¿He actuado bien?

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio

?

  • Votos: 17 15,9%
  • NO

    Votos: 90 84,1%

  • Total voters
    107
Oye, y si lo patentamos??
Podemos poner combinados con visitas culturales.
Madrid de los Austrias y polvete en furgoneta aparcada frente al Palacio Real.
Visita al museo Thyssen y furgoneta frente al del Prado. 2x1 en el Triángulo del Arte.
Precioso!!!!!
Me apunto!!!!!
Me pido voluntaria pa follxx delante del edificio Schweppes
 
No me puedo tomar en serio este hilo.
De verdad todavía existe gente así? Y tan jóvenes?
La que ha abierto el hilo no quiere escuchar ningún tipo de opinión o saber si lo hizo mal o bien y razonar sobre su conducta. Lo único que quería era toparse con otras foreras que le reafirmasen en su postura.
Obviamente NO has hecho bien.
Piensas igual que mi madre, solo que mi madre tiene más de 60 años y tú apenas 20.
Espero que al tener 2 hijas que son tan distintas tus padres no piensen como tú porque sino pobre hermana.
Yo huiría bien lejos. Si me independizo para hacer mi vida y no tener que acatar las normas mis padres menos lo voy a hacer para vivir bajo el yugo de mi hermana pequeña.
Sal un poco más y disfruta de tu independencia en lugar de estar pendiente de tu hermana.
 
No me puedo tomar en serio este hilo.
De verdad todavía existe gente así? Y tan jóvenes?
La que ha abierto el hilo no quiere escuchar ningún tipo de opinión o saber si lo hizo mal o bien y razonar sobre su conducta. Lo único que quería era toparse con otras foreras que le reafirmasen en su postura.
Obviamente NO has hecho bien.
Piensas igual que mi madre, solo que mi madre tiene más de 60 años y tú apenas 20.
Espero que al tener 2 hijas que son tan distintas tus padres no piensen como tú porque sino pobre hermana.
Yo huiría bien lejos. Si me independizo para hacer mi vida y no tener que acatar las normas mis padres menos lo voy a hacer para vivir bajo el yugo de mi hermana pequeña.
Sal un poco más y disfruta de tu independencia en lugar de estar pendiente de tu hermana.
Y al final los padres van a salir perdiendo y terminarán pagando 2 alquileres el próximo curso, si pueden costearlo, claro, porque si no, la que sale perdiendo es la hermana...

Si es que lo mejor de estudiar fuera de casa es la libertad que tienes para hacer lo que quieras sin dar explicaciones a nadie.
 
Yo es que por lo que dice la forera que su hermana se acuesta con tíos por moda (no porque tenga ganas noooo...), y lo de la educación que le han dado sus padres lo que veo es cierta rabia o celos internos mezclados con sabelotodismo, una pizca de repelencia y ganas de llevar la vida de los demás, y que ha actuado así como pa decirle a los padres, “EH, mirad que pendón verbenero habéis criado”. Veo superioridad moral sobre los padres y la hermana, cierto aire de “todos son tontos menos yo”. Y no, imponer tus ideas no es solo señalar a alguien con el dedo y gritarle “Te obligo a...”, chantajear, el “no te voy a prohibir esto pero si lo haces me enfado y no respiro” es también imponer. Y de acuerdo con otra forera que dice que lo mismo no se llevan mal porque la hermana está ya hasta el chocho (sí, el que usa pa follxx, mas te pese), y ya está acostumbrada a la pelma de su hermana, y lo que le dice le entra por una oreja y le sale por la otra.
 
Te juro que había pensado lo mismo, jajaj. Bueno, lo mío era Kiki Van, a secas
Se ve que tú serás multiorgásmica :ROFLMAO:
Es por esto:
91pGdRrc7zL._SL1500_.jpg
 
Back