¿Qué habéis comido hoy? 🥑🥘

(Ayer)
D: Tortitas proteicas de prozis con una onza de choco negro, fresas y un café con leche semi
MM: Descafeinado con bebida de almendras
C: Arroz con calabacín y pimientos con pollo y aguacate. De postre un yogur +proteinas
M: Una tónica y la tapa (una mini tosta con ensaladilla rusa)
C: Tortilla con queso cheddar, espárragos y patatas en la air fryer.
 
Me quedo lo a con los desayunos que os hacéis algunas. Que si huevos revueltos con champiñones, que si porridge con mil cosas, que si tostadas super elaboradas... Yo soy gracias si por la mañana tengo ganas de hacerme una tostada con mermelada, tampoco me entra mucho más. Quiero vuestra energía y apetito por la mañana 😂

Pongo lo que comí ayer:

Desayuno: café con leche y un par de panecillos tostados con mantequilla y mermelada.
Almuerzo: nada, en vacaciones no suelo tomar nada a media mañana.
Comida: ensalada de pasta con huevo cocido, atún, maíz, zanahoria y aguacate, todo fresquito para combatir el calor. De postre sandía.
Merienda: me comí a media tarde un café con hielos y un delicioso helado almendrado.
Cena: un par de albaricoques y un yogur con nueces.
 
Ayer:
D: bol de fruta (kiwi, fresas y arandanos) con yogur de coco (no lacteo) , semillas molidas y canela. 2 tostadas de pan de centeno con mantequilla y un te negro con leche de avena.
C: ensalada de quinoa con vegetales y huevo duro.
M: chai y un par de onzas de chocolate negro.
Sobre las 19.00 un plato de sandía. Y ya está. No acostumbro a cenar desde hace muchos años.
 
Me quedo lo a con los desayunos que os hacéis algunas. Que si huevos revueltos con champiñones, que si porridge con mil cosas, que si tostadas super elaboradas... Yo soy gracias si por la mañana tengo ganas de hacerme una tostada con mermelada, tampoco me entra mucho más. Quiero vuestra energía y apetito por la mañana 😂

Pongo lo que comí ayer:

Desayuno: café con leche y un par de panecillos tostados con mantequilla y mermelada.
Almuerzo: nada, en vacaciones no suelo tomar nada a media mañana.
Comida: ensalada de pasta con huevo cocido, atún, maíz, zanahoria y aguacate, todo fresquito para combatir el calor. De postre sandía.
Merienda: me comí a media tarde un café con hielos y un delicioso helado almendrado.
Cena: un par de albaricoques y un yogur con nueces.
Yo recién levantada solo me entra un café, sobre todo si es temprano, pero bueno, cabe decir que entreno en ayunas (con un café solo en el cuerpo) a las 7:00 de la mañana y mi porridge completo me lo meto después, que llego con un hambre voraz, a eso de las 9:30 😂

Voy a poner lo que comí ayer, que hace mucho que no hago aportes jaja
D: Tostadas con tomate, jamón y aceite de oliva y un café con leche semi
MM: Descafeinado con bebida de almendras y 4 fresas
C: Ensalada de lechuga con atún, tomate, aceitunas, queso de cabra y tofu ahumado (tenéis que probarlo, yo lo cojo en Lidl, sin ser fan del tofu y está super rico) y de postre un yogur +proteínas de Mercadona
M: Una manzana y nueces
C: Tortilla con queso y pavo, espárragos trigueros y boniato en la freidora de aire (queda brutal):giggle:
 
Desayuno: medio café en casa, luego otro café en el bar y sandwich mixto y un poco de tostada que le he robado a mi madre (está mañana tenía muchísima hambre jajaj entre mi hijo y yo le hemos dejado casi sin desayuno).
Comida: pasta con tomate y media hamburguesa que le sobró al peque
Merienda: estoy picando de una bolsa de estas de skacks del Ahorramás
Cena: creo que hamburguesas de pollo pavo
Prima normal que tengas mucha hambre!! Cómo sobrevives con tan poquito 😱
 
Mi lista de ayer:

Desayuno: huevos revueltos con tostada integral, un poco de queso fresco y aguacate, y un té matcha con leche

Media mañana: no suelo tomar nada pero ahora con el embarazo me siento mal con el estómago vacío, me comí unas fresas y nueces

Almuerzo: pasta con verduras y carne que hizo mi chico, y la tuneé un poquito con más proteína añadiendole melva desmenuzadita u un poco de queso en polvo

Merienda: un sándwich mixto, un poco de sandía que le sobró a mi hijo y capuchino descafeinado

Cena: unos espárragos verdes con un filete de presa ibérica


Una pregunta, soleis tomar postre? Yo hace tiempo que no suelo y prefiero esperar a la merienda si ese día me apetece algo dulce..
 
Me quedo lo a con los desayunos que os hacéis algunas. Que si huevos revueltos con champiñones, que si porridge con mil cosas, que si tostadas super elaboradas... Yo soy gracias si por la mañana tengo ganas de hacerme una tostada con mermelada, tampoco me entra mucho más. Quiero vuestra energía y apetito por la mañana 😂

Pongo lo que comí ayer:

Desayuno: café con leche y un par de panecillos tostados con mantequilla y mermelada.
Almuerzo: nada, en vacaciones no suelo tomar nada a media mañana.
Comida: ensalada de pasta con huevo cocido, atún, maíz, zanahoria y aguacate, todo fresquito para combatir el calor. De postre sandía.
Merienda: me comí a media tarde un café con hielos y un delicioso helado almendrado.
Cena: un par de albaricoques y un yogur con nueces.
Prima en mi caso al menos trabajo desde casa, entonces no tengo que desayunar a primerísima hora, sino después de mi primera reunión o así. Si tuviera que comer algo recién levantada tampoco me entraría nada 😓
 
Hola, primas! Acabo de descubrir este hilo por casualidad, en el subforo de cocina sigo uno más antiguo de temática muy parecida, por no decir igual, os dejo el enlace por aquí por si no lo conocéis:
https://www.cotilleando.com/threads/que-vas-a-comer-hoy-hilo-de-ideas.154499/
(Yo nunca comento nada, pero me viene muy bien para coger ideas cuando me falta inspiración).
Qué os parecería la idea de unirlos los dos?
 
Pris tengo curiosidad por probar el marcha. Me recomendáis alguno que esté bien y no sea muy caro x si no me gusta? Graciasss
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back