho con bastante pena y a las semanas me llama y me dice que por nada del mundo quiere perderme ni a mí ni mi amistad. Me pide ayuda con un asunto legal y me dice que les explique a sus padres tal y cuál. Yo en manos libres explicándole a sus padres sus opciones legales. En fin ya a 200 km de distancia pasa a escribirme a diario. A contarme cosas de su vida de su día a día. Llega a decirme que me echa de menos. Yo ya pensando se ha enamorado. Madre mía. Y un día pues le pregunto que busca conmigo, que no puedo entender este interés ahora y me dice que nunca ha querido nada pues me ha visto una persona inestable sentimentalmente. Y yo me quedo muerta😳. A los días me vuelve a escribir yo estaba de comida del trabajo se lo comento y me dice que está con unas chatis. Yo en ese momento me quedé otra vez sorprendida por la respuesta pero no hago nada. Al día siguiente reflexiono que me aporta a mí ese chaval y digo pues nada, ansiedad y le he bloqueado de todos lados y me he sentido liberada.
Te ha dicho que está con "unas chatis" así literal? qué crack el tío, jajajaja
En fin, a mí me parece un niñato de manual. Si sólo buscas diversión y pasar el rato estupendo, pero si te afecta emocionalmente ya tardas en darle puerta.
 
Te ha dicho que está con "unas chatis" así literal? qué crack el tío, jajajaja
En fin, a mí me parece un niñato de manual. Si sólo buscas diversión y pasar el rato estupendo, pero si te afecta emocionalmente ya tardas en darle puerta.
Así literal " chatis" no sé ando con tonterías. Os juro que porque estaba en una comida de trabajo no lo bloqueé en el momento. Justamente es lo que pienso que es un infantil. La cuestión es que el tío tiene un cargo de mando en fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. En manos de quien estamos....
 
Así literal " chatis" no sé ando con tonterías. Os juro que porque estaba en una comida de trabajo no lo bloqueé en el momento. Justamente es lo que pienso que es un infantil. La cuestión es que el tío tiene un cargo de mando en fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. En manos de quien estamos....
Ay prima, hay cada uno en ese mundo que no se como puede recaer nuestra seguridad en ellos😅
 
Jolín es que lo clavais. Los topicazos son auténticas realidades. Por qué será que la mayoría de cuerpos de seguridad son narcisos. Huid siempre que digan esa profesión.
 
Así literal " chatis" no sé ando con tonterías. Os juro que porque estaba en una comida de trabajo no lo bloqueé en el momento. Justamente es lo que pienso que es un infantil. La cuestión es que el tío tiene un cargo de mando en fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. En manos de quien estamos....
Es mucho peor cuando son jueces o fiscales, prima, no necesitan entablar relaciones personales para poder joder la vida a MILES de ciudadanos. 90% ciudadanAs, claro.
 
Yo viví hace unos años una historia tóxica. Los días que daba señales y nos veíamos, todo genial y el amor estaba en el aire pero la semana que desaparecía estaba hundida en la mierda. Mi estado de ánimo se basaba a sí había hablado con él o no y mis amigas lo notaban. Me parece muy bien que le hayas bloqueado, mantente firme. Y si vuelve a aparecer (que no lo descarto) recuerda lo mal que te lo está haciendo pasar. Yo tuve que ir al psicólogo pero se me fue de las manos. Soy una persona muy racional y me desmoronaba la vida. Hicimos un perfil de este chico y muchas veces todos son iguales. Narcisistas, que les gustan que estén pendientes de ellos, que este una chica detrás, gustar…
Te merece la pena el ratito de sex* que te da para los quebraderos de cabeza que te da cuando desaparece?Mucho ánimo!❤️
Otra víctima aquí, qué tortura de año y medio tuve, alucino cada vez que pienso que me acostaba y me levantaba pensando en él, y que mi estado se ánimo dependiera de mis interacciones con el capullo ese... Que ahora lo veo y no lo tocaría ni por Bluetooth.

@Champagne ojalá hubiera tenido yo la valentía que has tenido tú de hartarte y bloquearle de una vez por todas. Muy bien hecho
 
Otra víctima aquí, qué tortura de año y medio tuve, alucino cada vez que pienso que me acostaba y me levantaba pensando en él, y que mi estado se ánimo dependiera de mis interacciones con el capullo ese... Que ahora lo veo y no lo tocaría ni por Bluetooth.

@Champagne ojalá hubiera tenido yo la valentía que has tenido tú de hartarte y bloquearle de una vez por todas. Muy bien hecho

JAAAAAAAA JAJAJA
No te toco ni por Bluetooth 😂😂😂😂
Me lo apunto
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back