He destapado a un chico infiel!

Y hasta aquí la demostración práctica de cómo la inteligencia artificial va a ir poco a poco sustituyendo a las primas, hasta que llegue un momento en que será indetectable si un mensaje está escrito por persona o robot.

(Ese momento todavía no ha llegado)

Prima, ya ha llegado! Hace un tiempo que algunas aplicaciones de inteligencia artificial superan el test de Turing.
 
Sí, hasta un señor del cuerpo diplomático, de otro país, decía ella.
Me confirmas el diagnóstico de mitomanía.
Entiendo que para tí sea un shock tratar con gente tan trastornada y con tan poca empatía.

Aceptar como normales estos comportamientos no sería normal, haces bien en tener principios y sentido común. Pero no intervengas en nada, prima, hazles piedra gris y no lo comentes en el grupo.

Y aquí tampoco, porque por lo visto es divertido que los narcisistas tengan hijos, y que una señora con un trastorno grave ande por ahí sin diagnóstico y sin tratamiento..... sólo que la mayoría de los mitomaníacos acaban en la cárcel por acoso o quitándose del medio.
 
Teniendo en cuenta que en este subforo hay un aviso bien alto fijado de que se reflexione antes de abrir un hilo, que no se borran más hilos...cada vez que alguien abra un hilo y luego quiera borrarlo, yo le cerraría el hilo sin borrarlo y le haría comerse un baneo de una semana, sinceramente.

Es que ya está bien de utilizar este sub foro como basurero emocional, aquí basureros no, Juan, aquí no!
 
Yo, que todavía estoy afectada por mercurio retrógrado y la incipiente llegada de Tauro a su esplendor, sigo pensando cuándo se volverán a reunir y qué más hará la OP para desenmascarar a los amantes de teruel
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back