¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
¿Abismal? Habría que ver edades, condición física, y otras cosas. Yo estoy hecha una pena físicamente, desde el confinamiento, me sobra (mucho) peso. Mantengo la tensión controlada gracias a medicación, y más arriba he dado una orientación sobre mi edad.

Si después de todo eso, la única diferencia es un grado y pico más de fiebre durante un día más… (por comparar con tu caso, además de que te presupongo mucho más joven, y seguro seguro más delgada).

Se de una trivacunada mayor que yo, delgada y que se cuida, y llegó a los 40 de fiebre, en su segunda vez que pilló covid, hace un par de semanas. Segunda vez, y yo no lo he pillado en más de dos años.
Me pasa lo mismo, entre la gente que conozco solo hay un caso cercano de ingreso sin vacunar, fue al principio de todo (ahora está persona tiene las 3 dosis y le han salido enfermedades graves), es una persona mayor, muy obesa y ex fumadora.

En cambio si conozco gente con dos dosis que pillo el covid y murió.


Pero es mi experiencia, soy consciente que ha muerto gente vacunada y sin vacunar, como se ha muerto de la gripe.

Creo que a estas alturas en que las farmacéuticas han tenido que confesar (juicio mediante) que la vacuna protege menos de un 30% y el tiempo no lo recuerdo bien pero era ridículo (menos de un mes), ya es innecesario señalar otra vez a la gente que libremente e informandonos bien el la inmensa mayoría hemos decidido no inocularnos.

La prueba está en que al final también estamos vivos.
 
Yo me hice un antígenos el jueves porque tenía un dolor raro de oído, nada, como si subiera a un puerto nada más, pero como había leído que era síntoma de la última variante decidí hacerme un test porque tenía cita con el médico para otra cuestión, y así, con el negativo en mano (estaba convencidísima de que así sería) le pedí que me mirara a ver si estaría empezando con alguna infección, para que me diera antibiótico.

Pues en cuanto se mojó la tira ya salió la T muuuuuy marcada. Positivo como una casa. Al día siguiente, o sea, ayer viernes, ya empecé con mocos y estornudos, pero como un resfriado normal, la verdad. Nada de dolor corporal, ni fiebre, ni nada. Yo sí estoy vacunada y lo he pasado mil veces peor con la gripe (claro que pensándolo bien de la gripe no estoy vacunada). Así que nada, a ver si se me pasa prontín y pista. Después de dos años librando, ya tocaba...

Me detectaron covid porque sentía el oído congestionado, taponado como si estuviera en un puerto. Resultado : Covid. Y no ahora sino en la 2 ola.

Antibiótico y ningún síntoma más.
 

Prima no te he citado, compruébalo subiendo hasta el primer comentario.
En el siguiente si lo has echo, además que venía a coalición de mi comentario.

No entiendo porque negarlo, pero aunque no fuera exclusivamente por mi yo estaba incluida en esa pregunta.

Pero vamos, que yo soy anónima como tú y como todas las de aquí, los organismos que he citado son públicos y con filtros, si que existen y muchos efectos adversos y son de dominio público, ambos organismos tienen página web.
 
Yo lo pasé hace un par de meses y los dos primeros días bastante fiebre, luego ya genial. Conviví normalmente con mi marido y mi hija de 5 años porque el tamaño de la casa no nos permite el confinamiento de un miembro... Y ellos como si nada!!

Lo peor están siendo las secuelas, llevo 2 meses que me siento fatal, cansada desde que me levanto y llegando a duras penas al final del día... Tener que seguir con el ritmo habitual de la vida y ver cómo no te quedan fuerzas se me está haciendo bastante difícil 😭

Edito para decir que los 3 en casa tenemos 2 vacunas. Justo la semana que me pilló me tocaba la 3a asique no me la pude poner, y a día de hoy no sé si me pondré la 3a, la 2a me sentó fatal
 
¡Ay madre! ¡Qué entramos en bucle! Y no es el hilo.

Yo la primera 😄

Los científicos más importantes no son provacuna.
Y mira, no se de que depende, pero a lo mejor una mujer sencilla octogenaria sin estudios resulta que se hace preguntas, mientras otra persona, universitaria, más joven y con acceso a todos los medios y RRSS, se pone a la cola para pincharse sin plantearse nada.

