CONTACTO CERO

Con este mensaje quiero deciros que por el simple hecho de estar buscando este Post, ya lo estáis haciendo muy bien.
Porque ya estáis en un punto diferente al que por ejemplo estabais ayer, ayer quizás veíais que la cosa ya no daba para más, pero no dabais ningún paso y hoy buscando este post ya estáis entendiendo que debéis soltar.

Os animo a todas, porque al principio todo parece un mundo y poco a poco deja de importar y de doler.

A mi aún me duele, aún me gustaría que volviera. Pero ya entendí que no se va a dar. Y yo no voy a hacer por ello ni voy a ir a buscarlo.

Quien realmente esté interesado en vosotras, nunca os dejará lugar a dudas de sus sentimientos, nunca se permitirá a sí mismo que os alejéis por un error de él. Si realmente le importarais a esa persona sabría donde encontraros o de qué manera, no os busca porque NO LE HACÉIS FALTA. Es duro? Muchísimo. Pero es así. Os vais a aferrar a algo que no os da nada y siempre acaba de la misma manera.. pasados unos meses, volverá a haber líos y os habréis arrepentido de no empezar mucho antes el contacto cero.

De verdad, todo pasa ♥️ aunque ahora no lo veáis
Deja de doler, dejas de despertarte sin esperar un mensaje, dejas de echarte sin llorar. Y poco a poco normalizas su ausencia y cuando te hablen de esa persona no sientes nada. De verdad!! Nada ( sé qué parece imposible a veces ) Es como que poco a poco te vas acostumbrando a no esperar nada de él, ni a ver ningún mensaje, ni escuchar su voz y un dia de repente estas aburrida y te das cuenta que han pasado un par de días y no ha pasado por tu mente. Y así poco a poco! (La importancia de tener la mente ocupada para que los días pasen más rápido)

Así que muchísimo ánimo y por favor, daos vuestro lugar, quereos a vosotras mismas, no esperéis a que venga otro a quereros!! El hombre que realmente os quiera os va a buscar. Que coj*nes, jamas hará nada para que os alejéis!!! y si lo hace por error (q nadie es perfecto) hará lo imposible por cambiar con tal de no perderos

Mil besos primas ♥️
 
Con este mensaje quiero deciros que por el simple hecho de estar buscando este Post, ya lo estáis haciendo muy bien.
Porque ya estáis en un punto diferente al que por ejemplo estabais ayer, ayer quizás veíais que la cosa ya no daba para más, pero no dabais ningún paso y hoy buscando este post ya estáis entendiendo que debéis soltar.

Os animo a todas, porque al principio todo parece un mundo y poco a poco deja de importar y de doler.

A mi aún me duele, aún me gustaría que volviera. Pero ya entendí que no se va a dar. Y yo no voy a hacer por ello ni voy a ir a buscarlo.

Quien realmente esté interesado en vosotras, nunca os dejará lugar a dudas de sus sentimientos, nunca se permitirá a sí mismo que os alejéis por un error de él. Si realmente le importarais a esa persona sabría donde encontraros o de qué manera, no os busca porque NO LE HACÉIS FALTA. Es duro? Muchísimo. Pero es así. Os vais a aferrar a algo que no os da nada y siempre acaba de la misma manera.. pasados unos meses, volverá a haber líos y os habréis arrepentido de no empezar mucho antes el contacto cero.

De verdad, todo pasa ♥️ aunque ahora no lo veáis
Deja de doler, dejas de despertarte sin esperar un mensaje, dejas de echarte sin llorar. Y poco a poco normalizas su ausencia y cuando te hablen de esa persona no sientes nada. De verdad!! Nada ( sé qué parece imposible a veces ) Es como que poco a poco te vas acostumbrando a no esperar nada de él, ni a ver ningún mensaje, ni escuchar su voz y un dia de repente estas aburrida y te das cuenta que han pasado un par de días y no ha pasado por tu mente. Y así poco a poco! (La importancia de tener la mente ocupada para que los días pasen más rápido)

Así que muchísimo ánimo y por favor, daos vuestro lugar, quereos a vosotras mismas, no esperéis a que venga otro a quereros!! El hombre que realmente os quiera os va a buscar. Que coj*nes, jamas hará nada para que os alejéis!!! y si lo hace por error (q nadie es perfecto) hará lo imposible por cambiar con tal de no perderos

