¿He actuado bien?

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio

?

  • Votos: 17 15,9%
  • NO

    Votos: 90 84,1%

  • Total voters
    107
Oye, y si lo patentamos??
Podemos poner combinados con visitas culturales.
Madrid de los Austrias y polvete en furgoneta aparcada frente al Palacio Real.
Visita al museo Thyssen y furgoneta frente al del Prado. 2x1 en el Triángulo del Arte.

Y como lo llamamos? Pussy Wagon ya está cogido, así que nos queda...KikiWagon? TinderVan?
 
Pues llámenme antigua, pero después de dos salidas no me meto a la cama con un hombre, porque de dos citas no lo conoces nada y ya estás intimidando con todo su antecedente sexual y él con el tuyo. Yo en tu lugar hablaría con tu hermana de lo que te inquieta y no le diría nada a los padres.
 
Última edición:
Pues llámenme antigua, pero después de dos salidas no me meto a la cama con un hombre, porque de dos citas no lo conoces nada y ya estás intimidando con todo su antecedente sexual y él con el tuyo. Yo en tu lugar hablaría con tu hermana de lo que te inquieta y no le diría nada a los padres.

Antigua para nada, si acaso se te puede considerar dueña de tí misma y de tus decisiones...lo que propones de hablar con la hermana y no decir nada a los padres es lo correcto, una cosa es opinar y otra imponer/chantajear. No es lo mismo "Oye, hermana, creo que vas un poco rápido con el chaval éste, estoy preocupada, aunque sea dame la dirección de donde vas a ir" que "Si te vas a pasar la noche con él se lo digo a papá y mamá, y si pasa algo, te lo dije"
 
Pues llámenme antigua, pero después de dos salidas no me meto a la cama con un hombre, porque de dos citas no lo conoces nada y ya estás intimidando con todo su antecedente sexual y él con el tuyo. Yo en tu lugar hablaría con tu hermana de lo que te inquieta y no le diría nada a los padres.
Lo de intimidar con todo tu antecedente sexual qué significa? ???
 
Pues llámenme antigua, pero después de dos salidas no me meto a la cama con un hombre, porque de dos citas no lo conoces nada y ya estás intimidando con todo su antecedente sexual y él con el tuyo. Yo en tu lugar hablaría con tu hermana de lo que te inquieta y no le diría nada a los padres.
No eres antigua para nada, tú tienes libertad para decidir cuándo te quieres acostar con alguien, y nadie tiene porque juzgarte por ello. Justo lo qué tú dices es lo que debería haber hecho, hablar con la hermana de lo que le preocupa, pero si esta sigue queriendo ir al piso del chico, también es libre para hacerlo y ahí ya se tendría que haber callado.
Lo de los antecedentes sexuales sí que es algo con lo que no estoy de acuerdo, supongo que te referirás por posibles contagio de ETS, pero si se utilizan bien los preservativos tanto masculino como femenino, no hay más peligro que el acostarte con tu pareja de años, que te puede engañar y contraer una ETS también.
 
Estoy pensando yo una cosa... después de ver los mensajes de la mayoría de foreras en contra del chivateo, aquí la prima vino contando que se lleva genial con su hermana, y que la hermana ni se había inmutado al decirle ella que se iba a chivar a sus padres...

Que opináis? Está mintiendo descaradamente y lo sabe, o más bien no tiene una percepción de la realidad y ella de verdad cree que su hermana está guay con el corte de libertad y chantajes económicos?


Yo opino que es un TROLL. Sin más.
 
Pues llámenme antigua, pero después de dos salidas no me meto a la cama con un hombre, porque de dos citas no lo conoces nada y ya estás intimidando con todo su antecedente sexual y él con el tuyo. Yo en tu lugar hablaría con tu hermana de lo que te inquieta y no le diría nada a los padres.
Para mí no eres antigua, no se trata de eso aunque no comparto tu postura, pero la respeto porque en estos temas creo que cada uno debe ser libre de actuar como piense. Yo sí me voy a la cama a la primera (y de ahí he sacado relaciones serias, incluso un matrimonio, porque soy mucho más como mujer y como persona que una noche de s*x*, aunque también he dado solo eso y lo he hecho acorde con mi pensamiento). Tú piensas de otra manera, y me parece totalmente correcto que si no quieres no lo hagas, se trata de eso, libertad de elección. Y jamás te criticaría por ello, ni te intentaría hacer cambiar de opinión. Lo que se critica de la forera que abrió el tema no es su propia postura, sino que ella sí quiere imponerla sobre la de su hermana, como que lo que ella hace está bien y su hermana no. Y el hecho de decirlo a los padres que no sirve nada más que para romper la confianza porque si pasa algo pasará lo sepan o no. De hecho es peor así porque ahora su hermana probablemente no le dé más datos y actúe a escondidas.
 