No se de que depende, me lo he preguntado muchas veces en estos dos anos, pero es así. Es una especie de capacidad, o yo que se, que unos tienen y otros no. Da igual estudios o entorno.
Qualquiera que conozca cómo funciona un nuevo tratamiento sabrá que son años.
Primero y por desgracia años probando (y matando) diferentes animales.
Luego fase de ensayo, retribuida económicamente, con un perfil de personas muy estudiado, a las que se les hace seguimientos y pruebas antes, durante y después.

Tiene que pasar filtros y ya si sale a la venta al principio se hace de manera muy controlada y si la persona para la que va tiene algún otro problema de salud, se les informa debidamente hasta incluso no ofrecérselo o que esta persona lo haga asumiendo los riesgos.

Esto es una vacuna experimental (hasta 2023 no entra en fase IV) aprobada por emergencia sanitaria, y se ha administrado a todo el mundo sin importar edad, s*x*, patologías previas y lo que me parece más escandaloso y alarmante embarazadas y lactantes.

A día de hoy no tenemos pruebas concluyentes ( y si me equivoco agradecería que me pasarais links) sobre el que está vacunado pasa mejor la enfermedad o no.
No se sabe.
Pero se estigmatiza al no vacunado.
 
Creo que lo que pasa es que los vacunados ni se plantean la posible relación entre esa dolencia repentina, rara o extraña y la “vacuna”. La palabra “vacuna” es mágica. Si le hubieran dado el nombre de “medicamento”, ya sería otra cosa, y no digamos si hubiesen recalcado que es experimental.

Con llamarlo “vacuna”, la mayoría se confía, pero no por dar un nombre a algo ese algo se convierte en ese nombre.

Los no vacunados estamos mucho mejor informados (dicho por una ministra alemana, va para un año). Precisamente por eso no nos vacunamos. Quizá somos más críticos e indagamos, quizá somos más reflexivos, y eso nos lleva a pararnos a pensar. Los vacunados tienen delante de sus ojos lo mismo, pero no se plantean nada ni por lo más remoto.


Obviamente hablo en general. Hay vacunados arrepentidos, y hay vacunados que lo hicieron presionados. Como habrá algún antivacuna real, contrario a todas, por sistema, pero más o menos ocurre como digo arriba.
De opiniones está el mundo entero.

Yo me vacuné después de mucha reflexión e información y no me arrepiento en absoluto, del mismo modo que me tomo otros medicamentos por razones variadas. Llámalo vacuna, medicamento o como quieras jajaja me da igual, creo en la ciencia y menos mal que mucha gente también cree porque si no seguiríamos en la Edad Media jajajaja

Es que me hace muchísima gracia que vayan sentando cátedra. Que hagan lo que les dé la gana pero que no vayan de iluminados, por favor, que era ya lo que me faltaba :ROFLMAO:

y me río, aunque en realidad si me paro a pensarlo bien, me ofende... porque ha habido un momento en el que entrar a cualquier red social era tener que aguantar el aluvión de gente antivacunas juzgando e insultando a los que sí decidimos vacunarnos, y luego los pobrecitos eran ellos encima.
Para que veáis hasta que punto se llega... hace poco una persona joven de mi pueblo falleció y como era conocida salió en el periódico local. Como evidentemente no se mencionaba la causa, en los comentarios de fb estaban ya todos estos eruditos preguntando si estaba vacunada e insinuando que su muerte "súbita" había sido a causa de la vacuna. En fin, ... esta persona se había quitado la vida por sus propias circunstancias personales, muy alejadas de cualquier cuestión de la pandemia de hecho, y estaba la gentuza insinuando este tipo de cosas para qué? para reafirmar su superinformación? venga anda. VENGA ANDA.
 
Es que laS únicas preguntas deberían ser: ya esta la vacuna? Cuando me la pones?
(Exceptuando gente como la prima que tiene reacciones alérgicas a diferentes medicamentos)
Lo demás tonterías.
Aquí dejo el bucle.
Terminó el bucle aquí, y encantada de debatir en el que corresponda, diciendo que no estoy de acuerdo en esa confianza ciega. Cuestionarse cosas es totalmente legítimo.

