¿He actuado bien?

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio

?

  • Votos: 17 15,9%
  • NO

    Votos: 90 84,1%

  • Total voters
    107
Yo creo que miente, claro que se habrá cabreado y con razón... Si no, no hubiese preguntado si ha hecho bien o no...
MI teoría es que quería que todas le diéramos la razón y, entonces, poderse sentirse superior y adulta. Todas las viejas pellejas del foro habíamos estado de acuerdo con ella. Su hermana sería una loca de la vida y ella la hermanita responsable. Como ha resultado que todas somos unas zorras ninfómanas pues a la chiquilla la hemos descolocado su plan de comerse el mundo.
Lo mismo la hermana mayor no se ha cabreado, pero porque igual ya está harta de sus cosas y no le hace ni caso. "Que sí, que sí, que se lo digas a papá y mamá, que me dejo llevar por las modas de internet y el libertinaje " Por un oido le ha entrado y por otro le ha salido. No sé... Es una teoría
 
Yo es que no veo el problema en pasar la noche con un chico. Dice que solo lo conoce de hace un mes, solo... a mi con 23 y con 32 ya me parece mucho. Aquí otra con estudios, oposición, trabajo... Y viviendo la vida loca con hombres, mujeres y lo que me apetezca, si mi hermana se chivara a mis padres lo único que conseguiría es que mintiera más aún para que nadie supiera dónde estoy.
De todas maneras me quedo loca con lo de que con uno conocido sí, con uno cualquiera no... eso es cosa de tu hermana, un conocido también puede matarla si es lo que te preocupa. Y uno cualquiera puede follxx muy bien, que asi conocí yo a mi chico, porque igual no lo sabes pero hoy en día hay hombres que se acuestan con una chica la primera noche y aún así ¡la toman en serio!
 
Última edición:
Yo es que no veo el problema en pasar la noche con un chico. Dice que solo lo conoce de hace un mes, solo... a mi con 23 y con 32 ya me parece mucho. Aquí otra con estudios, oposición, trabajo... Y viviendo la vida loca con hombres, mujeres y lo que me apetezca, si mi hermana se chivara a mis padres lo único que conseguiría es que mintiera más aún para que nadie supiera dónde estoy.
A mí es que esto de que diga que es una moda de ahora, jajaja. Estuve pensando y, con mi primera pareja seria, justo tardé 4 citas en pasar con él un fin de semana. Yo en la uni, por cierto, y él, OMG, trabajando.Pa' habernos mata'o!!
Y le había conocido, Ave María Purísima, a la salida de un concierto!!! Sin pecado concebida. Y de esto hace 20 años...Y para nada era la más despendolada de mis amigas, en absoluto. Con educación en colegio de monjas y todo, eah.
Así que me venga ahora esta con que es por la novedad :banghead:
Yo, si hubiera contado que la hermana va por todo Madrid con el móvil, el Tinder y una furgoneta con un colchón, y cada vez que le dan un like y está próximo, allá que se va, para cepillarse a quien sea en la parte de atrás, pues lo hubiera entendido más, no te quepa duda :ROFLMAO:
 
A mí es que esto de que diga que es una moda de ahora, jajaja. Estuve pensando y, con mi primera pareja seria, justo tardé 4 citas en pasar con él un fin de semana. Yo en la uni, por cierto, y él, OMG, trabajando.Pa' habernos mata'o!!
Y le había conocido, Ave María Purísima, a la salida de un concierto!!! Sin pecado concebida. Y de esto hace 20 años...Y para nada era la más despendolada de mis amigas, en absoluto. Con educación en colegio de monjas y todo, eah.
Así que me venga ahora esta con que es por la novedad :banghead:
Yo, si hubiera contado que la hermana va por todo Madrid con el móvil, el Tinder y una furgoneta con un colchón, y cada vez que le dan un like y está próximo, allá que se encamina conduciendo para cepillárselo en la parte de atrás, pues lo hubiera entendido más, no te quepa duda :ROFLMAO:
Es que somos unas “ligeras de cascos” (me sorprende que nadie haya sacado aún la expresión).
 
hay hombres que se acuestan con una chica la primera noche y aún así ¡la toman en serio!

perder%2Bcapacidad%2Bde%2Basombro.jpg


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A mí es que esto de que diga que es una moda de ahora, jajaja. Estuve pensando y, con mi primera pareja seria, justo tardé 4 citas en pasar con él un fin de semana. Yo en la uni, por cierto, y él, OMG, trabajando.Pa' habernos mata'o!!
Y le había conocido, Ave María Purísima, a la salida de un concierto!!! Sin pecado concebida. Y de esto hace 20 años...Y para nada era la más despendolada de mis amigas, en absoluto. Con educación en colegio de monjas y todo, eah.
Así que me venga ahora esta con que es por la novedad :banghead:
Yo, si hubiera contado que la hermana va por todo Madrid con el móvil, el Tinder y una furgoneta con un colchón, y cada vez que le dan un like y está próximo, allá que se va, para cepillarse a quien sea en la parte de atrás, pues lo hubiera entendido más, no te quepa duda :ROFLMAO:
Lo del furgón y Tinder en mano se podría llamar libertinas a domicilio ???
A ti te pasa lo que a mí, venimos siguiendo las modas de la TV desde hace 15 años y no tenemos perdón. Yo a mi primer novio formal lo conocí en un sitio de perdición (una discoteca) y a los dos fines de semana se vino a dormir a ni piso y fíjate que luego estuve 5 años con él, un milagro oye, que me tomó en serio acostándome con él (y yo a él) y eso que él trabaja, no estudiaba???
 
Lo del furgón y Tinder en mano se podría llamar libertinas a domicilio ???
Oye, y si lo patentamos??
Podemos poner combinados con visitas culturales.
Madrid de los Austrias y polvete en furgoneta aparcada frente al Palacio Real.
Visita al museo Thyssen y furgoneta frente al del Prado. 2x1 en el Triángulo del Arte.
 
Última edición:
Bueno, y en serio y respondiendo a tu pregunta, en mi opinión no, no has hecho bien y te explico por qué lo pienso:
Opción a: lo has hecho con tu buena intención para proteger a tu hermana. No tiene sentido porque si le pasa algo le va a pasar igual, tus padres están lejos y no pueden hacer nada más que preocuparse. Ella va a ir igualmente y con eso lo que has conseguido es que no confíe en ti, probablemente no te dé más datos sobre el chico ni lo que hace ni dónde, con lo que la podrás ayudar menos. Por cierto con esa edad yo había terminado mi carrera con lo que ya no estudiaba sino que trabajaba, hay mil opciones. Hay también gente muy mala que estudia y gente que estudia pero porque papi se lo paga y se dedica a pasear libros y vivir la vida de estudiante.
Opción b: si pasa algo... pues eso si le pasa algo lo único que consigues es cubrirte las espaldas porque ya habrá pasado, como ya han comentado “os lo dije”. Tampoco habrás podido evitarlo.
Conclusión: no ha servido para nada. Tu hermana es adulta, no hace daño a nadie ni nada ilegal y toma sus propias decisiones.
 
Back