¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Mi chico empezo con síntomas el sábado por la mañana, muchísimos estornudos, luego mocos y por la noche escalofríos. Pensabamos que había cogido frío de la noche anterior.

El domingo seguía un poco peor y me dio por hacerle un test que nos quedaba en casa y positivo.

Ese mismo domingo por la noche empecé yo con síntomas de dolorcillo de garganta y mocos, ayer lo pasé jodido, sobre todo a eso de las 9 que me empezó a subir la fiebre y no conseguíamos que bajase (estoy además emabrazada de 35 semanas). He pasado una de las peores noches de mi vida.
Mi chico igual, reventado pero poniéndose el despertado cada hora y media para venir a medirme la temperatura (no bajaba en toda la noche de 38,4) y encima me empezaron a dar contracciones de braxton y yo ya acojonada..

Hoy ya no tengo fiebre, solo malestar de cuerpo y cansancio (ya no se si de no dormir y o del propio virus).
Mi chico hoy está algo peor, con más tos, y agotado tb.
 
Pues finamente ayer di positivo. Desde el primer momento que cayeron las gotas. No tuve que esperar ni un minuto😭😭. Mis síntomas de ayer: me bajo algo la fiebre, lo máximo que tuve fue 37,7. Náuseas a veces, pero no he perdido el gusto y estoy comiendo bien. Dolor de cabeza a veces, soportable, floja y muy torpe. Y lo que peor llevo es el picor de garganta, que no es dolor, pero muy molesto. Poca tos y mucosidad (he tenido resfriados peores). Estoy durmiendo bien.
Hoy de momento no he tenido ni fiebre, ni náuseas, ni dolor de cabeza. Sino fuera por ese picor de garganta y media tos y media mucosidad, pues no pareciera que estuviera mala.
Como empecé los síntomas el lunes y ayer martes di positivo, pues el viernes me volveré a hacer el test. A ver cómo evoluciono estos días.
En mi casa, de momento sólo yo soy positivo.
Con mi marido casi ni nos vemos. Está trabajando de 8:00 a 23:00 pq trabaja en una distribuidora de Coca-Cola y es el jefe de Administración, y están liado con la feria y come fuera. Y está cenando en nuestro cuarto y allí duerme con mi hijo.
Yo estoy durmiendo en el cuarto de mi hijo. Lo malo es que él se va luego allí con su ordenador. Pero tenemos la habitación ventilación. Él ayer tb comió fuera y espero que esta tarde se vaya a la feria y se quite de aquí. Ha dado negativo y no tiene síntomas.
 
Sí, y me di cuenta por el test. Lo pasé más leve que cualquier constipado/gripe que he tenido. Ni fiebre, ni tos, ni malestar en el cuerpo. Algo de dolor de cabeza y se me fue el gusto una semana.
 
Bueno chicas.. después de dos años con el bicho y no quitarme la mascarilla solamente para lo imprescindible, una servidora acaba de dar positivo en dos tests 🤡.
En mi curro había habido pocos contagios y sólo esta semana han caído la mitad. Se nota el cambio de las mascarillas.

Yo me alegro de haberlo pasado ya, porque los que no están acojonados xD

Descansa estos días, espero que no te de muy fuerte y cúidate!
 
lo pasé a finales de enero, muy leve, como un resfriado. Me hice test pq estuve dos días con tos, en mi trabajo habia muchos contagios y vivo con mis padres y me daba cosa por ellos. A la semana ya di negativo.
Cuando lo pillé hacía un mes que me puse la tercera dosis y creo que por eso lo pasé tan leve.
No se lo pegue a nadie d mis contactos directos, tampoco se exactamente quién me lo pegó a mi.
 
Yo lo pase junto a mi pareja en la segunda quincena de enero, supongo que fue ómicron por que fue leve y ninguno de los dos perdió el olfato ni el gusto. Pero ahora que estoy resfriada puedo notar las diferencias de un resfriado y lo que es covid.

Primero destacar que nos duro mucho, nos tiramos mas de 7 días sintiéndonos enfermos, si era leve, pero en todos esos días mantuve el nivel de malestar, el nuestro era igual, era como un cansancio permanente, yo no podía dormir acostada y me tocaba elevar un poco la cabeza, vamos semisentada. Mi pareja tuvo un día fiebre y yo ninguno.

Ahora con el resfriado he tenido dos días solo donde he estado mas hecha polvo y ha empezado a remitir, y sentía como si tuviera la cabeza embotada, era un cansancio distinto a cuando tuve el covid, de hecho le dije a mi novio hoy que se nota que el covid afecta a los pulmones o a la parte respiratoria porque era de allí que sentía que venía mi cansancio. Y eso, que más de una semana estuvimos con los síntomas sin remitir (menos mal que no fue a más) pero sinceramente ya estaba harta de estar enferma.
 
Después de 6 días sigo dando positivo. Ya cayeron mi hijo y mi marido tb. Y muchísimos amigos y familiares tb están cayendo. Y todavía en twiter hay quien lo niega.
Yo lo que estoy viendo que esta vez hay más gente con fiebre. Es muy fácil de contagiar. Muy fácil.
La Feria aquí no habrá ayudado en nada. Van a caer más gente.
 
Yo di positivo ayer. En principio me empezó a doler la garganta pero como el día anterior había pasado bastante frío lo achaqué a eso. Después han venido los mocos, estornudos y picores de garganta y yo estaba convencida de que era la alergia. Menos mal que hablé con una amiga y me dijo que otra amiga suya pensaba que era también alergia, se hizo test y positivo, así que yo me quedé con la mosca detrás de la oreja y me hice test y efectivamente, positivo aunque tenue que me repetiré entre hoy y mañana.
No he tenido fiebre, ni malestar, ni tos, hoy un poco de dolor de cabeza y lo que si como mucho sueño. Por cierto, vacunada de las 3 dosis con Moderna.
 
Di positivo el viernes, después de sentirme resfriada desde el martes. Me hice test el miércoles y dio negativo, el jueves lo repetí y la raya era transparente así que el viernes lo repetí y bingo. Cansancio, mal cuerpo, picor garganta, tos y mocos. Vacunada de 2 de Pfizer y 1 de moderna. Primera vez con covid, y en mi entorno nadie lo tiene pero por paranoia me hice tests.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back