Enganche y contacto 0

Registrado
17 May 2018
Mensajes
126
Calificaciones
556
Buenas quiero contar mi historia. La cosa es que yo conozco al sin vergüenza del enganche posterior contacto 0 relacionado con mi trabajo. Yo tenía un noviete por aquel entonces con el que la cosa no iba sexualmente el se ponía nervioso y era imposible. Ni siquiera había erección. Para mí desgracia uno muy atractivo entra en una cafetería en la que solía desayunar. El tonteo fue instantáneo y aunque yo debía de solucionar mis cosas con el otro antes pues me lié con el nuevo porque me ponía muchísimo. Posteriormente y con mi gran sentimiento de culpa termino con el otro chico.
Nunca pensé que con el de la cafetería la cosa iría a más. La cuestión es que me siguió llamando y fuimos quedando. Y aquí la historia de siempre, parece que quiere algo más yo quiero ir despacio y vernos más a menudo le digo y entonces recula. Luego volvíamos a vernos y nuevamente reculaba durante 15 días desaparecía.
Durante todo este tiempo le he aguantado, porque yo no tenía claro si quería algo serio tampoco. Yo quería conocerle de una forma normal. Llega el verano y me dice de pasar unos días juntos de ir viendo si funciona. Cuando llega la hora de cuadrar y reservar algo me da largas con mil excusas. Es decir proponía y luego volvía a recular. El tío tiene mil problemas con la ex por temas de un hijo que tienen en común. Cosa que me frenaba a mí bastante.
Y seguro que diréis tú tampoco lo tenías claro con el , yo quería conocerle sin prisas pero el parece que no se dejaba y luego pues ya veríamos si éramos compatibles. En fin sin darme cuenta fui generando un enganche hacia el. Miraba mil veces el móvil. Pasado el verano me ofrecieron un puesto de trabajo en mi ciudad a unos 200 km de la suya y donde yo estaba trabajando. Le llamé y le comenté que me iba. Ni se despidió de mí. Me marcho con bastante pena y a las semanas me llama y me dice que por nada del mundo quiere perderme ni a mí ni mi amistad. Me pide ayuda con un asunto legal y me dice que les explique a sus padres tal y cuál. Yo en manos libres explicándole a sus padres sus opciones legales. En fin ya a 200 km de distancia pasa a escribirme a diario. A contarme cosas de su vida de su día a día. Llega a decirme que me echa de menos. Yo ya pensando se ha enamorado. Madre mía. Y un día pues le pregunto que busca conmigo, que no puedo entender este interés ahora y me dice que nunca ha querido nada pues me ha visto una persona inestable sentimentalmente. Y yo me quedo muerta😳. A los días me vuelve a escribir yo estaba de comida del trabajo se lo comento y me dice que está con unas chatis. Yo en ese momento me quedé otra vez sorprendida por la respuesta pero no hago nada. Al día siguiente reflexiono que me aporta a mí ese chaval y digo pues nada, ansiedad y le he bloqueado de todos lados y me he sentido liberada.
 
Buenas quiero contar mi historia. La cosa es que yo conozco al sin vergüenza del enganche posterior contacto 0 relacionado con mi trabajo. Yo tenía un noviete por aquel entonces con el que la cosa no iba sexualmente el se ponía nervioso y era imposible. Ni siquiera había erección. Para mí desgracia uno muy atractivo entra en una cafetería en la que solía desayunar. El tonteo fue instantáneo y aunque yo debía de solucionar mis cosas con el otro antes pues me lié con el nuevo porque me ponía muchísimo. Posteriormente y con mi gran sentimiento de culpa termino con el otro chico.
Nunca pensé que con el de la cafetería la cosa iría a más. La cuestión es que me siguió llamando y fuimos quedando. Y aquí la historia de siempre, parece que quiere algo más yo quiero ir despacio y vernos más a menudo le digo y entonces recula. Luego volvíamos a vernos y nuevamente reculaba durante 15 días desaparecía.
Durante todo este tiempo le he aguantado, porque yo no tenía claro si quería algo serio tampoco. Yo quería conocerle de una forma normal. Llega el verano y me dice de pasar unos días juntos de ir viendo si funciona. Cuando llega la hora de cuadrar y reservar algo me da largas con mil excusas. Es decir proponía y luego volvía a recular. El tío tiene mil problemas con la ex por temas de un hijo que tienen en común. Cosa que me frenaba a mí bastante.
Y seguro que diréis tú tampoco lo tenías claro con el , yo quería conocerle sin prisas pero el parece que no se dejaba y luego pues ya veríamos si éramos compatibles. En fin sin darme cuenta fui generando un enganche hacia el. Miraba mil veces el móvil. Pasado el verano me ofrecieron un puesto de trabajo en mi ciudad a unos 200 km de la suya y donde yo estaba trabajando. Le llamé y le comenté que me iba. Ni se despidió de mí. Me marcho con bastante pena y a las semanas me llama y me dice que por nada del mundo quiere perderme ni a mí ni mi amistad. Me pide ayuda con un asunto legal y me dice que les explique a sus padres tal y cuál. Yo en manos libres explicándole a sus padres sus opciones legales. En fin ya a 200 km de distancia pasa a escribirme a diario. A contarme cosas de su vida de su día a día. Llega a decirme que me echa de menos. Yo ya pensando se ha enamorado. Madre mía. Y un día pues le pregunto que busca conmigo, que no puedo entender este interés ahora y me dice que nunca ha querido nada pues me ha visto una persona inestable sentimentalmente. Y yo me quedo muerta😳. A los días me vuelve a escribir yo estaba de comida del trabajo se lo comento y me dice que está con unas chatis. Yo en ese momento me quedé otra vez sorprendida por la respuesta pero no hago nada. Al día siguiente reflexiono que me aporta a mí ese chaval y digo pues nada, ansiedad y le he bloqueado de todos lados y me he sentido liberada.
Tengo que puntualizar que yo tengo 36 años y el 34 . Los dos tenemos buenos trabajos y estamos bien estables. Pero estoy perdiendo toda la fe en la humanidad. Porque hacia tiempo que no veía algo tan toxico e insano y por supuesto tan infantil.
Hay mil detalles del asunto pero he tenido que sintetizar al máximo porque hace que lo conozco 15 meses.
 
