¿He actuado bien?

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio

?

  • Votos: 17 15,9%
  • NO

    Votos: 90 84,1%

  • Total voters
    107
Yo es que por lo que dice la forera que su hermana se acuesta con tíos por moda (no porque tenga ganas noooo...), y lo de la educación que le han dado sus padres lo que veo es cierta rabia o celos internos mezclados con sabelotodismo, una pizca de repelencia y ganas de llevar la vida de los demás, y que ha actuado así como pa decirle a los padres, “EH, mirad que pendón verbenero habéis criado”. Veo superioridad moral sobre los padres y la hermana, cierto aire de “todos son tontos menos yo”. Y no, imponer tus ideas no es solo señalar a alguien con el dedo y gritarle “Te obligo a...”, chantajear, el “no te voy a prohibir esto pero si lo haces me enfado y no respiro” es también imponer. Y de acuerdo con otra forera que dice que lo mismo no se llevan mal porque la hermana está ya hasta el chocho (sí, el que usa pa follxx, mas te pese), y ya está acostumbrada a la pelma de su hermana, y lo que le dice le entra por una oreja y le sale por la otra.
Amén
 
Es por esto:
91pGdRrc7zL._SL1500_.jpg
Ya, ya, me lo había imaginado, pero no me daba pa ningún chiste :ROFLMAO:
 
plano-turistico-metro-madrid.jpg

Bueno, como a mi ya sabeis que me gusta hacer las cosas kantianamente, con orden y por categorías, os propongo a todas que vayamos completando este mapa eróticoturístico de Madrí. @Aloha @Marujita_Marujona @Girl y las que querais, nos podemos dividir Madrid y cada una rular y cubrir un sector. Y currarnos un poco el tema de los sitios y los nombres. Hay que pensar en como conseguir los vehículos. Si nos compensa comprar o hacer un rentin. Y cuantas furgo nos hacen falta. Y el tema también del combustible. No se si hay híbridos de este calibre, pero lo pregunto a Naranjo. Seamos también EcoFriendly, por el amor de Greta. Otra cosa importante es la seguridad de nuestra salud, el condón es de obligado uso. Podemos buscar patrocinios, llevarles publi en la furgo y tal.

Concretando un poco. Yo me pido la zona entre Plaza de Castilla y Nuevos Ministerios. Me salen cuatro hitos.
1.- Torres kio
2.- Bernabeú
3.- Azca
4.- Palacio de Congresos
 
Última edición:
Modo fantasía ON
Ojalá esta conversación con los padres:
-Padres, mirad lo que hace la putilla de vuestra hija.
-Ah, ok. Nena, ¿estás bien?
-No, ¡pensad en la educación que le habéis dado!
-Pero hija...
-¡Libertinajeeeeeee!
-¡Piliiiiiii, vamos a comprarle el Satisfayer a la pequeña, que está amargadilla!
 
Modo fantasía ON
Ojalá esta conversación con los padres:
-Padres, mirad lo que hace la putilla de vuestra hija.
-Ah, ok. Nena, ¿estás bien?
-No, ¡pensad en la educación que le habéis dado!
-Pero hija...
-¡Libertinajeeeeeee!
-¡Piliiiiiii, vamos a comprarle el Satisfayer a la pequeña, que está amargadilla!
xaqkewz7oq4f53uygp2j8ikrapkfv1ylcqixw3nmtucalw9is35qdo2nlmkkje86.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Bueno, como a mi ya sabeis que me gusta hacer las cosas kantianamente, con orden y por categorías, os propongo a todas que vayamos completando este mapa eróticoturístico de Madrí. @Aloha @Marujita_Marujona @Girl y las que querais, nos podemos dividir Madrid y cada una rular y cubrir un sector. Y currarnos un poco el tema de los sitios y los nombres. Hay que pensar en como conseguir los vehículos. Si nos compensa comprar o hacer un rentin. Y cuantas furgo nos hacen falta. Y el tema también del combustible. No se si hay híbridos de este calibre, pero lo pregunto a Naranjo. Seamos también EcoFriendly, por el amor de Greta. Otra cosa importante es la seguridad de nuestra salud, el condón es de olbligado uso. Podemos buscar patrocinios, llevarles publi en la furgo y tal.

Jajajajajaja, @Naranja, a ver, que te pierdes, cariño. que se supone que era un BUSINESS, no para nosotras!!!
De primeras he pensado, hala, otra que se nos sube al carro del porcentaje. Y encima invita "a las que quieran", habrase visto la desvergüenza.... Pero esto qué é lo qué e'!!
Pero luego ya. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: he comprendido tu idea.
Los setos, te han faltado los setos (esto creo que es de otro hilo, que ya me pierdo) pero tú me entiendes ;)
Los setos son básicos
 
Oye, no estaremos ante una paradoja espacio temporal de la leche??? Recapacito yo. Y si la que nos escribe es esta:
1323964550480.jpg

Desde su yo del pasado y nuestras respuestas la están encabronando y por eso se vuelve como se vuelve en el futuro?
Ay Dios... mismamente conmigo misma y mi mismidad lo que ma dao por pensar....
 
Jajajajajaja, @Naranja, a ver, que te pierdes, cariño. que se supone que era un BUSINESS, no para nosotras!!!
De primeras he pensado, hala, otra que se nos sube al carro del porcentaje. Y encima invita "a las que quieran", habrase visto la desvergüenza.... Pero esto qué é lo qué e'!!
Pero luego ya. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: he comprendido tu idea.
Los setos, te han faltado los setos (esto creo que es de otro hilo, que ya me pierdo) pero tú me entiendes ;)
Los setos son básicos
Lo de los negocios os lo dejo pa vosotras. Yo voy por deporte y como reto personal. Si eso me llevo una comisión por servicios e ya.
Lo de los setos conio! Gracias, joer... ya no soy lo que era.... se me pasó.... es que.....
 
¿Estás segura que no prefieres Parque del Oeste- Rosales? Aprovecha que ahora tenemos todas las rutas disponibles
No, no, me pilla a más trasmano. Y a mi conducir por Madrid me pone mala. Prefiero esta zonica, que me va muy bien. Puedo dar un par de rulos después de dejar a la niña en el cole y así me cunde más.
Pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Lo malo de esta zona va a ser aparcar. Pero bueno.
 
Back