Enganche y contacto 0

Me ha llamado la atención el hilo y me queda una duda, ¿Lo cogiste y le dijiste lo que hay? Quiero decir, le aclaraste que deje de marearte o bloqueaste sin más? Me daba curiosidad su reacción.
Si, le dije que si no quería nada conmigo pues no escribiera más no se lo dije en esta ocasión si no en una ocasión anterior. Y me dijo que que el no quería perder el contacto que las cosas no eran o blancas o negras y que el hecho de no querer compromiso no era para no querer ya nada más. Pero ante sus incesantes gilipolleces ya decidí no avisar y cortar radical con el bloqueo. Los avisos ya los había hecho. Quiero decir yo soy muy comunicativa y si pienso una cosa la expongo. A mí llegar al bloqueo no creáis que me gusta pero cuando eso es lo más sano pues te puedes imaginar los niveles de toxicidad del susodicho.
 
La mayoría de gente que utiliza la frase "las cosas no son siempre blancas o negras" es gente que quiere mangonear te o gente acostumbrada a que la mangoneen y lo tiene normalizado.
 
A mí lo que me sorprende es que sean personas que despierten tantos ríos de tinta (virtual), porque me parecen personalidades bastante coñazo y sin mucho que rascar. La mayoría son gente simplona que vive a impulsos porque no da para más, no tienen tanta complicación.

Los convertirnos en fascinantes nosotros mismos.
Lei una vez esto y me encantó "...al final, lo unico que tenias bonito era mi manera de verte"
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back