Mil besos primas ♥️
Muchísimas gracias por el mensaje de ánimo prima ❤️ A mi la verdad es que este rincón me hace sentirme menos sola en este proceso de duelo que casi siempre es súper solitario... Sientes que todo el mundo a tu alrededor va haciendo su vida y va avanzando y justo en este momento (al menos yo me siento así)se me ha paralizado todo, mis planes de futuro, mis expectativas... La verdad es que ahora no veo el final al sufrimiento pero tendrá que llegar en algún momento 💔
Yo por el momento sigo fuerte sin ir detrás suyo ni hablar con él más allá de las gestiones que tenemos que cerrar sí o sí y en parte esto me hace sentir orgullosa de mi misma, quien te quiere te busca y no hay que rogar el amor de NADIE. Al final sanaremos, aunque os tengo que confesar que sigo con la esperanza de volver con él en un futuro, supongo que se irá yendo con los meses...😅
 
Actualizo mi situación de contacto 0:
Me contactó él ayer diciendo que no me hablaba porque estaba muy enfadado y que no me contestó porque le escribí paranoica. Pero que ya se le ha pasado el enfado.
Le he dicho que sé que no estaba trabajando y que si es así que lo demuestre. Dice que él no tiene que demostrar nada, que eso es tóxico. Y estoy parcialmente de acuerdo, pero necesito una explicación, nunca le he pedido pruebas de nada...
He de reconocer que me han vuelto las esperanzas de volver, me ha alegrado pero a la vez me ha desestabilizado mis propuestas de contacto 0.

Por si os sirve, me están ayudando los videos de Amanda Merbu. Es una persona que en una situación normal me provocaría algo de rechazo porque la veo manipuladora pero ahora mismo es útil para mí.
solo una semana de contacto cero y muriéndome. la semana pasada pensaba que estaba al borde de la depresión, gracias a que unos amigos me animaron y salí a cenar. he estado haciendo deporte... y apoyándome en cualquier recurso que me haga ser fuerte.
yo no quería esto, pero sospecho que llevaba una doble vida. el día de san valentín no solo no vino a verme si no que me mintió con su horario de trabajo y lo descubrí, le escribí por whats estos tres mensajes: "sé que no estás trabajando", "me has mentido" y "me has vuelto a mentir y no te lo voy a perdonar nunca". he tenido que borrar la conversación de lo mucho que me duele leerme y recordar cómo me sentí, ni si quiera me contestó. no lo he bloqueado, de hecho, decidí el contacto cero al "ver" la ausencia de respuesta, pues en mis adentros deseaba una justificación de esa mentira y que al final sí que estuviera trabajando... en fin a ser fuertes...
 
Actualizo mi situación de contacto 0:
Me contactó él ayer diciendo que no me hablaba porque estaba muy enfadado y que no me contestó porque le escribí paranoica. Pero que ya se le ha pasado el enfado.
Le he dicho que sé que no estaba trabajando y que si es así que lo demuestre. Dice que él no tiene que demostrar nada, que eso es tóxico. Y estoy parcialmente de acuerdo, pero necesito una explicación, nunca le he pedido pruebas de nada...
He de reconocer que me han vuelto las esperanzas de volver, me ha alegrado pero a la vez me ha desestabilizado mis propuestas de contacto 0.

Por si os sirve, me están ayudando los videos de Amanda Merbu. Es una persona que en una situación normal me provocaría algo de rechazo porque la veo manipuladora pero ahora mismo es útil para mí.
No me gusta cuando utilizan cosas como paranoica, loca, ida de la olla, psicótica, histérica, etc. Si a mí me escribe alguien así, lo primero que haría sería preguntarle qué le ha hecho pensar así o llegar a esa conclusión. Y seguramente lo pregunte muy enfadada, sin capacidad para contenerme o intentando mantener el control, pero decepcionada o herida por ver que alguien a quien quiero tiene esa idea equivocada de mí, algo que además es falso.
Lo de pedir pruebas es tóxico, lo de invalidar a otra persona diciendo que escribiste paranoica, también. Quizás no se trate de ser o no tóxico, sino de buscar una forma de atajar el problema sin ponerse el uno contra el otro...si no es posible, entonces la relación está destinada al fracaso más absoluto. Cuando el ego pesa más que el amor que tienes por el otro, no hay nada que hacer.
 
