¿Intentar retomar el contacto es perder el tiempo?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.038
Calificaciones
38.204
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis, busco consejo porque no tengo nada claro lo que hacer.
Hace unos años tenía un grupo de 3 amigas, llamemoslas Carmen, Lorena y Paula. Paula se dejaba llevar mucho por Lorena que era una tóxica de manual y se inventaba unas historias dignas de telenovela, en casa la llamábamos Lady Fantasías, jugaba con temas de salud, construía historias con gente conocida y siempre andaba metida en problemas. Con Carmen y Paula me llevaba genial pero con Lorena intentaba marcar distancia. El caso es que por cercanía a Paula la veía mucho y nos llevábamos muy bien hasta que en una ida de cabeza de Lorena las dos se enfadaron conmigo por no implicarme en las movidas de Lorena y Paula se descargó conmigo por un chat, me dijo todo lo que se le vino a la cabeza incluso cuestionando las bases de mi relación de pareja, fue feísimo. Lo pasé muy mal primero porque no entendí sus ataques y segundo porque no me dio tiempo a contestarle, me bloqueó en cuanto mandó el mensaje. Han pasado los años y con Carmen sí que mantengo contacto, hace unos meses vi que tenía la cuenta de influencer de Paula y la empecé a seguir por curiosidad. Vivimos cerca y muchas veces he pensado en ella. Hoy he leído en ella que tiene problemas de salud y aquí estoy como una mema que no sé si escribirle o no. Mi corazón me dice que lo haga pero después de cómo se portó conmigo no sé si debería hacerlo, además tengo que lo malinterprete y llegue el bloqueo.
¿Vosotras qué haríais?
 
Si te bloquea por interesarte por su salud es idiota, así que no pierdes nada.
Lo normal es que a estas horas ya hayan desenmascarado a la tóxica y no tengan relación con ella. Te puede salir bien.

En general yo no pierdo tiempo en cosas que no puedo controlar. Mandar un mensaje de ánimo o cariñoso a alguien que está en un mal momento está muy bien hecho, por lo tanto se hace.

Al que lo malinterprete que le den morcilla. Incluida la enferma.
Bah, la borro de la vida en 1 segundo.
 
Pasa de ella. Si se hubiese portado bien contigo aun tendríais relación, pero te bloqueó, te sacó de su vida, no? Pues eso, sigue donde ella te ha puesto por SU propia decisión. Los actos tienen consecuencias
 
Yo lo haría. Si a ti te apetece y te nace hacerlo adelante, lo que hagan los demás luego es cosa suya, pero no pierdes nada por escribirle algo y no quedarte con el "Y si le hubiera escrito...". Si la respuesta es un bloqueo, pues allá ella, o si son reproches o no te gusta, pues tan fácil como seguir manteniendo la distancia.
 
Si tú crees que era buena persona pero se dejó influenciar, si fue un momento de arrebato pero sabes que ella no tenía ese fondo.. y lo más importante, si es lo que te dice el corazón, hazlo. Es la oportunidad para saber si realmente era una buena persona y amiga.
Yo creo que es buena persona pero en esa época estaba muy influenciada por Lorena, su palabra era incuestionable. Ahora no tengo ni idea la verdad.
 
Yo creo que es buena persona pero en esa época estaba muy influenciada por Lorena, su palabra era incuestionable. Ahora no tengo ni idea la verdad.
Pues yo en ese caso y cuando algo dentro de mí dice “hazlo” me lanzaría. Ya después su comportamiento decidirá todo, pero a priori sí que lo haría si es lo que me nace. Un saludo y ya nos cuentas la decisión que decidas tomar! 😘😘
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back