¿Qué habéis comido hoy? 🥑🥘

Desayuno: huevos revueltos con champiñones, unos arándanos y una infusión

Almuerzo: una hamburguesa casera con queso, aguacate, lechuga y cebolla acompañada de un poco de ensalada.

Merienda: sandía

Cena: un filete de pollo con espárragos a la plancha y de postre un kiwi.

Sumo también lo que ha comido hoy mi hijo de año y medio, que también puede dar ideas para peques!

Desayuno: porridge de avena con algunos copitos de trigo de espelta hinchado, chía y trocitos de arándano. Un poco de tostada francesa de plátano cortada en tiras

Almuerzo: bolitas de arroz rellenas de pescado, junto a rodajitas de aguacate, tomatitos cherry y un poco de salmorejo.

Merienda: un mix de sandía, melón y cereza, un par de picos de pan que pidió.

Cena: hamburguesita de pollo y zanahoria, unas patatas en tira hechas en la airfryer y un par de brócolis. De postre kiwi.
 
Desayuno: café con leche + rebanada de pan proteico con crema de almendras.
Comida : ratatouille+ arroz+ pollo a la plancha
Merienda: café con leche + 3 galletas de quinoa
Cena: ensalada de pepino , esparragos y pepinillos + pollo a la plancha que sobro de la comida + medio platano.
 
Aquí en Asturias, estamos como en Alicante hace treinta años, una temperatura asombrosa por la noche.

Dimos un paseo por un pueblecito de la costa, que la noche estaba para ello, y nos apeteció tomar un perrito con patatas en una cafetería, a compartir. La cuestión es que yo pedí UN perrito, y el plato de la casa viene con TRES perritos.

El que me atendió después me preguntó si me quedé "satisfecha"...con tres perritos, cómo no me voy a encontrar "satisfecha"....:LOL:
 
De desayuno café con leche, un plato variado de fiambres (jamón, pavo, queso( con lechuga, pepino y pimiento rojo. Un croissant y un plátano.
De comer moussaka.
Voy a cenar tortellinis con salsa de tomate.
 
Viernes
Desayuno: Agua con limón y energética light
Almuerzo: Dátiles y nueces
Comida: Ensalada de bulgur, manzana, remolacha, guisantes, col lombarda y alcaparras. Albaricoques.
Merienda: Nada.
Cena: Cazuela de huevos al horno con pisto de verduras (tomate, cebolla, pimiento, calabacín, berenjena y patata) Kiwi

Sábado
Desayuno Agua con limón, energética light y banana bread
Comida Falafel con mutabal y ensalada de tomate, cebolla, pimiento, pepino, aceitunas, ajo y perejil
Cena Alcachofas rebozadas y yogur vegetal
 
D: cafe con leche y tostada con aguacate y tomate
C: pisto con huevo cocido a trocitos + uvas
M: matcha y anacardos
C: voy a hacer un poco de quinoa con verduras
 
D: café con leche
C: gnocchi con salsa de trufa de Mercadona 😅 y uvas
M: he tomado un matcha ahora
C: hoy sacar jamón, ibéricos, queso… eso cenaremos
 
Desayuno: medio café en casa, luego otro café en el bar y sandwich mixto y un poco de tostada que le he robado a mi madre (está mañana tenía muchísima hambre jajaj entre mi hijo y yo le hemos dejado casi sin desayuno).
Comida: pasta con tomate y media hamburguesa que le sobró al peque
Merienda: estoy picando de una bolsa de estas de skacks del Ahorramás
Cena: creo que hamburguesas de pollo pavo
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back