Pues mira, aspas no pero desde que has empezado a hablar de este muchacho ha desaparecido el novio, cortasteis imagino.

Este chico te tiene en la recámara, el banquillo, querrá tener a alguien ahí que le apoye emocionalmente o lo que sea pero querer algo serio es evidente que no. Corta esto si no quieres que te tome el pelo.
 
Buenas quiero contar mi historia. La cosa es que yo conozco al sin vergüenza del enganche posterior contacto 0 relacionado con mi trabajo. Yo tenía un noviete por aquel entonces con el que la cosa no iba sexualmente el se ponía nervioso y era imposible. Ni siquiera había erección. Para mí desgracia uno muy atractivo entra en una cafetería en la que solía desayunar. El tonteo fue instantáneo y aunque yo debía de solucionar mis cosas con el otro antes pues me lié con el nuevo porque me ponía muchísimo. Posteriormente y con mi gran sentimiento de culpa termino con el otro chico.
Nunca pensé que con el de la cafetería la cosa iría a más. La cuestión es que me siguió llamando y fuimos quedando. Y aquí la historia de siempre, parece que quiere algo más yo quiero ir despacio y vernos más a menudo le digo y entonces recula. Luego volvíamos a vernos y nuevamente reculaba durante 15 días desaparecía.
Durante todo este tiempo le he aguantado, porque yo no tenía claro si quería algo serio tampoco. Yo quería conocerle de una forma normal. Llega el verano y me dice de pasar unos días juntos de ir viendo si funciona. Cuando llega la hora de cuadrar y reservar algo me da largas con mil excusas. Es decir proponía y luego volvía a recular. El tío tiene mil problemas con la ex por temas de un hijo que tienen en común. Cosa que me frenaba a mí bastante.
Y seguro que diréis tú tampoco lo tenías claro con el , yo quería conocerle sin prisas pero el parece que no se dejaba y luego pues ya veríamos si éramos compatibles. En fin sin darme cuenta fui generando un enganche hacia el. Miraba mil veces el móvil. Pasado el verano me ofrecieron un puesto de trabajo en mi ciudad a unos 200 km de la suya y donde yo estaba trabajando. Le llamé y le comenté que me iba. Ni se despidió de mí. Me marcho con bastante pena y a las semanas me llama y me dice que por nada del mundo quiere perderme ni a mí ni mi amistad. Me pide ayuda con un asunto legal y me dice que les explique a sus padres tal y cuál. Yo en manos libres explicándole a sus padres sus opciones legales. En fin ya a 200 km de distancia pasa a escribirme a diario. A contarme cosas de su vida de su día a día. Llega a decirme que me echa de menos. Yo ya pensando se ha enamorado. Madre mía. Y un día pues le pregunto que busca conmigo, que no puedo entender este interés ahora y me dice que nunca ha querido nada pues me ha visto una persona inestable sentimentalmente. Y yo me quedo muerta😳. A los días me vuelve a escribir yo estaba de comida del trabajo se lo comento y me dice que está con unas chatis. Yo en ese momento me quedé otra vez sorprendida por la respuesta pero no hago nada. Al día siguiente reflexiono que me aporta a mí ese chaval y digo pues nada, ansiedad y le he bloqueado de todos lados y me he sentido liberada.

