¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Cotis sabéis cual es el protocolo si das positivo en antígenos comprados en farmacia y llevas las 3 dosis de la vacuna? En mi trabajo con el fin de la mascarilla están cayendo como moscas - algunos con baja y otros no-, yo solo me la quito en el café y siempre manteniendo la distancia pero huelo que voy a caer. Mi hijo desde Navidad ha cogido dos supuestos virus de garganta van todos sin mascarilla (infantil) y por prevención hemos intentado que la lleve ya sabéis cómo son los niños que es normal que se la quiten y pienso que lo vamos a meter en casa por ahí.
 
Otra que ha caído, con las 3 dosis (2 Pfizer 1 Moderna) y casi seguro que cogido en la oficina, siendo de las pocas que lleva la mascarilla en todo momento excepto en mi mesa. Pero esta semana tuvimos visita de mucha gente de la otra oficina que está en un país donde el COVID lo tratan como cosa del pasado hace meses, y en algún momento lo he debido pillar.

Por ahora pasándolo tipo resfriado pero de ayer a hoy en vez de mejor me noto un poco peor, espero que no vaya a más.
 
Yo estoy en mi quinto día. Los dos primeros tuve décimas de fiebre, estos 3 últimos estoy con un dolor de garganta horrible.
 
¿Por qué seguís preguntándole a la gente que lo ha pasado mal con el covid si está vacunada? ¿Si os respondieran que no, qué les vais a decir, "haberte vacunado"? Lo pregunto sin acritud.

Yo di positivo durante las vacaciones de Navidad, como casi todo el mundo por esas fechas. Tenía un dolor de cabeza rarísimo (ni mocos ni tos ni fiebre ni nada) y temía que fuese un tumor cerebral o algo, mi hipocondría que no falte, así que me hice el test por si acaso porque nunca me había sentido de esa forma. Tengo dolores de cabeza por estrés pero nunca me había durado más de un día. Di positivo, y justo al día siguiente de hacerme el test, desapareció el dolor de cabeza (llevaba 5 días con él). Mi marido había estado malo dos semanas antes, él sí, con fiebre y mocos, aunque no peor que una gripe común (que las gripes en sí son jodidas, todo hay que decirlo). Él no se había hecho un test porque lo achacamos a que siempre pasa una semana malo justo al coger las vacaciones, así que nunca sabremos si fue covid.
P. D. Ninguno de los dos estamos vacunados.
 
Parece ser que sí, que eso era covid. Eso indicaba el palito 😂. A primeros de mayo. Subida de fiebre hasta casi 39, cual gripe, mucho dolor muscular, durante 3 días, y luego más cansancio del habitual durante una semana, garganta irritada y una especie de mareo en algunos momentos.


Sin “vacunar” y más cerca de los 60 que de los 50
 
Yo me hice un antígenos el jueves porque tenía un dolor raro de oído, nada, como si subiera a un puerto nada más, pero como había leído que era síntoma de la última variante decidí hacerme un test porque tenía cita con el médico para otra cuestión, y así, con el negativo en mano (estaba convencidísima de que así sería) le pedí que me mirara a ver si estaría empezando con alguna infección, para que me diera antibiótico.

Pues en cuanto se mojó la tira ya salió la T muuuuuy marcada. Positivo como una casa. Al día siguiente, o sea, ayer viernes, ya empecé con mocos y estornudos, pero como un resfriado normal, la verdad. Nada de dolor corporal, ni fiebre, ni nada. Yo sí estoy vacunada y lo he pasado mil veces peor con la gripe (claro que pensándolo bien de la gripe no estoy vacunada). Así que nada, a ver si se me pasa prontín y pista. Después de dos años librando, ya tocaba...
 
Acabo de pasar el COVID, vacunada con tres Dosis. Dolor de cabeza, picor de garganta y 37/37.5 de fiebre durante un día. Un par de días con con garganta irritada y tos seca.
Por lo que he leído en este hilo si hay una diferencia abismal entre pasarlo con vacuna a pasarlo sin vacuna.
 
Acabo de pasar el COVID, vacunada con tres Dosis. Dolor de cabeza, picor de garganta y 37/37.5 de fiebre durante un día. Un par de días con con garganta irritada y tos seca.
Por lo que he leído en este hilo si hay una diferencia abismal entre pasarlo con vacuna a pasarlo sin vacuna.
No sé dónde ves la diferencia abismal, yo todas las que leo no vacunadas que lo han pasado ha sido un costipado más o menos fuerte.

Yo no estoy "vacunada" y no lo he pasado trabajando cara al público desde el principio y sin llevar guantes ni mascarilla hasta que fue estrictamente obligatorio.

En mi entorno hay gente vacunada y también mucha gente que no y los que peor lo han pasado han sido los vacunados con diferencia además que en mi entorno cercano hay varios afectados por las mal llamadas vacunas (no han sido solo dolores de cabeza sino efectos adversos moderados y grabes ya recogidos por el VAERS o farmacovigilancia).
 
Acabo de pasar el COVID, vacunada con tres Dosis. Dolor de cabeza, picor de garganta y 37/37.5 de fiebre durante un día. Un par de días con con garganta irritada y tos seca.
Por lo que he leído en este hilo si hay una diferencia abismal entre pasarlo con vacuna a pasarlo sin vacuna.
¿Abismal? Habría que ver edades, condición física, y otras cosas. Yo estoy hecha una pena físicamente, desde el confinamiento, me sobra (mucho) peso. Mantengo la tensión controlada gracias a medicación, y más arriba he dado una orientación sobre mi edad.

Si después de todo eso, la única diferencia es un grado y pico más de fiebre durante un día más… (por comparar con tu caso, además de que te presupongo mucho más joven, y seguro seguro más delgada).

Se de una trivacunada mayor que yo, delgada y que se cuida, y llegó a los 40 de fiebre, en su segunda vez que pilló covid, hace un par de semanas. Segunda vez, y yo no lo he pillado en más de dos años.


EDITO:

¡Ah! Y en casa ha entrado el covid cuánto ha habido contacto estrecho con vacunados. ¿Casualidad?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back