He destapado a un chico infiel!

Registrado
4 Dic 2023
Mensajes
351
Calificaciones
1.861
Y se lo dije por Facebook. Solamente a él porque no quiero causar traumas varios, y menos en su chica. Tienen un bebé.
Resulta que antes de pandemia una tía se le insinuó, de tal forma, que ella lo contaba como si fuera el amor de su vida. No es tal.

Pero el chico correspondía con mensajes subidos de tono. Y mucho. La chica me los reposteaba en plan Campeona, mira lo que tengo. Pero ni era mi amiga ni era nada, solamente me utilizaba.

Actualmente ese chico tiene pareja y una hija, pero siguen a la par, tonteando en el lugar de trabajo, 1 día por semana.

Tienen una relación paralela, pero el tío en su IG solamente sube fotos de la mujer y de la niña. Parecen felices. Pero el chaval está engañando a su chica.

Pero hay algo oscuro detrás. Me cabreé en plan Denuncia Social, tú no eres quien para engañar así, y algunos lo sabemos., Y así se lo hice saber al chaval el otro día, mensaje de facebook.. Que no estropease su bonita familia.


Y me dice: ¿Se me nota mucho?
Yo, pensando que no tiene moral alguna y le respondí: Sí


Antes de éso me dice: ¿Eres del grupo? Y yo: sí, claro, por éso te lo digo.

Por otro lado, quiero decir que la chica es 25 años mayor que él y se cree como especial.
Bueno, el chaval me bloqueó, pero tiene algo.
... pues éso, me bloqueó. Algo dijo a su chica actual, que ella me bloqueó también.
No saben quien soy. Pero me siento mal por dar en el clavo y levantar la liebre, aunque nadie lo sepa.
 
Última edición:
Im Weak Vladimir Luxuria GIF by Isola dei Famosi
 
El día más heavy, fue cuando ella se presentó con una blusa completamente transparente.

Nadie dijo nada entonces, pero fue terrible.
Las reuniones son 30 personas como mucho y se nota cantidad el desfase. Algunas semanas posteriores, alguien lo comentó. Que no era lógico.

No volvió a aparecer así, pero la señora, pega duro al chaval, es como si viviera una realidad paralela. Y el tío, cae, al menos, psicológicamente. Ella me contó, que iba a por él, tuviera la edad que tuviera, tuviera novia, o mujer o lo que fuera.
 
Última edición:
Bueno, todo empezó en 2019. Se fijó en ese chico. Se le metió en la cabeza. Ella pensaba que todo lo que publicaba en Facebook eran indirectas para ella.
Todo frases encriptadas. Intentamos sacarla de su error, pero no fue suficiente.

Al cabo el tiempo se enteró que ella era 25 años mayor, su estupor fue grande, pero después lo disculpó en plan: los grandes amores, no son fáciles, mira a Belen Estéban jajaja.


Y cosas así.

Han pasado años, el chaval tuvo una hija y ella sigue seduciéndole cada semana. El tío, no se entera. deja ser seducido.

Y le sigue el rollo, pues también es confuso, como lo que escribo, normal. Todo es confuso con esta persona. Así que se lo he dicho al chaval. Estoy bloqueada. Y se pregunta todavía, si se nota mucho el tonteo que llevan jajaja.

Es molesto para el grupo. Muchas personas lo saben, pero no dicen nada.
 
Pero que lío es este? De que grupo hablamos? Trabajas con el infiel y la amante, es así? Y tú le has enviado un mensaje al infiel diciéndole que sabes lo que hizo el último verano, correcto?

Entonces él te bloquea pero tú aún así le sigues viendo en el curro y saludandolo tan pichi?

Estoy living.
 
Pero que lío es este? De que grupo hablamos? Trabajas con el infiel y la amante, es así? Y tú le has enviado un mensaje al infiel diciéndole que sabes lo que hizo el último verano, correcto?

Entonces él te bloquea pero tú aún así le sigues viendo en el curro y saludandolo tan pichi?

Estoy living.

No le saludo, él va a lo suyo, y apenas se relaciona con nadie, solamente con esta chica, que cada semana se sienta a su lado. No es un trabajo, es un grupo de charlas semanales.
 
Si me he enterado bien, la cosa es que una tía de un grupo de algo esta enchochada con uno de 25 años menor que el, pero ha habido folleteo? y si conoces a la mujer de el, porque no se lo dices a ella de la manera mas apropiada?, que coxx importa la familia feliz de cara a la galería, no creo que esa muchacha se merezca estar con un tío así.
 
Un día, ella me escribió whatsapp... "tengo que contarte una cosa, creo que he encontrado mi alma gemela y se lo quiero contar a todo el mundo" Y yo: "quéeee". Y ella: "sí, tiene novia, pero las miradas no engañan...".


A partir de ahí, despertó su locura.

Descubrió que se llevaban 25 años y pensé, ohhh ahora volverá a su ser. Qué va, fué a más.


Han pasado 4 años, el chaval se emparejó, ha tenido una niña, pero siguen amantes.
 
Back