Lo que no entiendo es qué tienen que ver los valores con la libertad sexual. Para mi, tenerlos sería respetar las decisiones de los demás, independientemente de lo que yo hiciera o no. Juzgar a los demás por no actuar según tu criterio ya dice mucho de ti. Qué me importará a mi si mi amiga/hermana/prima ha ido rápido con su pareja o simplemente no quiere nada estable, pero luego me demuestra que es buena persona y puedo confiar en ella.

Igual me equívoco pensando que envidias a tu hermana... Pero te has comportado bastante extraño, me ha parecido más una rabieta infantil que sentir la necesidad de protegerle. Podrías haberle acompañado hasta el piso del chico y así te asegurabas de donde vive, tal vez pedirle que te lo presentara y te quedarías más tranquila, aunque creo que tranquila estás, o darle consejos para que se proteja de embarazos y ETSs, como ya te han comentado.

Al contarle eso a tus padres, se habrán asustado seguramente, y más como están hoy en día las cosas, en seguida lo van a relacionar con el caso de Marta Calvo. Mi madre por lo menos no pegaría ojo pensando que me puede pasar algo así... Al final vas a conseguir que la confianza con tu hermana se vaya a tomar viento, con lo bonito que es tener una relación tan cercana con un hermano.

Conozco el caso de 3 hermanas, las mayores controlaban en todo a la pequeña y también iban con cuentos a sus padres. La pequeña era la más guapa y la que más atraía a los tíos y, claro, ligaba mucho más que ellas. Descubrí que era envidia, porque en cuanto las mayores tuvieron la oportunidad de irse con algún tío, lo hicieron, pero claro ellas sí podían hacerlo y ojito con decirles nada ?
 
A mí es que esto de que diga que es una moda de ahora, jajaja. Estuve pensando y, con mi primera pareja seria, justo tardé 4 citas en pasar con él un fin de semana. Yo en la uni, por cierto, y él, OMG, trabajando.Pa' habernos mata'o!!
Y le había conocido, Ave María Purísima, a la salida de un concierto!!! Sin pecado concebida. Y de esto hace 20 años...Y para nada era la más despendolada de mis amigas, en absoluto. Con educación en colegio de monjas y todo, eah.
Así que me venga ahora esta con que es por la novedad :banghead:
Yo, si hubiera contado que la hermana va por todo Madrid con el móvil, el Tinder y una furgoneta con un colchón, y cada vez que le dan un like y está próximo, allá que se va, para cepillarse a quien sea en la parte de atrás, pues lo hubiera entendido más, no te quepa duda :ROFLMAO:
Deo gratias
 
A mí es que esto de que diga que es una moda de ahora, jajaja. Estuve pensando y, con mi primera pareja seria, justo tardé 4 citas en pasar con él un fin de semana. Yo en la uni, por cierto, y él, OMG, trabajando.Pa' habernos mata'o!!
Y le había conocido, Ave María Purísima, a la salida de un concierto!!! Sin pecado concebida. Y de esto hace 20 años...Y para nada era la más despendolada de mis amigas, en absoluto. Con educación en colegio de monjas y todo, eah.
Así que me venga ahora esta con que es por la novedad :banghead:
Yo, si hubiera contado que la hermana va por todo Madrid con el móvil, el Tinder y una furgoneta con un colchón, y cada vez que le dan un like y está próximo, allá que se va, para cepillarse a quien sea en la parte de atrás, pues lo hubiera entendido más, no te quepa duda :ROFLMAO:
Lo de la furgoneta y el colchón es tan inspirado!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back