¿He actuado bien?

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio

?

  • Votos: 17 15,9%
  • NO

    Votos: 90 84,1%

  • Total voters
    107
Oye, no estaremos ante una paradoja espacio temporal de la leche??? Recapacito yo. Y si la que nos escribe es esta:
Desde su yo del pasado y nuestras respuestas la están encabronando y por eso se vuelve como se vuelve en el futuro?
Ay Dios... mismamente conmigo misma y mi mismidad lo que ma dao por pensar....
Lo que no sé yo si va a volver a preguntar algo....
 
Lo que no sé yo si va a volver a preguntar algo....
Ya ves tú... tendrá mala opinión de nosotras....
c54e7da4fe76878b92fce9cd32ed1fa1.jpg
 
No, no, me pilla a más trasmano. Y a mi conducir por Madrid me pone mala. Prefiero esta zonica, que me va muy bien. Puedo dar un par de rulos después de dejar a la niña en el cole y así me cunde más.
Pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Lo malo de esta zona va a ser aparcar. Pero bueno.
Bueeeeeeeno, por ser tú podemos inaugurar nuestro servicio a domicilio.(¿En algún momento se suponía que había también planes culturales, no? :unsure:)
Tú eliges el seto que te pille bien y te vamos mandado a los maromos.
 
plano-turistico-metro-madrid.jpg

Bueno, como a mi ya sabeis que me gusta hacer las cosas kantianamente, con orden y por categorías, os propongo a todas que vayamos completando este mapa eróticoturístico de Madrí. @Aloha @Marujita_Marujona @Girl y las que querais, nos podemos dividir Madrid y cada una rular y cubrir un sector. Y currarnos un poco el tema de los sitios y los nombres. Hay que pensar en como conseguir los vehículos. Si nos compensa comprar o hacer un rentin. Y cuantas furgo nos hacen falta. Y el tema también del combustible. No se si hay híbridos de este calibre, pero lo pregunto a Naranjo. Seamos también EcoFriendly, por el amor de Greta. Otra cosa importante es la seguridad de nuestra salud, el condón es de obligado uso. Podemos buscar patrocinios, llevarles publi en la furgo y tal.

Concretando un poco. Yo me pido la zona entre Plaza de Castilla y Nuevos Ministerios. Me salen cuatro hitos.
1.- Torres kio
2.- Bernabeú
3.- Azca
4.- Palacio de Congresos
Uyy que pensado lo tienes todo ya, el plan de negocio está ya casi hecho??. Yo de Madrid conozco pico me dejó guiar por ti. Se te ha olvidado un tema! se necesita una empresa de vigilancia, con vigilante en cada ruta para que la prima que ha abierto el hilo no llame a nuestros padres preocupada por nuestra seguridad, pero no pasa nada Marujo habla con sus jefes y solucionado ???
 
Ay.... estoy llorando!!
Con servicio gratuito de zurcidora de medias, enfermero 24 horas para extracción de astillas, masajes cervicales, lumbares...en fin, masajes varios (que los va a necesitar)
Los masajistas (que ya te estoy viendo venir la mente calenturienta) serán estos dos

5248d9eb6603c_crop.jpg


Por tu bien, que conste, para que descanses.
 
Última edición:
Chicas!! Aqui teneis el vehiculo ideal para vuestro negocio: THE LOVE MACHINE

Aqui un video para que la veais con más detalle.


(Está en subasta. Si la consigo, os la alquilo baratita a cambio de acciones :D )
 
Uyy que pensado lo tienes todo ya, el plan de negocio está ya casi hecho??. Yo de Madrid conozco pico me dejó guiar por ti. Se te ha olvidado un tema! se necesita una empresa de vigilancia, con vigilante en cada ruta para que la prima que ha abierto el hilo no llame a nuestros padres preocupada por nuestra seguridad, pero no pasa nada Marujo habla con sus jefes y solucionado ???

Yo me encargo del departamento de seguridad, zascas y tirapatucasaniña. Sobre la ruta...yo no conozco Madrid tampoco pero me haría ilu que mi ruta pasara por el Congreso de los DiPUTAdos. ?
 
Chicas!! Aqui teneis el vehiculo ideal para vuestro negocio: THE LOVE MACHINE

Aqui un video para que la veais con más detalle.


(Está en subasta. Si la consigo, os la alquilo baratita a cambio de acciones :D )

Me muero!!!
Dioses!!!

La que sabe, sabe... Alguien que lleva a la Carrasca con ese collar en el avatar es alguien muy grande, que te encuentra este vinícolo chechual tan maravilloso. Danke,
 
Me muero!!!
Dioses!!!

La que sabe, sabe... Alguien que lleva a la Carrasca con ese collar en el avatar es alguien muy grande, que te encuentra este vinícolo chechual tan maravilloso. Danke,
jajaja! Me acordé de esta maravilla por tu Chitty Chitty Bang Bang, que no lo hizo George Barris, pero si hizo otros muchos coches para cine y TV: Munsters, Batmobile, Monkees entre otros muchos. Solo de su brillante cabeza podia salir esta Love Machine .
Dejo enlace por si quieres ver más: ( me los pido TODOS :D)
TV y Cine:
Locuras varias:
Hot Rods:
 
Ay, lo que me he podido reir leyendo vuestro modelo de negocio de la Kiki kiki van van (fan del nombre). Me lo he pasado mejor que la hermana de la forera en casa del muchacho :hilarious:
 
Back