Por otra parte, difícilmente va nadie a saber si es alérgico si no se sabe la composición completa. Tenemos todo el derecho a sopesar riesgos y decidir en consecuencia.

Y por último repito: dar un nombre a algo no convierte a ese algo en el nombre que se le ha dado 😉
 
De opiniones está el mundo entero.

Yo me vacuné después de mucha reflexión e información y no me arrepiento en absoluto, del mismo modo que me tomo otros medicamentos por razones variadas. Llámalo vacuna, medicamento o como quieras jajaja me da igual, creo en la ciencia y menos mal que mucha gente también cree porque si no seguiríamos en la Edad Media jajajaja

Es que me hace muchísima gracia que vayan sentando cátedra. Que hagan lo que les dé la gana pero que no vayan de iluminados, por favor, que era ya lo que me faltaba :ROFLMAO:

y me río, aunque en realidad si me paro a pensarlo bien, me ofende... porque ha habido un momento en el que entrar a cualquier red social era tener que aguantar el aluvión de gente antivacunas juzgando e insultando a los que sí decidimos vacunarnos, y luego los pobrecitos eran ellos encima.
Para que veáis hasta que punto se llega... hace poco una persona joven de mi pueblo falleció y como era conocida salió en el periódico local. Como evidentemente no se mencionaba la causa, en los comentarios de fb estaban ya todos estos eruditos preguntando si estaba vacunada e insinuando que su muerte "súbita" había sido a causa de la vacuna. En fin, ... esta persona se había quitado la vida por sus propias circunstancias personales, muy alejadas de cualquier cuestión de la pandemia de hecho, y estaba la gentuza insinuando este tipo de cosas para qué? para reafirmar su superinformación? venga anda. VENGA ANDA.
Cada uno ve las cosas desde su perspectiva.
Yo no juzgo ni señaló, a mí no solo se me ha juzgado sino que se me ha prohibido la entrada en bares, restaurantes, gimnasios y demás sitios s ocio porque no estoy inoculada.

Solo les ha faltado obligarnos a ponernos una estrella en el brazo para que se nos señale por la calle y la gente se pueda apartar.


Y quiero añadir que tengo un humor negro y que me río de todo, y que he subido memes de chacondeo y para ser honesta me he reído de algunos memes contra los no vacunados, pero eso no quita que yo jamás me he reído de nadie, en mi negocio no he exigido mascarilla y no he visto ni un solo documento de salud (no estoy por encima de la ley de protección de datos o protección al paciente, yo por lo menos).

Lo que si me he encontrado y fue vómitivo, situaciones en las que se decían barbaridades de los no vacunados, sin saber que yo soy uno de ellos, la pero de todas fue una señora que con todo su papo dijo " Todos los no vacunados tendrían que estar encerrado en campos de concentración de por vida" .
Y el voto de esta señora cuenta igual que el mío.
 
Hola a todas! Hoy es mi sexto día desde el positivo, estuve tres días como si tuviera una gripe fuerte, con fiebre, dolor de garganta, mocos y tos, aún sigo dando positivo pero me encuentro bien, con un poco de dolor de garganta. Las que disteis positivo, cuanto tardasteis en dar negativo?
 
He pasado el COVID (que yo sepa) 4 veces

La primera; no estaba vacunada. Solo un día tuve 38,4 pero me encontraba muy bien. Lo único mucho sudor y calor, pero estaba perfecta. Pasaron dos semanas en donde no tenía ningún síntoma , y de repente fiebre de hasta 38,5 y cambios bruscos de temperatura corporal, como si mi cuerpo no fuese capaz de regular la temperatura, que me duraron 6 días, pero yo me encontraba muy bien, no sentía fiebre ni nada (yo siempre que he tenido fiebre me he encontrado muy mal pero esta vez nada de nada) . Con paracetamol se me quitó