Bueno prima. Pues yo empiezo por el final, has hecho bien en bloquearlo e intentar desengancharse. Si no te da lo que tú quieres hay que hacer un acto de amor propio y decir "hasta aquí", y a otra cosa mariposa.
Por otro lado, aunque tú no entiendas nada el comportamiento del pavo este es el típico de me gustas pero no por lo que sea no le cuadras para nada más , te voy a estar mareando para tener el ego bien arriba y echar un polvo de vez en cuando pero en el momento que te montes pelis te voy a parar los pies.
Es súper típico, desde fuera se ve, pero desde dentro no, porque mandan señales contradictorias. Cuando están enamorados se les nota, vamos que si se les nota...
No sé si has visto la película "En qué piensan los hombres".( Aunque se puede extrapolar a mujeres también, eh). Comedia cutrecilla pero calca estos comportamientos del tonteo, las citas, el sí pero no a la perfección, y como lo ve siempre la parte que está pillada.
 
Pues mira, aspas no pero desde que has empezado a hablar de este muchacho ha desaparecido el novio, cortasteis imagino.

Este chico te tiene en la recámara, el banquillo, querrá tener a alguien ahí que le apoye emocionalmente o lo que sea pero querer algo serio es evidente que no. Corta esto si no quieres que te tome el pelo.
El pelo me temo me lo tomo desde el principio. Aunque yo no considero que haya estado enamorada si me he llegado a enganchar al " sexto" que me daba. Después de que el otro nada de nada. Que conste no lo dejé por el ni nada parecido lo dejé porque no funcionaba y eso me hizo darme cuenta .Pues quizá ese momento de flaqueza y que al estar yo en otra provincia tampoco me planteaba nada muy serio. Una vez tuve un follamigo y hablamos las cosas y de pasar el verano, hicimos mil planes y aún sigo el contacto amistad, le recuerdo con gran cariño.Pensé que podría ser algo parecido. Yo experiencias de estas no había tenido y claro. Seré una incrédula. La cuestión es que ya está bloqueadito y sacado de mi vida. Y 0 ansiedad, en realidad lo que siento es alivio.
 
Yo viví hace unos años una historia tóxica. Los días que daba señales y nos veíamos, todo genial y el amor estaba en el aire pero la semana que desaparecía estaba hundida en la mierda. Mi estado de ánimo se basaba a sí había hablado con él o no y mis amigas lo notaban. Me parece muy bien que le hayas bloqueado, mantente firme. Y si vuelve a aparecer (que no lo descarto) recuerda lo mal que te lo está haciendo pasar. Yo tuve que ir al psicólogo pero se me fue de las manos. Soy una persona muy racional y me desmoronaba la vida. Hicimos un perfil de este chico y muchas veces todos son iguales. Narcisistas, que les gustan que estén pendientes de ellos, que este una chica detrás, gustar…
Te merece la pena el ratito de sex* que te da para los quebraderos de cabeza que te da cuando desaparece?

Mucho ánimo!❤️
 
Ya se que suena a topicazo manido pero cuando algo Es, Es: ese tipo parece un narcisista, bien que le hayas bloqueado.

Te explico por qué :

Se.xo muy bueno, ( topicazo con esa gente) se aleja y se acerca ( si pero no) hace juegos de ley de hielo.

Cuando eres tú la que se aleja, literalmente a 200km está súper atento parece hasta enamorado. Lo que teme es dejar de ser especial, tiene que sentirse seguro de que sigue en tu mente.

Triangulaciones: ( otro topicazo) contanfo movidas con la ex, metiendo a padres por medio, quedando con otras chicas...
NARCISO. Uff esos pueden ser muy tóxicos, tienes suerte de no ser un perfil de codependiente o estarías enganchadísima a sus vaivenes y sin salida. Muy bien por tú reflexión final prima!
 
