Creéis que me he equivocado? (Tema laboral)

Pues un poco raro si que es, si. En mi ofi tenemos todos concedidos los dias de asuntos para este puente y navidades, con mas de un mes de antelacion
 
Ella se comunica conmigo muchísimo por WhatsApp, ese no es el problema.
Si lo hice por un audio fue porque era imposible pillarla en persona y creía que teníamos buen rollo.
Además el audio era súper de buen rollo y no pidiendo vacaciones, si no pidiendo información.
De hecho en días posteriores hemos hablado por WhatsApp de otras cosas, así que verlo, lo vió…..
Claro que hablaré con ella en persona. Mi mensaje inicial era más preguntándoos si pensáis que la he cagado por hablar de tema vacaciones llevando poco en la empresa, no por otra cosa
 
Ella se comunica conmigo muchísimo por WhatsApp, ese no es el problema.
Si lo hice por un audio fue porque era imposible pillarla en persona y creía que teníamos buen rollo.
Además el audio era súper de buen rollo y no pidiendo vacaciones, si no pidiendo información.
De hecho en días posteriores hemos hablado por WhatsApp de otras cosas, así que verlo, lo vió…..
Claro que hablaré con ella en persona. Mi mensaje inicial era más preguntándoos si pensáis que la he cagado por hablar de tema vacaciones llevando poco en la empresa, no por otra cosa
Pero a qué punto estamos llegando para que un trabajador pueda llegar a pensar que la está cagando por preguntar si va a tener o no vacaciones en época festiva?????? Estamos locos?? Lo único que veo reprochable es que preguntaras por un canal que no corresponde, y ya has dejado claro que Whatsapp es la herramienta que usáis de comunicación habitualmente.

A ver si pretende usar esa vía solo para cuando le beneficia y cuando tengáis alguna queja, duda o lo que sea tengáis que hacer el pino puente con triple salto mortal para poneros en contacto con ella.

Edito* es una pregunta en general, no os parece hiper invasivo tener a vuestros jefes en el WhatsApp? Yo solo lo tuve una vez en un curro y nunca más.
 
Ella se comunica conmigo muchísimo por WhatsApp, ese no es el problema.
Si lo hice por un audio fue porque era imposible pillarla en persona y creía que teníamos buen rollo.
Además el audio era súper de buen rollo y no pidiendo vacaciones, si no pidiendo información.
De hecho en días posteriores hemos hablado por WhatsApp de otras cosas, así que verlo, lo vió…..
Claro que hablaré con ella en persona. Mi mensaje inicial era más preguntándoos si pensáis que la he cagado por hablar de tema vacaciones llevando poco en la empresa, no por otra cosa
Claro que no, prima.
 
Las vacaciones te corresponden aunque sean 2 días, son dos días tuyos

Y normalmente solo tienes hasta la primera quincena de enero para utilizarlos
 
No tengas miedo a preguntar por vacaciones. Es una relación laboral no de esclavitud. Las formas si hay que cuidarlas, y tener en cuenta a compañeros del mismo turno para organizarse los días pero ya está.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back