Yo espero que no lo tomeis a mal y que el mensaje que voy a escribir os sirva para facilitaros el proceso.

Es que os leo a muchas de aquí hablando de contacto 0, pero seguís en contacto (me da igual que sea por mensajes, llamadas o redes). Lo siento, pero eso no es contacto 0. De hecho, mucho de los "altibajos" y de la dificultad en desengancharse, está justo ahí: no lo implementais o las causas de hacerlo no son las que deberían.

Es que creo que si validamos la forma en que muchas lo hacéis no os estamos ayudando.

Que muchas hemos pasado por dificultades en iniciarlo y recaídas hay y no se deben juzgar, eso esta claro, pero entonces seamos honestas y no hablemos de contacto 0 o no digamos que lo mantenemos. Es que me parece que puede confundir y desvirtuamos el sentido de esto. Además muchas personas podrían pensar que mantener el contacto 0 no es eficaz y no es verdad, no mantenerlo bien es lo que es ineficaz.
 
Yo espero que no lo tomeis a mal y que el mensaje que voy a escribir os sirva para facilitaros el proceso.

Es que os leo a muchas de aquí hablando de contacto 0, pero seguís en contacto (me da igual que sea por mensajes, llamadas o redes). Lo siento, pero eso no es contacto 0. De hecho, mucho de los "altibajos" y de la dificultad en desengancharse, está justo ahí: no lo implementais o las causas de hacerlo no son las que deberían.

Es que creo que si validamos la forma en que muchas lo hacéis no os estamos ayudando.

Que muchas hemos pasado por dificultades en iniciarlo y recaídas hay y no se deben juzgar, eso esta claro, pero entonces seamos honestas y no hablemos de contacto 0 o no digamos que lo mantenemos. Es que me parece que puede confundir y desvirtuamos el sentido de esto. Además muchas personas podrían pensar que mantener el contacto 0 no es eficaz y no es verdad, no mantenerlo bien es lo que es ineficaz.

Tiene razón la prima.

El contacto cero empieza cuando el contacto es cero, no 1, 3 o 0,5..
Ni redes, ni llamadas de pena o reproches, ni espionajes, ni mirar estados, ni nada que te devuelva a la existencia de la persona...

Cero es empiezo de cero y estoy a cargo de mi misma, no esperando temblorosa a que mi ex vuelva a solucionarme la existencia.

Es más fácil imaginar que se ha muerto. Las personas aceptamos más fácilmente una muerte que una ruptura. Y en cierto modo es verdad, porque la persona que fue nuestra pareja ya no existe.

No sólo es el inicio del duelo, es el inicio de la recuperación del yo después del nosotros.

No todo el mundo es capaz y es entendible. Y posiblemente acabaréis por mejorar, pero el camino es mucho más largo.
 
El contacto cero es cerrar toda posibilidad de que pueda acercarse a ti. Es decir bloquearle de stories de instagram también.
Eso mismo dije ayer, que de contacto 0 no está haciendo nada. Vamos, está deseando que la contacte, de ahí dejar la via abierta por si acaso.

Contacto 0 es cerrar toda via de comunicación a esa persona.
 
Eso mismo dije ayer, que de contacto 0 no está haciendo nada. Vamos, está deseando que la contacte, de ahí dejar la via abierta por si acaso.

Contacto 0 es cerrar toda via de comunicación a esa persona.
Pero pri, y si no quieres bloquearle primero para no tener su número localizable y segundo para que no se sienta "importante", qué haces??
 
Pero pri, y si no quieres bloquearle primero para no tener su número localizable y segundo para que no se sienta "importante", qué haces??
No llamarle contacto cero porque no lo es 🤷

Lo de que se sienta cómo se sienta ha de darte igual, primero tú. Bloqueo de todas partes, ahi podrás decir que haces Contacto 0.
 
Pero pri, y si no quieres bloquearle primero para no tener su número localizable y segundo para que no se sienta "importante", qué haces??
Prima, no actúes en base a lo que piense o sienta él, porque no es tu función. Tu función es cuidar y proteger tu salud mental, si esa es bloquearle, aunque se vaya a sentir él importante (que no se sabe), se hace.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Respuestas
26
Visitas
2K
Back