¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Que yo sepa lo he pasado 3 veces… la
Primera vez lo cogí en el trabajo, y estuve 22 días de baja y con una fiebre constante de 37.5-38 Durante 10 dias y un dolor de cabeza que parecía que me explotaba la cabeza .. cuando me recupere al mes me empezaron dolores en las piernas como calambres que no eran normales … no se si a alguien más le paso.
La segunda vez ( cuando no habían pasado ni 6 meses y pensaba que ya no me podía volver a contagiar) en navidades con todos test de antígenos en familia previamente … esta vez una gripe leve pero me dejo cansada un mes, y ahora nuevamente en el trabajo hace menos de dos semanas … y mi positivo sólo duró 3 días!! Tuve dolor de espalda esta semana, pero se lo quiero a achacar a malas posturas …
Alguien con COVID a notado problemas de visión? He pasado a ver de maravilla a tener que usar gafas con cristal azul todo el día … veo bien … pero toda claridad me molesta 🥲. Ánimo a todas las que estáis en estas situaciones ❤️❤️❤️❤️
Cuando lo tuve me dolieron los ojos muchísimo, era el peor síntoma. Pero después de eso no me dejó ningún efecto.
 
Yo una vez en medio del embarazo di positivo en el test casero y al día siguiente negativo en el PCR. Mi marido dio negativo en los dos, y ambos pasamos a la vez por un trancazo de tos y mocos. A el le duró 3 días y a mi 3 semanas.
Fue Covid o no ???
 
Me he puesto varias dosis de la vacuna COVID
Mi cuerpo es mi templo y yo mando en él: lo cuido y no voy metiéndole cualquier mierda que me digan.

Y menos mal que me cuestioné las cosas porque ahora duermo tranquila. Cuestionarse las cosas le ha salvado la vida a muchísima gente.

Recuerdo a la profesora de 40 años que murió por AstraZeneca, fue de las peores conejillas de india pq le tocó al principio, después de eso cambiaron la edad para la que se usaba el veneno de AZ. miles de personas que han salvado su vida gracias a la vacuna.

Pasé el covid, y puedo decir con muchísima certeza que he pasado cosas muchísimos peores.
No he pasado el COVID y si lo he pasado no me he enterado. No es importante porque he puesto mascarilla para no contagiar a los demás en caso de que haya sido asintomática.

Cuando tengo que coger el metro voy sin bozal, respirando como una reina. Los bozales son para los esclavos, que les gusta ahogarse en sus propias exhalaciones. con mascarilla para evitar la exposición con más riesgo de contagio. Soy solidaria con los demás y por eso duermo tranquila.

Te he puesto aspa porque no entiendo lo de la solidaridad.

Yo tampoco me he vacunado entre otras cosas porque soy alérgica a algunos medicamentos y las garantías que dan es reírse en mi cara, además de no dar todos los componentes de las vacunas.

No he enfermado de covid ni de nada en estos dos años y medio y he trabajado cara al público enteros, y la mascarilla en mi caso ha brillado por su ausencia la mayor parte del tiempo (por mi manera de respirar y alergia me hace más mal que bien).

Y duermo muy tranquila también.
 
Sugiero echar un vistazo a las imágenes de la cumbre OTAN que se celebra estos días.

Abrazos, besos, toqueteos… da igual espacios interiores que no.

Deben ser muy tontos o muy imprudentes.

Y eso que muchos ya tienen una edad, como Biden, y señora.
 
+ 45 años

3 vacunas puestas

No lo había pasado -que yo sepa- hasta ahora.

Di positivo este mes de junio por primera vez en un test de antígenos. Me lo hice porque, de repente y sin sensaciones raras en días anteriores, un sábado me desperté con fiebre moderada (38,6 º fue el máximo), sensación de cansancio y algo de dolor general por todo el cuerpo. No hubo otra sintomatología.

Los síntomas descritos remitieron por completo a los 4 días, encontrándome ya perfectamente desde ese momento. A los 10 días di ya nuevamente negativo en antígenos.

Por el momento sin secuelas aparentes de ningún tipo.
 
Yo sí, en marzo de 2020, en pleno apogeo porque trabajábamos sin mascarillas ni protección (soy sanitaria). En mi servicio lo cogimos todos los que estuvimos en contacto cercano con los que atendíamos. En mi caso fue bastante leve, mi compañera a poco la palma, otro compañero estuvo meses con infección respiratoria recurrente por el virus... y otros compañeros lo pasaron con fiebre y uno de ellos acabó en UCI dos meses y arrastra secuelas.

Exactamente igual que yo.

Ahora mucha gente de nuevo contagiada, de hecho estuve con un amiga el sábado y ella el lunes dio positivo y yo aquí bien.
 
La semana pasada lo cogí y no se ni como, estoy estudiando y no salía de casa ni me reaccionaba con nadie.
Me desperté de madrugada con 39 de fiebre y he pasado una semana horrible... parecía que me había pasado un camión por encima
 
Sugiero echar un vistazo a las imágenes de la cumbre OTAN que se celebra estos días.

Abrazos, besos, toqueteos… da igual espacios interiores que no.

Deben ser muy tontos o muy imprudentes.

Y eso que muchos ya tienen una edad, como Biden, y señora.
De esta cumbre saldrán muchos contagiados, cosa diferente es que nos enteremos....
 
Yo di positivo este domingo, no estoy vacunada, es la primera vez que lo pillo.
El domingo desperté muerta de frio, la cabeza me explotaba , nauseas y fiebre 37.7 a 38.4, estuve así 24 horas. El lunes apenas tuve fiebre, pero estuve muy mareada y el resto de días lo estoy pasando con náuseas, se me ha cortado el apetito, un poco de congestión nasal y un leve mareo que no se termina de ir.
Creo que ha sido un regalito de fin de curso de mis enanos, ellos no duraron ni 12 horas con fiebre.
 
Sí, lo pasé en enero y embarazada de 6 meses. En mi caso tuve unas décimas de fiebre un par de noches y luego sensación extrema de cansancio... En mi caso me duró 8 días el positivo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back