Segunda vez; me pusieron la primera dosis 6 días antes. Lo pasé asintomática

Tercera y cuarta; totalmente asintomática

Mi hermana; secuelas; a las dos semanas de dar negativo, neumonía, dos meses con neumonía. 3 tipos diferentes de antibiótico le pusieron porque los dos primeros no hacían efecto. (Tiene las 3 dosis de pfizer)

Mi madre; hace más de un año que se contagió y a día de hoy no huele ni saborea prácticamente nada. Las otras dos veces que lo ha pasado (y habiendo pasado un mes de la segunda vez a la 3) y estando vacunada, lo ha seguido pasando mal, no tan mal como la primera pero bastante mal
 
Última edición:
He pasado el COVID (que yo sepa) 4 veces

La primera; no estaba vacunada. Solo un día tuve 38,4 pero me encontraba muy bien. Lo único mucho sudor y calor, pero estaba perfecta. Pasaron dos semanas en donde no tenía ningún síntoma , y de repente fiebre de hasta 38,5 y cambios bruscos de temperatura corporal, como si mi cuerpo no fuese capaz de regular la temperatura, que me duraron 6 días, pero yo me encontraba muy bien, no sentía fiebre ni nada (yo siempre que he tenido fiebre me he encontrado muy mal pero esta vez nada de nada) . Con paracetamol se me quitó

Segunda vez; me pusieron la primera dosis 6 días antes. Lo pasé asintomática

Tercera y cuarta; totalmente asintomática

Mi hermana; secuelas; a las dos semanas de dar negativo, neumonía, dos meses con neumonía. 3 tipos diferentes de antibiótico le pusieron porque los dos primeros no hacían efecto. (Tiene las 3 dosis de pfizer)

Mi madre; hace más de un año que se contagió y a día de hoy no huele ni saborea prácticamente nada. Las otras dos veces que lo ha pasado (y habiendo pasado un mes de la segunda vez a la 3) y estando vacunada, lo ha seguido pasando mal, no tan mal como la primera pero bastante mal
Que yo sepa lo he pasado 3 veces… la
Primera vez lo cogí en el trabajo, y estuve 22 días de baja y con una fiebre constante de 37.5-38 Durante 10 dias y un dolor de cabeza que parecía que me explotaba la cabeza .. cuando me recupere al mes me empezaron dolores en las piernas como calambres que no eran normales … no se si a alguien más le paso.
La segunda vez ( cuando no habían pasado ni 6 meses y pensaba que ya no me podía volver a contagiar) en navidades con todos test de antígenos en familia previamente … esta vez una gripe leve pero me dejo cansada un mes, y ahora nuevamente en el trabajo hace menos de dos semanas … y mi positivo sólo duró 3 días!! Tuve dolor de espalda esta semana, pero se lo quiero a achacar a malas posturas …
Alguien con COVID a notado problemas de visión? He pasado a ver de maravilla a tener que usar gafas con cristal azul todo el día … veo bien … pero toda claridad me molesta 🥲. Ánimo a todas las que estáis en estas situaciones ❤️❤️❤️❤️
 
Que yo sepa lo he pasado 3 veces… la
Primera vez lo cogí en el trabajo, y estuve 22 días de baja y con una fiebre constante de 37.5-38 Durante 10 dias y un dolor de cabeza que parecía que me explotaba la cabeza .. cuando me recupere al mes me empezaron dolores en las piernas como calambres que no eran normales … no se si a alguien más le paso.
La segunda vez ( cuando no habían pasado ni 6 meses y pensaba que ya no me podía volver a contagiar) en navidades con todos test de antígenos en familia previamente … esta vez una gripe leve pero me dejo cansada un mes, y ahora nuevamente en el trabajo hace menos de dos semanas … y mi positivo sólo duró 3 días!! Tuve dolor de espalda esta semana, pero se lo quiero a achacar a malas posturas …
Alguien con COVID a notado problemas de visión? He pasado a ver de maravilla a tener que usar gafas con cristal azul todo el día … veo bien … pero toda claridad me molesta 🥲. Ánimo a todas las que estáis en estas situaciones ❤️❤️❤️❤️
Por cierto a mayores tengo dos vacunas, una moderna y una phizer … vamos que estoy invadida de virus 🙈🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back