Lidiar en el curro con gente que os hizo mal en el pasado

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.022
Calificaciones
38.130
Ubicación
En un país multicolor...
¿Cómo lo gestionáis? Ayer me enteré que unos días voy a coincidir con alguien que se portó muy mal en el pasado con nosotros-tema dinero por un tema de la empresa del marido, él ejecutor y ella conocedora -y quiero ser elegante sin parecer borde porque no se me ha olvidado. Viene para bastante tiempo.
 
Sin perder de vista que os la jugaron, ni aunque vengan de buenas-buenas-buenas pero remando a favor de que salga lo mejor posible. Antes o después los volverás a perder de vista.
 
Por qué no quieres parecer borde si se merece un japo en la cara? Jejejejeje Quiero decir... Entiendo que en el trabajo te tienes que contener, y sin conocer el tipo de trabajo que es o la relación que tendréis... Yo desde el minuto cero le dejaba claro que el trato será cordial exclusivamente por eso, porque es trabajo. Ante cualquier comentario fuera de ese contexto o broma o lo que sea, lo cortaría en seco para que quede claro.

Consejos vendo pero para mi no tengo. Lo digo porque lo sufrí y perdí mucho tiempo en abrir los ojos... Suerte
 
¿Cómo lo gestionáis? Ayer me enteré que unos días voy a coincidir con alguien que se portó muy mal en el pasado con nosotros-tema dinero por un tema de la empresa del marido, él ejecutor y ella conocedora -y quiero ser elegante sin parecer borde porque no se me ha olvidado. Viene para bastante tiempo.
¿Evacuol en el café?
 
Límitate a lo más estrictamente profesional, siendo educada pero sin ser simpática.

Si te la liaron en el pasado y no son buena gente, no bajes la guardia.

Trata de racionalizar la situación y ser lo más práctica posible: al final es trabajo y son unas horas al día. No permitas que te afecte en tu vida personal, ni estés rumiando esta situación mentalmente durante tus horas libres fuera del curro.

Yo es lo que haría.
 
Límitate a lo más estrictamente profesional, siendo educada pero sin ser simpática.

Si te la liaron en el pasado y no son buena gente, no bajes la guardia.

Trata de racionalizar la situación y ser lo más práctica posible: al final es trabajo y son unas horas al día. No permitas que te afecte en tu vida personal, ni estés rumiando esta situación mentalmente durante tus horas libres fuera del curro.

Yo es lo que haría.
Venia a decir esto tambien. En mi caso es posible que en algun momento acabe coincidiendo con una persona a la que no trago, es el tipico que va de graciosete con todo dios y como tiene don de gentes, pues a todo el mundo cae bien, pero yo le tengo calado por un par de detalles feos que no me gustaron, y si coincidiera con el en la oficina, tengo claro que actuaria como dices
 
Pensando en que ellos saben lo que os hicieron y probablemente esa persona esté ahora más preocupada o nerviosa pensando en cómo será tu actitud. Si es así en realidad, que se fastidie, y si no lo es, que sirva para que tu te sientas fuerte y en una situación de superioridad moral que te ayude a mantenerte fría cuando os relacioneis. Fría sin pecar de borde, porque tampoco es cuestión de hacer el lugar de trabajo un sitio hostil con mal ambiente, pero sin dar lugar a ningún tipo de acercamiento por su parte, que como decía mi abuela, se puede ser educada sin sonreir. Animo!
 
Pensando en que ellos saben lo que os hicieron y probablemente esa persona esté ahora más preocupada o nerviosa pensando en cómo será tu actitud. Si es así en realidad, que se fastidie, y si no lo es, que sirva para que tu te sientas fuerte y en una situación de superioridad moral que te ayude a mantenerte fría cuando os relacioneis. Fría sin pecar de borde, porque tampoco es cuestión de hacer el lugar de trabajo un sitio hostil con mal ambiente, pero sin dar lugar a ningún tipo de acercamiento por su parte, que como decía mi abuela, se puede ser educada sin sonreir. Animo!
Me lo apunto porque debo hacer así pero es complicado

Ánimo a la prima 👏🏻🙏🏻 si es que hay que demostrar educación incluso con quien no lo merece
 
Pensando en que ellos saben lo que os hicieron y probablemente esa persona esté ahora más preocupada o nerviosa pensando en cómo será tu actitud. Si es así en realidad, que se fastidie, y si no lo es, que sirva para que tu te sientas fuerte y en una situación de superioridad moral que te ayude a mantenerte fría cuando os relacioneis. Fría sin pecar de borde, porque tampoco es cuestión de hacer el lugar de trabajo un sitio hostil con mal ambiente, pero sin dar lugar a ningún tipo de acercamiento por su parte, que como decía mi abuela, se puede ser educada sin sonreir. Animo!
Punto positivo: Ella es consciente de lo que pasó, estaba en una época en la que me buscaba mucho y justo pasa eso y desapareció de golpe, como si de pronto no me conociera... yo la he estado evitando estos años, me produce rechazo, no es trigo limpio. Me fastidia que alguien común me avisó hace años.
Punto negativo: Juega en casa, cae bien donde trabajamos porque lo hizo mucho antes de que yo llegara y yo soy muy transparente.
 
No sé si verías oportuno comentar algo de lo que te pasó a tu círculo laboral ante la tesitura de que no te vean tan agradable con esa pareja. Es un poco poner la tirita anticipadamente.
 
Actualizo. Las dos somos conscientes de lo que pasó creo, somos cordiales y ya que era lo que realmente necesitaba.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back