Buenas quiero contar mi historia. La cosa es que yo conozco al sin vergüenza del enganche posterior contacto 0 relacionado con mi trabajo. Yo tenía un noviete por aquel entonces con el que la cosa no iba sexualmente el se ponía nervioso y era imposible. Ni siquiera había erección. Para mí desgracia uno muy atractivo entra en una cafetería en la que solía desayunar. El tonteo fue instantáneo y aunque yo debía de solucionar mis cosas con el otro antes pues me lié con el nuevo porque me ponía muchísimo. Posteriormente y con mi gran sentimiento de culpa termino con el otro chico.
Nunca pensé que con el de la cafetería la cosa iría a más. La cuestión es que me siguió llamando y fuimos quedando. Y aquí la historia de siempre, parece que quiere algo más yo quiero ir despacio y vernos más a menudo le digo y entonces recula. Luego volvíamos a vernos y nuevamente reculaba durante 15 días desaparecía.
Durante todo este tiempo le he aguantado, porque yo no tenía claro si quería algo serio tampoco. Yo quería conocerle de una forma normal. Llega el verano y me dice de pasar unos días juntos de ir viendo si funciona. Cuando llega la hora de cuadrar y reservar algo me da largas con mil excusas. Es decir proponía y luego volvía a recular. El tío tiene mil problemas con la ex por temas de un hijo que tienen en común. Cosa que me frenaba a mí bastante.
Y seguro que diréis tú tampoco lo tenías claro con el , yo quería conocerle sin prisas pero el parece que no se dejaba y luego pues ya veríamos si éramos compatibles. En fin sin darme cuenta fui generando un enganche hacia el. Miraba mil veces el móvil. Pasado el verano me ofrecieron un puesto de trabajo en mi ciudad a unos 200 km de la suya y donde yo estaba trabajando. Le llamé y le comenté que me iba. Ni se despidió de mí. Me marcho con bastante pena y a las semanas me llama y me dice que por nada del mundo quiere perderme ni a mí ni mi amistad. Me pide ayuda con un asunto legal y me dice que les explique a sus padres tal y cuál. Yo en manos libres explicándole a sus padres sus opciones legales. En fin ya a 200 km de distancia pasa a escribirme a diario. A contarme cosas de su vida de su día a día. Llega a decirme que me echa de menos. Yo ya pensando se ha enamorado. Madre mía. Y un día pues le pregunto que busca conmigo, que no puedo entender este interés ahora y me dice que nunca ha querido nada pues me ha visto una persona inestable sentimentalmente. Y yo me quedo muerta😳. A los días me vuelve a escribir yo estaba de comida del trabajo se lo comento y me dice que está con unas chatis. Yo en ese momento me quedé otra vez sorprendida por la respuesta pero no hago nada. Al día siguiente reflexiono que me aporta a mí ese chaval y digo pues nada, ansiedad y le he bloqueado de todos lados y me he sentido liberada.
Ya sé que me vais a echar del foro por ser la monotematica del narcisismo, pero es que lo ha clavado, reina.

Le dejaste de interesar como víctima principal en el momento en que quisiste ir despacio. Ellos necesitan intensidad para enloquecerte y poderte hacer sufrir de verdad.

Entonces pasaste a banquillo, sólo s*x* discontinuo, para mí ego y su intranquilidad. Mostrarse amistoso o romántico en esos encuentros es puro teatro.

Desde el momento en que te fuiste ya no le sirves para nada. Luego pensó que sí, que se podía aprovechar de tus conocimientos, y para eso te llamó.

Y ahora NO QUIERE estar contigo para nada, porque puede pedir abogado gratis por teléfono o email, y reservar su tiempo de citas para victimizar a tantas como pueda.

Afortunadamente eres Tauro ( como yo 😉) y como siempre queremos ir despacio y anteponer nuestra carrera real a una relación ilusoria, pues somos de lo peorcito que se puede encontrar un narcisista 👏👏👏👏👏👏👏.
Viva nosotras!!!!!

Así que nada, como te dicen las primas, lo has hecho muy bien. JAMÁS NUNCA lo desbloquees, ni vuelvas a pensar en él. Si vuelves, entonces te aplicará el " segundo nivel" de técnica narcisista y verás lo que es un enganche malo de verdad. Ni felicitación navideña ni leches.

Postdata. No se ponía nervioso tu ex, es que era mariflor perdido. Las tauro solemos ser muy femeninas y por tanto la coartada perfecta.

Ojo con eso, prima. 🧐.
 
Ya se que suena a topicazo manido pero cuando algo Es, Es: ese tipo parece un narcisista, bien que le hayas bloqueado.

Te explico por qué :

Se.xo muy bueno, ( topicazo con esa gente) se aleja y se acerca ( si pero no) hace juegos de ley de hielo.

Cuando eres tú la que se aleja, literalmente a 200km está súper atento parece hasta enamorado. Lo que teme es dejar de ser especial, tiene que sentirse seguro de que sigue en tu mente.

Triangulaciones: ( otro topicazo) contanfo movidas con la ex, metiendo a padres por medio, quedando con otras chicas...
NARCISO. Uff esos pueden ser muy tóxicos, tienes suerte de no ser un perfil de codependiente o estarías enganchadísima a sus vaivenes y sin salida. Muy bien por tú reflexión final prima!
Que bien que te has adelantado mientras yo escribía 😅😅😅
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back